• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta night en la cena de nochegüena...

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludo especial a landatx y a tod@s los que tienen trabajo hoy :ok::



Me uno, me uno!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
Yo no puedo estrenar mi Meistersinger asi que uno viejito y conocido para que no me den la matraca y me echen en cara los langostinos congelados y el caldo de Tetrabrik. Recibo hermana y una sobrina y son de aupa.
Y en serio Atruender, la cisterna gotea.......
 
  • #27
Esta es del 31 de Diciembre del año pasado, pero me encanta y no al puse en su momento. Me trae muy buenos recuerdos.

lostimage.jpg
tienes muy buen gusto si señor;-)
esta va a caer en breve:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Esta es del 31 de Diciembre del año pasado, pero me encanta y no al puse en su momento. Me trae muy buenos recuerdos.

lostimage.jpg

Ya me tomaría un par de copas de ese Moet. Pena del Speedy y las colillas que afean la foto:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:







































Es coña lo del Speedy:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
No os quejeis...como mi hija ha estado griposa hasta ayer,no pudimos volar a granada...asi que ni cuñados,ni hermanos,ni sobrinos...

y como no salio a la calle hasta ayer mi hija...ella y yo solitos en casa!:pardon:

eso si,jamon,queso y turron,del bueno!:ok::

espero que si mañana no tose...a lo mejor salimos a la comida de navidad con un compi del comando teide,que nos ha invitado!
 
  • #31
Yo creo que hoy va a caer el Daytona.
 
  • #32
Para que algunos tengan la casa caliente y con luz algunos tenemos que currar, es ley de vida.
Y que nos nos falte el curro, aunque sea en fechas tan señaladas.

Por lo que mando un saludo a todos, que seguro que somos muchos los que curramos hoy y mañana.
un saludo para ti compañero!:ok::
yo el 31 tengo que dar de cenar a unos cuantos en una boda;-)
 
  • #33
No os quejeis...como mi hija ha estado griposa hasta ayer,no pudimos volar a granada...asi que ni cuñados,ni hermanos,ni sobrinos...

y como no salio a la calle hasta ayer mi hija...ella y yo solitos en casa!:pardon:

eso si,jamon,queso y turron,del bueno!:ok::

espero que si mañana no tose...a lo mejor salimos a la comida de navidad con un compi del comando teide,que nos ha invitado!

Espero que se cure tu hija y disfrutes mucho con ella.

Un saludo
 
  • #34
lostimage.jpg


felices fiestas a todos :ok::
 
  • #35
un saludo para ti compañero!:ok::
yo el 31 tengo que dar de cenar a unos cuantos en una boda;-)
A quien se le ocurre casarse el 31? Yo lo prohibiría por decreto. El tema de la Hostelería tiene que ser realmente duro.

Un saludo
 
  • #36
Feliz navidad unai

Para que algunos tengan la casa caliente y con luz algunos tenemos que currar, es ley de vida.
Y que nos nos falte el curro, aunque sea en fechas tan señaladas.

Por lo que mando un saludo a todos, que seguro que somos muchos los que curramos hoy y mañana.

Que pases una noche tranquila, y que recibas muchas llamadas de amiguetes y familia.

Yo me pondré un Fossil 200 metros que me toca estar a los mandos de la plancha de hierro de 12 mm. cubierta de gambas, rojos y huevas :bye:
 
  • #37
A quien se le ocurre casarse el 31? Yo lo prohibiría por decreto. El tema de la Hostelería tiene que ser realmente duro.

Un saludo
jajaja! eso mismo digo yo!! hace falta tener narices!!::bash::
felices fiestas!:Cheers:
 
  • #38
Yo estreno mi seamaster 300, que ya me ha llegado de la conjunta.
 
  • #39
Bueno, lamento no disponer de langostinos: en mi casa seguimos con la secular costumbre insular del chocolate con ensaimadas a la salida de la Misa del Gallo. Y lo de poner el reloj con las ensaimadas ( que son de verdad, nada de subproducto turístico), tiene su peligro
Así que foto de archivo , este Fortis , herencia familiar que sigue funcionando como un león y tengo la costumbre de usar tal día como hoy.

...Y a mi suegra la desactivé hace unos días adelantando el regalo de unos grabados antiguos que pillé hace un tiempo en un golpe de suerte en ebay y que "hacían muchisima falta" en cierta pared de su casa.

Felices y prosperas



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
¿Desactivaste a la suegra??? 8o

Este es un maestro :clap:
 
  • #41
Pues yo esta noche brindaré con Bond y una herida de guerra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
:D

qué cabronceitor
 
  • #45
Pues yo ahora mismo llevo puesto mi Dasboard P'6612 Titanio y creo que me lo dejaré puesto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
La foto es muy guapa, pero sobras un poco las dos colillas ¿no? :whist::
 
  • #47
¿Y qué reloj llevará la cuñada que se nos sienta enfrente y que pela los langostinos con cuchillo y tenedor ????? 8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Me vais a perdonar, pero estoy descojonandome con esta noticia, y la quiero compartir, aunque no sea de relojes

YA HAN EMPEZADO LOS ENSAYOS EN LA BASE ESPAÑOLA DE ROTA

La NASA entrena a gitanos para que recojan chatarra espacial

https://www.elmundotoday.com/2010/11/la-nasa-entrena-a-gitanos-para-que-recojan-chatarra-espacial/


SÓLO INTENTABA PRONUNCIAR "I'LL BE BACK ON SUNDAY"

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés

https://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/



Ha recibido el e-mail de un nigeriano que necesita deshacerse de su riqueza

Zapatero ha encontrado la solución a la crisis

https://www.elmundotoday.com/2009/04/zapatero-ha-encontrado-la-solucion-a-la-crisis/


"RESULTA QUE SÓLO PINTABA RAYOTES", SE LAMENTA

Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista

https://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/
 
Última edición:
  • #49



:D:D:D que bueno :laughing1:


yo ya voy bien preparado...

3 mojitos y a la cena :ok:: .

si me toca ir con la suegra tambien ;-) y que mejor que ir un poco entonado... las penas con alegria se pasan mejor...

para cenar lo de siempre ::cry:: , aunque la cena no es lo peor... :-P

si soy de esos que no traga a la suegra ni en pintura, aunque yo a ella tampoco...

ale... me piro... a cenar lo de siempre con la compañia inestimable de los suegros y a tragar el raphael en la primera... con el tambolirero ese....

lo dicho, 3 copas de mas y mañana navidad....

feliz noche para quien la disfrute.. yo ya se lo que me espera.

noche casposa...

espero al menos no beber mas de la cuenta en casa de los muy adorables suegros y no soltar ninguna bestialidad...

feliz noche para todos... yo ya estoy en mi mundo
 
Última edición:
  • #50
Oris GP.Buen provecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie