• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Cronomar

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno empiezo a ver que les llegan a los Madrileños y tengo la extraña sensación de que la mía dará sombra a otro ::cry::
Claro, con el PO que te has comprado.....
 
Última edición:
  • #27
Otra gorra Oris recibida hoy en A Coruña.

Hace cosa de un mes me mandaron una carta de bienvenida y un año de garantía, pero del libro no se nada....

Muy atentos los de Cronomar.:ok::
 
  • #28
pues yo también tengo esa gorra me la han mandado ayer
 
  • #29
Me alegro por ti compañero, este verano las playas se van a llenar de orismaniacos, ahora si nos vamos a reconocer. Saludos.
 
  • #30
Me llegó la mía también ::dnz::, gracias a Cronomar por el detallazo
 
  • #33
Hoy me ha llegado un gran sobre de Cronomar y dentro venía una gorra muy chula :ok::
 
  • #34
Je je a mi también me ha llegado esta tarde.:ok:::D:clap::clap:
 
  • #35
Ya tengo gorra!!!! Hoy mismito ha llegado y es muy chula aunque la visera...¿no es muy larga?
 
  • #36
+1 en gorras!

Otro más con gorra, pero el catálogo no ::Dbt::::Dbt::

Pero bueno, la gorra me parece estupenda,

un 10 para ellos!!!!!!!!!!
 
  • #37
Por fin llegó -deben haberse enterado de álgo:D-. Aquí está la gorra -que es muy parecida al del equipo Williams de F1, sin más logos-, junto a mi querido Chronograph, que estuvo fuera de casa durante dos meses. Gracias Pere:

lostimage.jpg
 
  • #38
Bueno, pues yo igual, ya tengo la mía......
 
  • #39
A mi la gorra no, pero sin embargo me regalaron un viaje al gran premio de Mónaco y un TT3 Date. :-P
 
  • #40
Un 10 para Cronomar, hoy me ha llegado la gorra.
 
  • #41
Vale.....sois todos unos gorrillas:-P:D....

Nada yo tendre que tirar con la de propaganda del taller que me regalaron o quemarme la chopa en la playa....o quitarme los calzoncillos y atarmelos en la cabeza como Bear Grills ::bash:::D:D:D:D
 
  • #42
Vale.....sois todos unos gorrillas:-P:D....

Nada yo tendre que tirar con la de propaganda del taller que me regalaron o quemarme la chopa en la playa....o quitarme los calzoncillos y atarmelos en la cabeza como Bear Grills ::bash:::D:D:D:D
César, que no puede acabar así la cosa...ya verás: a ti no te pueden tratar así, hombre. Además, piensa que tu vives una hora más tarde:D
 
  • #43
Vale.....sois todos unos gorrillas:-P:D....

Nada yo tendre que tirar con la de propaganda del taller que me regalaron o quemarme la chopa en la playa....o quitarme los calzoncillos y atarmelos en la cabeza como Bear Grills ::bash:::D:D:D:D

Pues yo estoy igual. No tengo gorrita de Oris y el mes que viene me las piro pa la playa. Ainssss !! ::cry::

Saludos
 
  • #44
Juassssss muy bueno :D:D:D
Bueno tampoco es que me quite el sueño la verdad..pero bueno...me lo tomo a coña el tema:-P
 
  • #45
Se ve que los de Kronomar se han vuelto locos, gorra Oris recibida el jueves, se le ve buena calidad, lástima que por tamaño me venga un poco grande.
 
  • #46
Se ve que los de Kronomar se han vuelto locos, gorra Oris recibida el jueves, se le ve buena calidad, lástima que por tamaño me venga un poco grande.

Si tiene atras para regular el tamaño...;-)
 
  • #47
Si tiene atras para regular el tamaño...;-)

Que cachondo :D, eso ya lo sé, lo que ocurre es que cuando se ciñe bien, por encima se nota que viene grande y queda hueca.
 
  • #48
Se ve que los de Kronomar se han vuelto locos, gorra Oris recibida el jueves, se le ve buena calidad, lástima que por tamaño me venga un poco grande.
Muy bueno, Paco. Yo lo que creo que te pasa como a mi: cabeza pequeña, porque el cuerpo es grande:cool1:.

Venga, animáos a haceros socios del Club "MyOris", que al final, ya veo a todo el mundo con un relojito de éstos.

(Decir que "Crail" tiene uno de lo más limitadísimo:drool:)
 
  • #49
...(Decir que "Crail" tiene uno de lo más limitadísimo:drool:)


Ya has hecho que me ponga colorado ::blush::, si es que esta gente no sabe a quien ha hecho moderador :D:D.

Un saludo Jordi.
 
  • #50
Pues yo tambien he recibido la gorra, a ver si ahora me llega el libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie