• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando..........por cinco

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el gerlach tiene un estilo vintage muy bonito
 
  • #27
Bonitos todos. Enhorabuena
Vas a tener que comprar otra caja guardarelojes ;-)
Saludos
 
  • #28
Pues ahora a esperar q vayan llegando:D
El galeno es precioso:clap:
 
  • #29
Esperar de 5 en 5 !!. Que nervios :)

Ese proyecto blanco es una pasada...
 
  • #30
Guau. Cinco chulos de golpe casi. Eso es tener buen saque ya nos contaras tus impresiones
 
  • #31
... ese último que esperas... me suena de algo... quizá de innumerables horas ante la pantalla de mi ordenador... ;-)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
A este ritmo antes milrelojista que milpostista [emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Felicidades por esos cinco en camino, que mas tarde o temprano llegarán. saludos
 
  • #36
juan tio para un poco... que no vamos a tener suficientes desayunos para presentarlos!!!!
Yo pienso que ya va sobrando uno de la caja... el cuernitos cuando quieras lo adopto... ejem... ahí lo dejo...

el de los cuernitos vas a tardar en sacármelo.:laughing1:
 
  • #38
Jajaja, algo tuyo tiene, sí señor:ok::
 
  • #39
Me apetecía probar a fondo algo rectangular, probablemente luego algo cuadrado. Así qie buscaba algo sencillo pero no una patata de 10 euros,cque las hay, quería algo que pueda disfrutar mientras compruebo si me adapto.
 
  • #40
No se sí darte la enhorabuena o el pésame económico, porque de cinco en cinco...:D
La verdad es que es una espera muy variada, pero personalmente el primer proyecto que nos presentas me ha parecido impresionante:drool:, ¿podrías dar más datos/pistas?

Gracias por compartir y que te sea levé la espéra. Ya nos irás presentando y aportando tus sensaciones e impresiones conforme vayan llegando.
 
  • #41
  • #42
El aspecto del G Gerlach es, simplemente, perfecto.
 
  • #43
El tercero, cuarto y quinto me gustan mucho. Lástima que no tengan armis y que desconozcamos sus especificaciones, como si son sumergibles o no etc...

El chino es WR "cero" maquinaria "ni idea"

El Enigma es WR200, maquinaria Seiko cuarzo con trotadora a movimientos de 1/5 de segundo,

Galeno será WR 50, vamos, cero también. Lleva un Seagull ST 19
 
  • #44
Tú de 5 en 5 jejejej eso es una buena CRI...:D

Eso sí los dos cronos muy bonito pero de los tres el mas genuino sin duda el primero vamos...:-P
Saludos!
 
  • #45
La caja mostrada del Galeno no es la definitiva... Será similar pero no igual.
Saludos!

no recuerdo si los pulsos son a 15 ó 30 lo revisarė, pero en esencia es clavadito.
 
  • #46
Coincidimos con estos dos :)!

image.jpg4_zpsdpixu0ch.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Ansia viva multiplicada por 5 je je je. Ufff me encanta el Galeno. Ahora mismo me pongo a investigar :pardon:
 
  • #48
El galeno es una preciosidad,un reloj elegante pero a la vez deportivo.
El Vostok SE RE,me parece realmente bonito. Un reloj distinto.
Y en cuanto al Vostok Radio ,poco puedo decir yo lo tengo, es especial. Le puse una correa de carbono con pespuntes rojos y no deja indiferente a nadie.
 
  • #49
Buen ritmo, jejeje. Yo también esperando uno de ellos.
 
  • #50
Yo tambien coincido en el vostock y el galeno...si no hubiera estado casado tambien habria caido el Gerlach
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie