• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están volviendo a deteriorarse las agujas de mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento, es lo que me frena y me separa de un Oris....ese fallo de envejecimento prematuro se da demasiadas veces.
 
  • #77
Al SAT de nuevo. Ni lo dudes. Y está vez ves con cara de enfadado....:flirt:

Ya está enviado el mismo lunes compi, les acabo de mandar un mail porque aun no me han confirmado la entrega y en el seguimiento consta como entregado, supongo que estará en cola de espera.
 
  • #78
Pues el Acquis que yo tengo llevo ya casi 4 años con él y no he notado nada de nada.
 
  • #79
Pues el Acquis que yo tengo llevo ya casi 4 años con él y no he notado nada de nada.

Hombre, quiero suponer que con los nuevos modelos habrán solucionado el problema, no me puedo creer que Oris no tenga conocimiento de ese fallo, a la vista, tan generalizado y siga cometiéndolo.
 
  • #80
Novedades. Respuesta del SAT

Hola compañeros, tras casi dos semanas desde el envío de mi Oris al SAT por segunda vez, al fin me informan de que el viernes me lo envían de vuelta.
Según me comentan por correo electrónico, no han encontrado la causa del deterioro prematuro de las agujas e índices. Han vuelto a sustituir las piezas defectuosas y las han enviado a Suiza para que las analicen, por lo que me devuelven el reloj reparado pero sin garantías de que no vuelva a pasar.
En cuanto al trato dispensado por Cronowatch, no puedo tener queja alguna, ya que se han hecho cargo de la reparación sin ninguna objeción y fuera de garantía, pero realmente no puedo entender como un reloj de 1.200 euros y otros más caros de la marca pueden tener un fallo de fabricación en las agujas e índices y no subsanarlo, porque estoy convencido de que, si me ha pasado dos veces, me volverá a pasar.
La próxima vez no se si me quedarán ganas de volver a reclamar.
Cuando lo reciba el viernes le sacaré unas fotos y las pondré aquí.
Seguiré informando.
 
Última edición:
  • #81
Reloj recibido

Bueno, pues ya lo tengo de nuevo en casa. Ha llegado impoluto, como era de esperar de unos profesionales como Cronowatch. Le han vuelto a cambiar agujas y esfera, a ver lo que duran esta vez...
Han tenido el detalle de enviarme una bonita gorra de Oris junto con el reloj:

lostimage.jpg


Un saludo a todos y espero no volver a tener que abrir un tercer hilo con la misma cantinela... ;-)
 
  • #82
A ver si por fin puedes disfrutarlo hombre, saludos
 
  • #83
Un reloj precioso, lo que no entiendo es que metan un cromado en las agujas en vez del fiable acero inoxidable.... no creo que sea por coste pues la diferencia debe de ser inapreciable
 
  • #84
Mucha suerte! A ver si han dado con la tecla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #85
este sat si que funciona bien....no como otros
 
  • #86
Pues han actuado con rapidez y con una respuesta q ya querrían otras marcas de más caché... a ver si con suerte te olvidas ya del dichoso problema
 
  • #87
Ahora a tenerlo en cuarentena a ver que pasa...
 
  • #88
La respuesta del Sat si que ha sido rápida y satisfactoria, aun fuera de garantía, no como otros...

Suerte y a ver si no vuelve a pasar
 
  • #89
La respuesta del Sat si que ha sido rápida y satisfactoria, aun fuera de garantía, no como otros...

Suerte y a ver si no vuelve a pasar

Fuera de garantía no, la reparación anterior de las agujas si estaba en garantía.
 
  • #90
Fuera de garantía no, la reparación anterior de las agujas si estaba en garantía.

Ya y entiendo que han actuado como debían, me refería al reloj no a la reparación, que efectivamente si lo está.
Me hubiera gustado ver que hubieran hecho otros Sat.
 
  • #91
Bueno, a ver si es la definitiva.
Disfrútalo!
 
  • #92
Otra vez, esto es demencial!!

Pues eso, que esta vez no han durado ni tres días. El reloj me llegó del SAT el viernes pasado, el lunes ya empecé a notar una especie de empañamiento en las agujas, hoy ya es mucho más evidente. Apostaría a que es debido a la exposición al sol, mientras el reloj estaba a resguardo de la luz solar, el deterioro era mucho más lento, pero este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y Lorenzo le ha dado de lo lindo.
Les escribí un correo electrónico explicándoles esto y solicitando una solución definitiva antes de enviarles de nuevo el reloj. Me contestaron que enviarían a Suiza las piezas de la vez anterior junto con mi correo electrónico para que analicen el caso.
A ver por donde sale todo esto pero ya estoy muy harto. Es realmente lamentable que tenga que andar así.
 
  • #93
Vaya faena
Me pregunto si el reloj no tendrá algún problema de estanqueidad.[emoji17]

Cruzando el río Mara
 
  • #94
Pues eso, que esta vez no han durado ni tres días. El reloj me llegó del SAT el viernes pasado, el lunes ya empecé a notar una especie de empañamiento en las agujas, hoy ya es mucho más evidente. Apostaría a que es debido a la exposición al sol, mientras el reloj estaba a resguardo de la luz solar, el deterioro era mucho más lento, pero este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y Lorenzo le ha dado de lo lindo.
Les escribí un correo electrónico explicándoles esto y solicitando una solución definitiva antes de enviarles de nuevo el reloj. Me contestaron que enviarían a Suiza las piezas de la vez anterior junto con mi correo electrónico para que analicen el caso.
A ver por donde sale todo esto pero ya estoy muy harto. Es realmente lamentable que tenga que andar así.

Pues de camino, les dices que no eres el único. Y que en un foro especializado en relojes son muchos los casos habidos.
 
  • #95
Entiendo tu enfado, pero tambien entiendo que aqui el SAT poca culpa tiene, es mas creo que se han portado como verdaderos campeones y profesionales, ellos ponen en tu reloj los repuestos originales que ORIS les suministra y sera ORIS la que tenga que buscar solución al problema.
 
  • #97
Entiendo tu enfado, pero tambien entiendo que aqui el SAT poca culpa tiene, es mas creo que se han portado como verdaderos campeones y profesionales, ellos ponen en tu reloj los repuestos originales que ORIS les suministra y sera ORIS la que tenga que buscar solución al problema.

Eso tambien se lo he dicho
 
  • #98
Ya no me enfado.

En este momento llevo lo de mi firma y las agujas perfectas:whist::, que se detioraran por igual y listo:D Si fuese un Rolex, esperava 10 años y tendria un vintage "fuck hands" y valdria una pasta:laughing1:
 
  • #99
Ya no me enfado.

En este momento llevo lo de mi firma y las agujas perfectas:whist::, que se detioraran por igual y listo:D Si fuese un Rolex, esperava 10 años y tendria un vintage "fuck hands" y valdria una pasta:laughing1:

Para que valiera una pasta además le tendría que salir moho en la luminova :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie