• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España: Intervención inminente.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy contigo menganito, para nada es atacar al gobierno en lo que escribes, como dices, es la cruda realidad...pero bueno borraran el hilo, hay unos cuantos que no dejaran que se diga lo que la inmensa mayoría pensamos. Gracias por atreverte a decir las cosas tan claras.
Saludos

Pues ya ves, no borro el hilo, solo lo que incumple las normas.

Y los panfletos para otro sitio, aquí no están permitidos.
 
  • #52
Estoy contigo menganito, para nada es atacar al gobierno en lo que escribes, como dices, es la cruda realidad...pero bueno borraran el hilo, hay unos cuantos que no dejaran que se diga lo que la inmensa mayoría pensamos. Gracias por atreverte a decir las cosas tan claras.
Saludos

No seas tan osado.............................¿que es la inmensa mayoria?............yo no lo se.::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
Ups perdón, pero una pregunta, ¿por qué no se ha borrado el hilo principal que de igual manera tiene un cariz político?... ¿¿¿???...
 
  • #54
La inmensa mayoría significa ni más ni menos ESO. La intención de voto ha dado un vuelco y las encuestas públicas así lo demuestran. ¿Hay algo más que explicar?. Saludos.
 
  • #55
si es que sois como niños en el recreo

basta que os digan: "niños, por esa zona del patio no podéis ir",

para que enfurruñados respondaís: "pues yo sólo quiero jugar ahí"

y luego lloros y lamentos por que os han sacado por las orejas

ver para creer::cry::
 
  • #56
Ups perdón, pero una pregunta, ¿por qué no se ha borrado el hilo principal que de igual manera tiene un cariz político?... ¿¿¿???...

De momento se va manteniendo en un cariz económico.

Vamos a dejarle que siga así.
 
  • #57
Menos algunas respuestas... ¿por qué la mía ha sido la única borrada?, ¿por dar un nombre a quien otros nombran como 'quien debería hacer las cosas bien?... Mira, obvié el hecho de haber respondido en tono 'político' (si bien mi respuesta hacía referencia a la situación económica desastrosa y su responsable), pero resulta que mi mensaje ha sido el único borrado... Mmmmm, en fin.
 
  • #58
Mmmmmmmmm... ¿¿¿???...
 
  • #59
Menos algunas respuestas... ¿por qué la mía ha sido la única borrada?, ¿por dar un nombre a quien otros nombran como 'quien debería hacer las cosas bien?... Mira, obvié el hecho de haber respondido en tono 'político' (si bien mi respuesta hacía referencia a la situación económica desastrosa y su responsable), pero resulta que mi mensaje ha sido el único borrado... Mmmmm, en fin.

Voy corto de tiempo, estoy currando y despistándome con esto, pero no tengo inconveniente en revisar las respuestas que me digas.

Pásamelas por mp.
 
  • #60
Perdona Niven pero no quiero saber más del asunto. Además no quiero parecer grosero con nadie y es tu labor 'encontrar' los msjs que se salten las normas, no la mía el chivarme de nadie. Te pido disculpas pero ya en una ocasión en el General me llevé un buen chasco cuando se me borró un msj por 'insultar' a un tipo al que únicamente respondí por haberme llamado él 'ignorante y analfabeto', eso sí, el msj de ese tipo siguió allí sin haber sido borrado por nadie hasta la fecha (tipo que por cierto se comía las tildes ortográficas y algunas 'h' y que como no comulgaba con mi opinión -que por cierto no se hablaba de matemáticas en las que 2+2=4 y no hay cabida a otra posible respuesta sino que exponíamos preferencias y puntos de vista- su única respuesta posible era la descalificación, descalificaciones que ya había repartido con anterioridad por el foro de manera indiscriminada por lo que pude enterarme gracias a los MP de apoyo de varios foreros). Como comprenderás mi mosqueo fue monumental y si he regresado al foro es por pura afición y compañerismo hacia otros, porque aquél tema sinceramente me tocó los webs y desde entonces ya sé a quiénes no dirigirme. Bueno, dejemos las cosas así. Hasta la vista.
 
  • #61
Perdona Niven pero no quiero saber más del asunto. Además no quiero parecer grosero con nadie y es tu labor 'encontrar' los msjs que se salten las normas, no la mía el chivarme de nadie. .

No me pidas disculpas, que no tienes nada que disculpar.:D

En lo referente a encontrar, solo puedo ver el foro por encima, no tengo tiempo para leerme todas las intervenciones completas, por lo que, cuando a alguien no le gusta algo hace un reporte de hilo y se revisa más a fondo.

