• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando..........por cinco

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Menuda carrera que llevas, tienes que aumentar el número por aquello de la rima, tan famosa...
Me gusta mucho el G. Gerlach que no conozco en absoluto. Y el médico también es precioso.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #53
Jajaja. Bueno, la rima se compensa con el resto de cosas que espero, el problema es que suman 8 que también tiene alguna que otra rima.
 
  • #54
no recuerdo si los pulsos son a 15 ó 30 lo revisarė, pero en esencia es clavadito.

Efectivamente el dial definitivo es de 15 pulsaciones con escala hasta 200, pero yo me refería a la caja del reloj; será similar a la del Baume Mercier pero no igual.

El dial y el culete ya son definitivos, la caja no.

IMG-20150315-WA0009_zpsp6wtj3r3.jpg
Aprovecho la ocasión para agradecer todo el tiempo que han dedicado a este proyecto Giro y Forno, compañeros también de este nuestro querido foro.:worshippy::worshippy:
 
  • #56
De cinco en cinco….que miedo!!
Cuantos debes tener…..? ::Dbt::

Enhorabuena y que no se haga larga la espera. Un saludo
 
  • #57
Vaya Juan, no lo haces por menos!

5!?8o jajaja

Ese Boctok:drool:...lastima que me he enterado muy tarde::bones::
 
  • #58
Pues del Galeno que decirte...que es uno de los proyectos más interesantes de ese foro hermano....El Enigma que voy a decir yo si también lo estoy esperando..;-)...Los dos Boctok son preciosos me gusta sobretodo el Radio Room.....el que menos me gusta es el alpha...No porque sea rectangular ....no me termina de convencer esa esfera aunque de verlo en foto a verlo en directo la perspectiva puede cambiar no mucho muchísimo....por lo demás....Buena elección Juán...Estas que no paras.....:ok::
 
Última edición:
  • #59
Alguien me puede aportar algo de información del primer vostok?
el Gerlach me gusta mucho, de hecho me enamore de un Otago
 
  • #61
Preciosos compañero !!!! A disfrutarlos!!!
 
  • #62
Muy curioso el primero!!!!
 
  • #63
Joer algunos estais de verdad para ir al psicólogo y no lo digo como una ofensa sino como un intento de ayudar
 
  • #64
Estuve a punto de apuntarme al Galeno, si no fuera porque lo han hecho de carga manual en lugar de automático (manía personal), que si no...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #65
¡Joer 5 de golpe!
La espera es casi lo mejor de esto. Me gustan todos, especialmente los dos proyectos.
 
  • #67
Mi Vostok Radio Room tiene otra caja. Y nuevos pantalones.
Es una buena compra,no te arrepentirás.image.jpg
 
  • #68
Precioso ese galeno.....:drool:....si señor
 
  • #69
Si señor..... hay que tener personalidad para ponerse los 3 primeros relojes. Los dos restantes son bien bonitos.
 
  • #70
Si es que esto es un no parar... Por cierto, el "Galeno", impresionante. Ya los irás presentando.

P.D.: Una preguntilla: ¿cómo le vendes la moto a la parienta? A mi me cuesta con uno, no quiero ni imaginarme con cinco!!
 
  • #71
jajaja estás de la olla, que suerte y que envidia sana!! yo aun sigo pensando si reservar el "Enigma" pero no termino de decidirme
Saludos compa y que se te haga corta la espera :clap:
 
  • #72
Si es que tenemos Mucho vicio.
Yo estoy esperando 3. Uno de ellos el Galeno.
Paciencia, estoy convencido de que no nos va a decepcionar.
 
  • #73
Hermoso el Galeno y los demás, muy buen gusto tenés!
 
  • #74
Juan,quien espera ,desespera ,a mi no me importaría esperar este

image.jpg5_zpskmvc0v36.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie