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Al SAT de nuevo. Ni lo dudes. Y está vez ves con cara de enfadado....
Pues el Acquis que yo tengo llevo ya casi 4 años con él y no he notado nada de nada.
La respuesta del Sat si que ha sido rápida y satisfactoria, aun fuera de garantía, no como otros...
Suerte y a ver si no vuelve a pasar
Fuera de garantía no, la reparación anterior de las agujas si estaba en garantía.
Pues eso, que esta vez no han durado ni tres días. El reloj me llegó del SAT el viernes pasado, el lunes ya empecé a notar una especie de empañamiento en las agujas, hoy ya es mucho más evidente. Apostaría a que es debido a la exposición al sol, mientras el reloj estaba a resguardo de la luz solar, el deterioro era mucho más lento, pero este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y Lorenzo le ha dado de lo lindo.
Les escribí un correo electrónico explicándoles esto y solicitando una solución definitiva antes de enviarles de nuevo el reloj. Me contestaron que enviarían a Suiza las piezas de la vez anterior junto con mi correo electrónico para que analicen el caso.
A ver por donde sale todo esto pero ya estoy muy harto. Es realmente lamentable que tenga que andar así.
Pues de camino, les dices que no eres el único. Y que en un foro especializado en relojes son muchos los casos habidos.
Entiendo tu enfado, pero tambien entiendo que aqui el SAT poca culpa tiene, es mas creo que se han portado como verdaderos campeones y profesionales, ellos ponen en tu reloj los repuestos originales que ORIS les suministra y sera ORIS la que tenga que buscar solución al problema.
Ya no me enfado.
En este momento llevo lo de mi firma y las agujas perfectas, que se detioraran por igual y listo Si fuese un Rolex, esperava 10 años y tendria un vintage "fuck hands" y valdria una pasta
Para que valiera una pasta además le tendría que salir moho en la luminova