Es un derecho de los foreros y muy práctico cuando se ha pasado algo.

No estamos en el colegio, por lo que no te chivas de nadie.:D:D:D

Rebienvenido.:ok::
 
  • #62
Entonces que hago,por que leyendo algunos comentarios me esta entrando miedo,y no ser si ir al banco a sacar los 427 € con 20 centimos que tengo ahorrados.
Nus a joio mayo, esto es peor que el desierto
 
  • #63
La inmensa mayoría significa ni más ni menos ESO. La intención de voto ha dado un vuelco y las encuestas públicas así lo demuestran. ¿Hay algo más que explicar?. Saludos.

La pregunta no era para tí, pero en fin como es un foro abierto y tolerante, te recordare que las encuestas son sólo encuestas. ¿Quien sabe lo que es la INMENSA mayoria?. Las encustas se hacen a gusto de quién las paga..............esto lo sabe ¨hasta el TATO¨............;-)
 
  • #64
En Alemania tambien hay prensa poco creible y demagoga...

o atendiendo a su poco ejemplar historia igual teniamos que decir que en Alemania hay mas prensa poco creible y demagoga que en ningun otro pais...

y de acuerdo con Hoyanco tb...

+1

¡Qué ganas tienen algunos de desestabilizar y hundir un país, aunque sea con ellos dentro, es de juzgado de guardia...!

Este tipo de hilos deberían suprimirse por malintencionados, y sus autores.... mejor me callo....
 
  • #65
+1

¡Qué ganas tienen algunos de desestabilizar y hundir un país, aunque sea con ellos dentro, es de juzgado de guardia...!

Este tipo de hilos deberían suprimirse por malintencionados, y sus autores.... mejor me callo....

Ya te digo!!! Los que no le creen son chorras que dicen estupideces(que ya es forma de empezar con polemica el hilo), pero luego cuando falla en la prediccion no se da la cara; En fin creo que voy deshaciendo los bartulos!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #66
Ya te digo!!! Los que no le creen son chorras que dicen estupideces(que ya es forma de empezar con polemica el hilo), pero luego cuando falla en la prediccion no se da la cara; En fin creo que voy deshaciendo los bartulos!!!:laughing1::laughing1:

Con tal de tener la razón sería capaz de pegarle fuego a España y quemarse él dentro, moriría quemado pero felíz diciendo : "ya os decía yo que ésto se acababa..." ¡Si es que...!:-((
 
  • #67
Si es que sois unos exagerados...España va super bien!! Lástima que haya perdido hoy ummmm....
 
  • #68
lostimage.jpg
 
  • #69
Si es que sois unos exagerados...España va super bien!! Lástima que haya perdido hoy ummmm....

Nadie discute que España no vaya bien economicamente hablando (bueno, ni en el futbol :) ) Pero empezar un hilo haciendo una predicción (fallida, por cierto) y más o menos diciendo que los que no le creian eran unos chorras que decían tonterías creo que no es lo más adecuado.:ok::
 
  • #70

Si lo dice el Dioni, habrá que hacerle caso, es un hombre honesto.................:huh:.
Vamos todo vale.........adelante...........como los piratas de Asterix, hundir elbarco con ellos dentro.................pero no lo conseguirán..............::bash::::bash::
 
  • #71
ZAPATERO CABRON...

Devuélveme los C&J que te lleve para poner medias suelas que me resbalaban y los necesito pAra una boda... Coño ya.
 
  • #72
Ya te digo!!! Los que no le creen son chorras que dicen estupideces(que ya es forma de empezar con polemica el hilo), pero luego cuando falla en la prediccion no se da la cara; En fin creo que voy deshaciendo los bartulos!!!:laughing1::laughing1:

Yo creo que no ha fallado tanto. Nos duela o no España al menos indirectamente está ya intervenida, tutelada o como lo queráis llamar. El famoso fondo de los 750 k millones se creó para cubrir a España, no por amor al arte, sino para salvar toda la deuda en manos de alemanes y franceses del ataque que se estaba produciendo. El que no vea lo anterior, o es ciego o no lo quiere ver. A cambio, nuestro Gobierno ha aceptado punto por punto todo lo que se la ha impuesto.

Acaso creéis que nuestro ZP se levantó una mañana y se dio cuenta de que era necesario tomar todas las medidas que está tomando y que son todo lo contrario a lo que había hecho hasta entonces?

Si se porta bien, sigue haciendo lo que le digan y la cosa se endereza, con sangre y dolor de muchos españoles la cosa se quedará ahí. Si no es así, entonces la intervención será "de verdad".

Garbie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie