• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana buceando encontre este reloj, junto a un galeon Romano.

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Epi..., que fiera, no paras ni en agosto, muy bien maya maquina eres. Felicidades y suerte.
 
  • #27
La verdad es que un montaje muy chulo enhorabuena!
 
  • #28
muy bueno mechanical
donde debo enviarlo?
:clap:
 
  • #29
estas diciendo una cantidad de tonterias ingente
lostlink.jpg

mira este stowa 6498
esta firmado?
Vendi uno igual como unitas alto grado
y si
me dieron 800
como veras la amplitud del grabado de la pletina es identica al que vendi, que fue este (no fue sacado de del de arriba)
caja suiza y zafiro delante y detras, si, mala calidad y deficiente, segun tu
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

mirate este otro stowa con unitas 6498
esta firmado? Ni siguiera pone swiss
lostlink.jpg

no sabes lo que escribes
mirate este otro de otra marca, normalmente no firmaban calibres las marcas, cuando se trataba de unitas 6498, solo he encontrado firmados por hamilton y bulova
lostlink.jpg

lostlink.jpg

antes de acusar en falso, deberias documentarte un poco
acaso crees que voy a vender un reloj, como tu dices carisimo, y si, posiblemente sea eso lo que te da rabia, que tu no puedas comprarlo, para que luego me reclamen?
Ahora, despues de demostarte que stowa con unitas no firmaba los calibres
pidas publicas disculpas, como publica fue tu acusacion
te lo dije antes
por la boca muere el pez
hola a todos este reloj se lo he comprado, sin entrar en detalles tecnicos, quiero manifestar que epicuro es un forero con grandes habilidades para crear su estilo propio sin mas animo que entretenerse y hacer pasar el tiempo que tiene por necesidad familiar, no se como decirlo, pero el ya me entiende, por que el tiempo que estube con el lo vivi.
Estuve en su casa y me sorprendio su sabiduria en la materia, me enseño toda clase de maquinas y cajas antiguas, y hablaba maquinarias unitas con una facilidad que me dejo impresionado, todo esto es que creo que respetando al amigo forero que digamos denuncia malas calidades en su trabajo, deberia conocerlo un poco mas y despues juzgarlo. Yo estoy muy contento con el stowa y no sera mi ultima compra. Espero no ofender a nadie pero veo justo su defensa al conocerlo si mas animo. Un saludo.
 
  • #31
Nos la querías meter doblada!!!:D:D:D

No, si ya estaba pensando en bajar al puerto con la caja de relojes y tirarlos al mar, visto como se conservan, jajaja:D:D.

Ahora en serio, me parece un bonito reloj. Felicidades por tus "proyectos"!!:ok::

Saludos
 
  • #32
Una historia. Mi padre, pescador de toda la vida, tuvo hace dos años un accidente en la costa de lugo, mientras cogia percebes. Resbaló y cayó al mar desde unos cinco o siete metros, golpeándose en la cadera con una roca. A nado llego a una cala cercana. Le sacaron en helicóptero y todo, tras doce horas de búsqueda. Bueno, a lo que iba, tenia puesto un viceroy con gronografo, sin rosca ni nada, de esos de cien euros, que perdio con el golpe. Un mes y medio despues tras curarse y recuperarse, volvio al lugar de los hechos acompañado de mi tio, que bajó a la roca (mi padre no podía por las secuelas que todabía tenia) y recuperó el reloj con marea baja estando este perfecto, con algun rayajo en el armis pero funcionando perfectamente, apesar de haber pasado todo el mes de septiembre y parte del de octubrecon sus correspondientes oleajes fuertes y seguro rodando sobre una cala de piedra, no de arena. Para que luego mimeis vuestros relojes.
 
  • #33
Mi intención inicial no era llegar tan lejos, y mucho menos juzgarlo como persona y creo que no lo he llegado a hacer porque no tengo conocimiento, simplemente que no veia muy correcto montar una esfera tal con un calibre cual y llamarlo X.

Como ya he dicho, no cuestiono su calidad ni trabajo, que de hecho se los he reconcido, simplemente su criterio y salida.

Enhorabuena por el reloj porque es precioso, de verdad, y que lo disfrutes. Saludos.
he sido yo el que lo ha juzgado por que lo conozco le veo honrado y solo con la intencion de pasarselo bien y ademas si le entran unos eurillos...
disculpa si no me he manifestado correctamente. saludos y gracias por ell cumplido.
 
  • #34
todo lo diferente suele parecer bonito, y este aparte es que lo es.
aaa y lo del galeon muy bueno.
 
  • #36
Yo no voy a entrar en disquisiciones sobre calibres, pues no tengo ni idea. Sí puedo decir que los relojes que hace epicuro150 son muy chulos. Voy a poner un ejemplo, a mí no me gusta la marca Hamilton. En absoluto. Y no me refiero a que me recuerden al piloto de F1. Yo paso de la fórmula 1 y del deporte por tv en general. Prefiero practicar deporte. Me estoy refiriendo a su catálogo actual, ya que ignoro cómo son los Hamilton "vintage".
Sin embargo este reloj:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


...me parece precioso: deportivo pero elegante, discreto y de un color muy original. La elección de la esfera y las agujas me encanta, pero el detalle del logo antiguo de Hamilton en oro y aplicado debajo de las doce... simplemente genial.
Hay que tener en cuenta dos cosas más: el trabajo de epicuro150, su tiempo de dedicación, también tiene valor... así como el hecho de que sus relojes son exclusivos en el sentido de únicos. Esa es una de las razones, salvando todas las distancias, por las que relojes increíbles de tirada "masiva" no me interesan: se venden a miles en todo el mundo. Fijaos que no entro en la disputa mantenida entre epicuro150 y Danu... entre otras cosas, porque no sabría determinar quién de los dos lleva razón. Un saludo cordial a todos.
 
  • #38
Pues un poco los dos y ninguno... ya están las cosas aclaradas por privado y habladas con el Señor Epicuro150, al cual nunca le he dejado de reconocer la belleza de sus creaciones... y si está de acuerdo conmigo, le propongo borrar nuestras disputas y empezar de nuevo como debe ser. Saludos.
 
  • #39
Me das una alegría, Danu. Me quedo muy contento sabiendo que las aguas han vuelto a su cauce. Un saludo cordial :)
 
  • #40
gracias danu
si vivieras cerca
podriamos tomar un cafe
 
  • #41
Igualmente compañero, un saludo y de nuevo, enhorabuena por tus creaciones, es la mejor forma de encaminar un hobby.
 
  • #42
Que buenos relojes usaban los romanos :D:D:D
 
  • #43
Pues sí que es feo el condenao......
Anda, vuelve a tirarlo al mar y di que lo perdiste....
Saludos
(Es broma)
 
  • #44
Poco del cierre pero mucho del resto no? Jejeje
 
  • #45
Tiene una esfera muy bonita,y las agujas un diseño curioso.
 
  • #46
Esta claro que agua no le ha entrado, y pese a sus años sigue estanco. ;)
 
  • #47
No me gusta , disfrutalo tu que lo has montado.
 
  • #48
Está claro que no eben de ser coetaneos
 
  • #49
Este hilo tiene casi cuatro años.......
 
  • #50
Joder que suerte, y encima funciona. Yo una vez buceando en un espigón me encontré una pistola 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie