• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética rolex

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy "guapos" los diver de SAWC, lástima que ya tenga tres de ese estilo.
 
  • #28
Haz caso a tomeu que tiene razon, yo en divers he tenido seiko, citizen, omega y al final sub que te crio, asi que ahorra para el sub y mientras te puedes cojer uno de ocasion barato asta que puedas hacerte con el que realmente te gusta, un gasto de 100/200 euretes bien pero ya mas es retrasar la compra del que realmente te gusta.:D:D
uno de los que pasaron por mi muñeca;:whist::
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/url]
 
  • #29
Si quieres un Rolex, ahorra, porque está comprobado que si compras parecido a..., temrinas por no estar satisfecho hasta que tienes lo que buscas.
Eso me ha pasado a mi; he pasdo por Orient, Invicta, Seiko, etc.... Hasa que ahorre y compré el Rolex; entonces, contentísimo; me cuesta quitarlo
Tomeu

Ya somos dos. Tuve sucedaneos hasta que me animé a no tirar dinero, esperar y comprarlo. Hoy lo llevo puesto.
 
  • #30
que me decir del marcelo nepttuno? Lo unico malo es el precio que se sube algo

enlace roto o perdido
 
  • #31
Entiendo perfectamente tu pregunta, apunta a estas marcas que tienen modelos con estetica identica a Rolex y con una magnifica relacion calidad-precio:

- GROVANA
- STEINHART o DEBAUFRE, es lo mismo
- MARCELLO C


El Marcello es algo mas caro, pero los dos primeros van estupendamente.

Saludos.
 
  • #32
El primero, el primero..... estaban los dos proyectos hechos a la misma vez.
Anda que no te cabe náaaaaa, Cestonmeck... el Titianic derrapando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie