• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están volviendo a deteriorarse las agujas de mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te diré que no eres el único. Son muchos los casos de agujas "raspadas" en Oris. A veces casi inapreciables, pero ya lo he visto varias veces en los divers Oris.
 
  • #52
Estoy en tu mismo caso, me lo voy a pensar mejor.
 
  • #53
Uffff, es un reloj que me vuelve loco. De hecho, estaba planteándome empezar a ahorrar, hacer el esfuerzo y a medio plazo ir a por él. Pero los testimonios vistos en este hilo me echa para atrás. Es un reloj de más de 1000 euros y para muchos nos supone un sacrificio importante. No me parecen de recibo los problemas que muchos habéis expuesto.
En fin, espero que te lo solucionen de manera definitiva y satisfactoria, compañero.

Estoy en tú mismo caso, me lo pensaré mejor.
 
  • #54
Yo ya había leído mas casos hace tiempo. A ver si tenéis suerte pero el problema parece que no se solucionara cambiando de agujas...
 
  • #55
He mandado otro email haciendo referencia a este foro y todos los casos que estan saliendo a la luz. Esta vez se lo he enviado a una tal Judith, que es con quien hablé la vez anterior. Aunque sigo pensando que la unica solucion que me van a dar es cambiar las agujas una y otra vez.
 
  • #56
Si es así desgraciadamente ese reloj terminara siendo carne del FCV... y la próxima vez en vez de comprar un Oris compraras un... German Cabanillas por poner un ejemplo.
 
  • #57
Ya me han respondido. Me piden disculpas y que les envíe de nuevo el reloj sin gastos para que los tecnicos puedan averiguar cual es el problema.
Mañana me lo recogen los de Seur, ya les he dicho que no se va a solucionar cambiando las agujas asi que les pido que me den una solucion definitiva.
A ver que pasa. Seguire informando...
 
  • #58
Ya me han respondido. Me piden disculpas y que les envíe de nuevo el reloj sin gastos para que los tecnicos puedan averiguar cual es el problema.
Mañana me lo recogen los de Seur, ya les he dicho que no se va a solucionar cambiando las agujas asi que les pido que me den una solucion definitiva.
A ver que pasa. Seguire informando...


A ver que te dicen.

Voy a enviar un mail a Oris a ver
 
  • #59
[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #60
Yo aplazo la compra hasta ver en qué queda esto. :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Que no cunda el pánico, yo tengo un Small Second desde hace un año y no tengo ese problema, no creo que sea algo tan generalizado, eso espero.

[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
 
Última edición:
  • #62
Emho, creo que si deberían mandar una carta todos los que tienen ese problema para que Oris tenga conocimiento de que algo mal esta pasando y busque cual es el problema para darle solución, saludos.
 
  • #63
Que no cunda el pánico, yo tengo un Small Second desde hace un año y no tengo ese problema, no creo que sea algo tan generalizado, eso espero.

Si bueno... "Si lo se no vengo..." [emoji17]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #64
Espero que puedan darte una solución satisfactoria, y esto solo sea un caso atípico, yo voy a ''correr el riesgo'' con un Aquis Red que me trae enamorado.
Saludos.
 
  • #65
A ver si tienes suerte y se te soluciona. Lo que no entiendo es porque pasa, las agujas parecen de acero inoxidable, en principio un material que no debería dar este tipo de problemas...::Dbt::

Edito y me autocontesto: Leyendo el hilo he visto que las aguja son cromadas, por lo que la versión de que el cromado hace reacción con algu componente de los aceitos o del luminova parece lo mas plausible...

En fin, lo dicho, mucha suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #66
Y como no podía ser de otra manera, yo compré un Oris Date hace tres semanas y no sabía de este problema.

Ya ví que no voy a tener paz de ahora en adelante.::bye::

IMG_2179.jpg
 
  • #67
Pasa en las películas pasa en tnt....

Enviado desde mi MX4
 
  • #68
Yo tengo un date, de titanio, el de las olitas, comprado en el fcv hace medio año después de ir muuucho tiempo detrás de él. Tiene sus añitos pero su estado es impecable, ibcluido agujas. Toco madera y ,a partir de ahora, me dejo la vista cada vez que me lo pongo por culpa de este hilo jaja
 
  • #69
A ver si Oris da con la tecla y lo soluciona. Para los que tenéis garantía en vigor os cambiaran las agujas pero para los que ya se nos pasó, yo por mi parte esperaré a hacerle recisión y ya pediré presupuesto a ver que piden
 
  • #70
Que vicio tienes muchacho........


Dudo que Oris utilice agujas cromadas y no, como mínimo de acero inox.

[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
 
  • #71
No son de acero inox pulido al espejo?

En el mio lo que veo es una micro mota "metálica" (porque brilla) adherida al cristal... tocó reclamar. :-((
 
Última edición:
  • #72
[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Hoy miraré mi Oris Chrono Titan 1000m y mi Der Meistertaucher 1000m, a ver qué me encuentro, pero nunca vi nada raro en las agujas, y soy de los que usan lupa...
 
  • #73
menudo fallo, inadmisible en este rango de precios
 
  • #74
Al SAT de nuevo. Ni lo dudes. Y está vez ves con cara de enfadado....:flirt:
 
  • #75
Pues mi SS a lupa esta perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie