• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde creo que he buscado la ruina a uno mas

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero, ¿qué has hecho, insensato? Ahora, ¿qué va a hacer esa pobre gente? ::evil::::evil::
 
  • #27
Ahora le tiene que enseñar alguien a controlarse, pero eso se me antoja imposible. Qué "desgraciados" somos y lo que disfrutamos con nuestro hobby
 
  • #28
Por cierto, a ver si aparece el tal Charly y nos cuenta como lleva su nueva vida :laughing1:
 
  • #29
Bien hecho, ...pero lo jhas llevado a la espiral del caos, cuyos extremos son una buena pieza en un lado, y una cartera que echa humo en la otra!
 
  • #30
no pasa nada!!!otro compi más, es bienvenido y seguro que aprende un montón y no ve tan caros los automáticos ;), bien hecho!!
 
  • #31
Yo entré en marzo buscando la típica información sobre un reloj de pedida para mi. Desde entonces tengo un Hamilton, un UHR y un Seiko military. Aparte han caído dos Seiko más (novia y suegro) y dos cuarzos (para las madres)

Lo peor es que se me ha metido en speedy en la cabeza. Adónde coño voy yo con uno de cuerda si hasta hace 7 meses no había tenido un reloj automático en la muñeca.
 
  • #32
hoy mismo estaba yo hablando con un compañero de trabajo para que se registrara, la pregunta es ¿ Somos una secta y estamos recolectando incautos ? pensadlo jajajajaj
 
  • #33
Tranquilo, que le diga a la mujer que los PAM hay que ir a buscarlos a Italia en un fin de semana, el solo, claro
 
  • #35
somos peor que una secta, arruinamos, probocamos CRI, divorcios , capital sumergido buffff..... SOMOS LA OSTIA ;-):D:Cheers:
 
  • #36
Va haber un antes y un después de vuestro encuentro……..sobre todo en su matrimonio :whist:::whist::
 
  • #37
Pues si, ¡qué ganas de meter a la gente en problemas!, pero en el fondo seguro que te lo agradece, aunque va a sufrir el pobre...
 
  • #38
Otro que ha caido en las redes de Kronos
 
  • #39
De verdad que no os imaginais lo disfruto leyendo vuestros comentarios, algunos es que encima me troncho....
Y desde luego que tiene a partir de ahora un buen entretenimiento en sus ratos libres....y de sus ahorros ni te cuento...cuando diga "bueno no pasa nada una vez al año ...." y luego le gustará otro mas todavia... En fin yo con la afición llevo mucho pero con la enfermedad aguda ( casualmente desde conocer el foro) unos 4 meses y ya van 5 relojes que si sumo la pasta me habria comprado uno de los serios serios.... En fin, cuando lea esto si necesita ayuda le puedo pasar el teléfono de mi doctooooorrrrrrr!!!!
 
  • #40
Muy bien hecho. Corrompe, corrompe...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Tenemos que ser fuertes a nuestros impulsos de CI, pues uno mas que no va a poder dejar de pensar en cajas, calibres, agujas, armis.......
 
  • #42
a mi me van a echar del trabajo todas las tardes mirando el foro, me dicen que como puedo ser tan pesado y que si no tengo dinero como puedo aparecer con relojes de 600 euros y demás... no comprenden que estoy enfermo! jajajaja
 
  • #43
Que va! no te sientas culpable,todos nos preguntamos algunas veces:¿estaremos enfermos?? la respuesta por supuesto es SI! pero si nos hace felicices..ademas se puede dejar en cualquier momento e incluso recuperar parte del dinero invertido si te hace falta..vamos que peores vicios hay por ahi,y en los que ni siquiera haces amistades como se hacen aqui no?
Yo desde luego agradezco a Waltrapa que me hablase del foro en su dia...
Un saludo a todos! y en especial a Eduardo ;)

jajaja! gracias David, estoy totalmente de acuerdo contigo :ok::
espero que en un futuro sigas pensando lo mismo y no me vayas persiguiendo por Zaragoza! :laughing1::laughing1:
 
  • #44
Si que cuando menos seguro que un palo a la cartera se le cae, y como se enganche.....porque anda que no tiene peliugrao eso.
 
  • #45
Yo creo que mas de uno comenzamos de esta manera... un "amigo" que te dice, "oye, he visto un foro cojonudo, prueba a ver que te parece.." sin saber que ese portal era nuestra ruiiiiiiiina!! ajajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Mucho vicio,mucho vicio.
Enhorabuena
 
  • #47
asi da gusto :laughing1::laughing1: yo cuando curraba lo unico que pensaba de relojes era en el de fichar :laughing1::laughing1: mira que nunca he tenido un trabajo de estar sentado, o con ordenador ::bxd::
 
  • #48
Yo la verdad que lo encontré solo por el hecho de buscar relojes por internet y me topé con esta casa. Es bueno que la peña se interese, en primer lugar porque cuando uno se fija en tu reloj, y te dice que está chulo, ya te sientes bien, y si además consigues que se interese por los relojes y entre en este mundo pues mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie