• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la mía...(Parte I)

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos han quedado de escandalo, que chulas.......

y los relojes.......... ayyyyyyyyyyyyyy, que decir
 
  • #27
precioso. el xl 100 brutal
 
  • #28
Hacen muy Buena pareja!!!!
 
  • #29
Son preciosos, muy bonitos. ¿Que puedo decir yo del Santos 100, que fue el reloj que marco las horas de mis mejores momentos¡
 
  • #30
Hola compañeros, creo que ya toca presentar mi modesta colección, con el fin de no aburrir con un post demasiado largo os la enseñaré en tres partes ya que aunque no son muchas piezas, si quisiera poner todas las fotos que con tanta ilusión he hecho, espero que os guste...

Parte I, Cartier's...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Santos Galbée acero y oro, fue mi primer reloj caro y es el mas importante para mi de todos los que tengo al ser un regalo de mi mujer hace ya 13 años, es el modelo de cuarzo y el que he estado utilizando como único reloj durante tantos años sin preocuparme por el, invierno y verano, bañándome con el sin ningún problema en el mar durante las épocas estivales, solo hice una revisión completa en Cartier cuando hizo los diez años, y hasta este pasado verano ha sido mi "diver playero".

lostimage.jpg


Santos 100 acero, el segundo, este fue amor a primera vista y lo compré a la vez que un Tank Francaise mediano acero y oro para mi esposa, mi primer automático, hace unos días que le he cambiado la correa de aligator negro que traía por esta blanca, el reloj parece otro, me encanta...
este si que no lo he mojado nunca debido a la correa de cocodrilo y le he dado una ligera "pulidita" para presentároslo...

lostimage.jpg


Bueno, y ahora unas fotos de la parejita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hasta aquí la primera parte, en unos días os presentaré las otras piezas, no os podéis ni imaginar la cantidad de fotos que he tenido que hacer para que me salgan estas mas o menos decentes...

Salu2 para to2.:ok::
perdona pero soy nuevo por este foro y aun no me entero bien, pero no me parece ver el precio. Gracias
 
  • #31
Hola, al ver el de acero y oro tan pequeño pensé que era de mujer, una cosa si tengo que decir, no me gusta los relojes cuadraos, ni rectangulares ni nada por el estilo, pero el cartier es un reloj que si me gusta y mucho ( esteticamente).
 
  • #32
Pues te han salido muy bien las fotos.Un acierto el colocarlas encima de un cristal,con el reflejo salen muy chulas
 
  • #33
Bonita pareja de Santos, míticos. Saludos.
 
  • #34
Me encantan las fotos,el Santos es un modelo precioso,yo creo que uno de los relojes cuadrados mas bonitos.
 
  • #35
Magníficas piezas y bonitas fotos. :clap:
Que decir del Santos, precioso y el de tu esposa precioso también.
Precisamente el viernes acompañé a un buen amigo a por un Santos cuarzo en acero para su mujer.
Precioso!

Y aprovecho para decirlo, que bien te tratan en Rabat. Que ambiente más agradable y que espacio más cuidado. :clap:

Saludos.
 
  • #36
sin duda somos los dueños de las maquinas quien las dan el valor que merecen y no hablo del economico, felicidades, estoy deseando ver la II parte
 
  • #37
lindos cartier me encanta
 
  • #38
Felicidades por la parejita.
 
  • #39
Fotos excelentes, Catier como siempre desbordando calidad y buen gusto. :worshippy: :worshippy:

Felicidades :ok:: :ok::
 
  • #40
Bonita pareja.
Esperamos la segunda parte.
Las fotos muy buenas.
 
  • #41
Los relojes preciosos y las fotos excelente pero no entendí lo de "modesta colección".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie