• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular paseo montañil internacional con un Omega!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Molt xulo Jordi!

Que dias tan despejados y soleados escogeis siempre! Os montais siempre unas rutas bien bonitas. Como se suele decir... Juventud divino tesoro porque yo, no metería ni el meñique en el agua... Brrrrr :-P

Anímate un día mujer!!! En estos lares se activan todos los sentidos, y merece muuuuuuucho la pena ;') ;-)
 
  • #27
Como siempre increibles fotos... Y lo mejor de todo en familia... y con el SMPRO 300 ;-)
 
  • #28
Buen paseo compañero!paisajes fantásticos ! Y ole ese niño que se baña !me recuerda a mi hija,nunca tiene frío!
 
  • #29
¡¡Es-pec-ta-cu-lar!! :clap:

Entre tú y Santi me estáis dando ganas de coger el coche y desaparecer unos días.
Y encima con ideas de destinos...

Gracias por el trabajo, y enhorabuena por el diazo que os ha hecho.
 
  • #30
muy buenas fotos! el rolex es espectacular
 
  • #31
Que preciosidad de excursion!
 
  • #32
[h=1]Icosaedro[/h]

Icosaedro regular
Familia: Sólidos platónicos
245px-Icosahedron.jpg

Imagen del sólido
Caras20
Polígonosque forman las carasTriángulos equiláteros
Aristas30
Vértices12
Grupo de simetríaIcosaédrico(I[SUB]h[/SUB])
Poliedro dualDodecaedro
Ángulo diedro138,189685°
Símbolo de Schläfli{3,5}
Símbolo de Wythoff5 | 2 3
Propiedades
Deltaedro regular convexo
[editar datos en Wikidata]
220px-Icosahedron_vertfig.jpg

Figura en vértice 3.3.3.3.3​

Un icosaedro es un poliedro de veinte caras, convexo o cóncavo. Si las veinte caras del icosaedro son triángulos equiláteros y congruentes, iguales entre sí, el icosaedro es convexo y se denomina regular, siendo entonces uno de los llamados sólidos platónicos. El poliedro conjugado del icosaedro es el dodecaedro.
Etimología: del griego eikosaedron, de εἴκοσι éikosi "veinte" y ἕδρα hedra "asiento, cara". Adjetivo: icosaédrico.
Cuadrados- Dicese de los cataplines del Jaumet al entrar en el Stany Blau.
Icosaédricos- Dícese de los cataplines del Jaumet al salir del Stany Blau.

Evidentemente dos sólidos platónicos.:laughing1:


Muy buena!! :D :D :clap:
 
  • #33
Espectaculares fotografías y familia.
Gracias por compartir.
 
  • #34
Gracias por las fotos. Relojes de lujo!!!
 
  • #35
Magnífico reportaje en familia de excursión montañil, te ha faltado una foto del bocata[emoji6]
Tú hijo los tiene bien puestos, yo hasta los 18 también me bañaba en cualquier lago, arrolló u charca que me encontrara. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Felicidades por tu magnífica familia.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #36
Qué bien acostumbrados nos tienes Jordi. Excelente reportaje, una vez más. Gracias por compartir.

El crío, una máquina!

Saludos.
 
  • #37
Espectacular exursión Jordi, qué paisajes más increibles, por cierto, creo que Jaumet te pone en evidencia en cada subida y no sé si te bañaste con él :whist::
Disfruteu!!
 
  • #38
Hola. Bonito reportaje y una excursión de alturas. El omega marcando el camino. Un saludo
 
  • #39
Espectaculares las fotos! Y tenías que haberte metido al lago tú también, ya que llevabas un reloj de buceo... :D
 
  • #40
Espectacular Jordi!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Me alegro mucho de ver cómo disfrutas de tu afición con la familia. Veo que estás pasando unos días geniales. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos. Y como no tanto el DS como el Omega fantásticos.

Un abrazo.
 
  • #41
ese agua debe estar fría ...
 
  • #42
precioso paseo, increible lo del crio meterse en el agua helada, si lo intento yo me quedo criptonizado como Han Solo en star Wars.
 
  • #43
Espectacular exursión Jordi, qué paisajes más increibles, por cierto, creo que Jaumet te pone en evidencia en cada subida y no sé si te bañaste con él :whist::
Disfruteu!!

Yo si no es por extrema necesidad (para lavarme si estoy de travesía, o para cruzar algún riachuelo), no me meto dentro ni loco :D
 
  • #45
Menudo día. Gran paseo en familia, que más se puede pedir.:ok::
 
  • #46
bonito reportaje, espectaculares vistas y los relojes..., mu xulos.
 
  • #47
Pura envidia!!!
Que lo sigas disfrutando y compartiendo.
 
  • #48
Vaya paisajes y vistas, que envidia! !! y por cierto, el reloj lo mismo vale para el mar o la montaña...me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie