• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperariais a ver el "nuevo" Sub?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi caso, estoy a un paso del SD, pero segun comentarios por el foro, algun dia salio en un post, que para el 2008 aparecia el nuevo SUB.
Vale la pena esperar a verlo antes de meterme de cabeza con el SD.
Saludos.
 
Lo del nuevo Sub es pura especulación. Hasta la feria de Basilea (Abril / Mayo) no se sabrá nada.

Un saludo
 
No creo que pueda "aguantar" tanto.
Gracias x todo.
 
del nuevo sub. solo existen rumore. Toda apunta que vestira los cambios que introdujeron en los nuevos GMT , pero tratandose de Rolex todo es posible.
De todas formas comprate el que a tí mas te guste, el SD es un gran reloj un clasico.
 
Yo me compraria el SD...en que va a cambiar?en pequeñas cosas como el GMT,bisel y eso...no creo que en mucho,si cambia mucho no te gustara...ni a mi,ni a nadie :-P
 
Si lo quieres ya, no esperaría.- Te podrías encontrar una subida sustanciosa de precios...
 
Hola,

ES PURA ESPECULACION. Rolex no suele hacer publicas sus novedades antes de que se haga el lanzamiento oficial y menos filtrarlas....

Yo no me esperaría. Acaban de hacen un lavado de cara al Sub Non-Date y mucho me temo que le queda para rato con este lavado, que lo pone al día.

Saludos,

Juanjo
 
Si te compras el SD no creo que te arrepientas; sea como sea el nuevo Sub.

Saludos

ICE
 
Que cambios ha tenido, Juanjo?

Un saludo
 
  • #10
yo creo que no, me gusta mucho el que tengo sub date (opinión personal claro)
 
  • #11
En mi caso, estoy a un paso del SD, pero segun comentarios por el foro, algun dia salio en un post, que para el 2008 aparecia el nuevo SUB.
Vale la pena esperar a verlo antes de meterme de cabeza con el SD.
Saludos.


por lo que dicen los entendidos(tu decisión es lo que importa)
 
  • #12
Teneis todos mucha razon.
Gracias.
 
  • #13
Si no tienes prisa,yo me esperaría a abril/mayo y si no ha sufrido cambios a por el,si luego te arrepientes y quieres cambiarlo perderas unos 500/700 euritos.
saludos
 
  • #15
El nuevo Submariner ya está a la venta en USA y en el mercado asiático. Hay fotos del nene en todos los forums, luego de especulación nada. Es algo real y tangible. Si te refieres al nuevo Sub Date, será igual pero con verruga. Yo, en tu caso, compraria un 50Th....saludos!!
 
  • #16
Yo no he visto ninguna foto ni nada parecido Maverick. Puedes enviarnos algún enlace o foto?

Un saludo
 
  • #17
Yo no he visto ninguna foto ni nada parecido Maverick. Puedes enviarnos algún enlace o foto?

Un saludo

Aquí lo tienes ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Coño, pero este es simplemente el anillo de seguridad que están haciendo en todos los modelos al hilo de la nueva serie M.

Gracias de todos modos
 
  • #19
Coño, pero este es simplemente el anillo de seguridad que están haciendo en todos los modelos al hilo de la nueva serie M.

Gracias de todos modos

Así es, ese detalle estético, y luego el COSC, como indica la esfera. Son dos modificaciones pequeñas, pero suficientes para animar a mucha gente a no esperar a otros posibles cambios de aquí a 4-5 meses.


Saludos.
 
  • #20
Gigio, crees que al final lo cambiarám el próximo año?

Un saludo
 
  • #21
El nuevo Submariner ya está a la venta en USA y en el mercado asiático. Hay fotos del nene en todos los forums, luego de especulación nada. Es algo real y tangible. Si te refieres al nuevo Sub Date, será igual pero con verruga. Yo, en tu caso, compraria un 50Th....saludos!!


Hola,

Cuando digo que se especula, me refiero a que se habla de una posible nueva versión con el bisel serámico, nuevo armis, etc..... y está claro que el actual con el lavado de cara NO TRAE NADA DE ESO. Por tanto, las fotos de Fotoshop que hay por ahí son especulación.

Evidentemente el actual, con COSC, el Rolex-rolex-rolex no es especulación, ya se puede ver en España sin problemas.

Cualquier otra cosa más allá del modelo de la foto que pones (el actual non-date) es especulación, a mi modo de ver.

Juanjo
 
  • #22
Es el centenario de la marca, estoy convencido de que Rolex nos tiene algo preparado :) Pero no tengo ningún elemento de juicio para afirmar que se van a producir esos cambios en el Sub, ni el año próximo ni en un futuro, aunque también me cuesta mucho pensar que el bisel cerámico no se va a utilizar en más modelos, o que el maxidial que primero se usó en el LV y luego en el nuevo GMT Master II, no se va a aplicar ya a más modelos, o que no van a mejorar ese cierre, pudiéndolo hacer ya. Pero esto es más un deseo que una convicción. ;-)

Quién sabe, quizá haya un Explorer III de 38-40mm en "el horno" de Rolex... Por imaginar... :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie