• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Cronomar

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gorra recibida :yhoo:: muchas gracais a cronomar
 
  • #53
a mi tambien, a mi tambien...
 
  • #54
pues a mí me ha llegado el catálogo, pero ni carta sobre el Oris book ni gorra :(

Con la ilusión que me hacía la gorrita :(
 
  • #55
Si, a mi tambien me ha llegado el catalogo ahora, eso si es buena atencion al cliente y saber hacer, seguro que hay marcas de mas renombre que no tienen esos detalles.Un diez para Cronomar, si señor:clap::clap::clap:
 
  • #56
Ayer viernes recibí la gorra de Cronomar y la crta de granatía de 1 año más ,es decir tres añazos de garantía !

Además en septiembre me mandan el Oris book--!

Que bién trabaja esta gente de Cronomar..!
Muchas gracias a Cronomar y a Oris..!
 
  • #57
Es verdad que funcionan de maravilla, es un gusto ver que muchas casas si trabajan bien, saludos
 
  • #58
+1... vaya alegria que me he llevado, la verdad es que lo están haciendo genial, se merecen la enhorabuena, porque el trato es excelente.
desde aquí muchas gracias.
 
  • #59
hola que buena noticia, sabes si solo es para europa o tambien lo manejan para otros paises muchas gracias y felicitaciones!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie