• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la grandeza del foro y la del forero jose t real especialmente

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, es q me he emocionaó y tó... Cada dia me alegro más de a ver encontrado y pertecer a este este FORO... Un salu2 a tod@s...
 
  • #27
Enhorabuena a los dos. Este foro es mucho foro...
 
  • #28
Estos son los gestos que hacen grande al foro y no tanta discusión (ultimamente) sobre los que todos sabemos.
 
  • #29
Yo tambien tuve la suerte de tratar con Jose y ciertamente es todo un caballero,igual que tu al abrir este hilo para agradecerselo.En cuanto a la grandeza del foro decir, que al igual que Jose, la lista de buena gente que he tenido la suerte de encontrar aqui seria interminable.:clap:



Un abrazo a Jose y un saludo a todos
 
  • #30
Verdaderamente es un bonito gesto...felicidades por esos detallitos...
 
  • #31
Hoy en día necesitamos juntarnos gente con compromiso, me teneis vuestra disposición y por favor seguir la relación.
 
  • #32
es lo bueno de compartir un aficion felicidades a los dos
 
  • #33
Si supierais como confortan estos comentarios en momentos malos.....................llenan....:cool1::cool1::cool1::cool1:
saludos amigos.-
 
  • #34
Este acto dice mucho de las dos partes, :clap::clap::clap:
 
  • #35
Este foro es grande por que tiene grandes foreros
:clap::clap::clap:
 
  • #36
Piel de gallina al leer el post.

Bravo!!!
 
  • #37
Precioso detalle...propio de un forero ejemplar...
 
  • #38
No me sosprende en absoluto lo que cuentas ya hace tiempo que me he dado cuenta de que en este foro abundan personas magníficas, es todo un placer en los tiempos que corren. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie