• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España: Intervención inminente.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me refiero al mundial, que ya se que es el miercoles, sino a que Europa va a intervenir nuestro país.

Como los chorras de siempre me van a decir que he buscado un medio de comunicación fascista y que solo se busca desestabilizar el país y estupideces al uso, pongo las fuentes: La Vanguardia y el Frankfurter Allgemeine Zeitung:

lostlink.jpg


Así que lo mejor es ir recogiendo los bártulos, que esto se acaba, señores.



Bueno, pues vete recogiendo los bartulos y el Miercoles ya veremos si te comes tu notición con patatas o si tenias razón!!!!!
 
  • #28
Prensa amarillista económica.
 
  • #29
De tanto repetirlo, decirlo, insistir, ... al final se va a producir. Y ya me veo con la hoz y el martillo cara al pueblo, pensando en la próxima cosecha y el san martiño, a colleita das patatas e unha cunca de viño.
 
  • #30
Hay veces que la realidad supera la ficción......

Hay una sola realidad, amigos, debemos un millón de millones de Eurazos.

Y si me apurais, no es el principal problema. Lo gordo son los cinco millones de parados.

Veamos: Imagínate que debo al banco 250.000 Euros de un relojazo que me he comprado. El banco se preocupa y me llama diciendome:
- Oye que debes un cuarto de kilo, como me lo vas a pagar?
- No te preocupes que justo esta tarde he domiciliado mi nómina en tu banco y ya verás que cobro 20.000 al mes.
- Ah, ya estoy tranquilo.

El caso expuesto es el de un pais con deuda pero con posibles (léase Francia o Inglaterra). El nuestro es el siguiente:
- Oye que debes un cuarto de kilo, como me lo vas a pagar?
- eh??
- Que nos debes 250.000 Euros
- es que yo soy ni-ni.
- pues te quito el reloj y me debes todavía los intereses.

Como veis, no es la deuda, sino la falta de generación de riqueza el verdadero problema.
 
  • #31
Como veis, no es la deuda, sino la falta de generación de riqueza el verdadero problema.

Desgraciadamente es asi en un pais de especuladores , defraudadores y piratas.....

Mira un ejemplo :
Me presento a un proyecto de una gran empresa con nombre rimbonbante , tecnica , ejecución sin problemas ....
Forma de pago: 180 dias finalización de proyecto.
Perdón ?? Es que te llamas Alfredo si te llamaras Gunter o Marcel podiamos discutir ( acatar las formas de pago de una multinacional)
No puedo con esas condiciones .
Pues le aplicas la penalización o intereses que tu creas .......

Adios y hasta la proxima.........

Me voy a dedicar a comprar patatas a 0,30 y a venderlas a 2 € , que lo siembre , lo cuide otro y yo almaceno las patatas y gano más......
 
  • #32
Como veis, no es la deuda, sino la falta de generación de riqueza el verdadero problema.

Desgraciadamente es asi en un pais de especuladores , defraudadores y piratas.....

Mira un ejemplo :
Me presento a un proyecto de una gran empresa con nombre rimbonbante , tecnica , ejecución sin problemas ....
Forma de pago: 180 dias finalización de proyecto.
Perdón ?? Es que te llamas Alfredo si te llamaras Gunter o Marcel podiamos discutir ( acatar las formas de pago de una multinacional)
No puedo con esas condiciones .

E X A C T O.
Nuestra propia situación económica ya nos coloca un handicap enorme en el instante mismo que queremos competir.
 
  • #33
Leñe, que estos son los alemanes, no los malvados de derechas que queremos arruinar a España...aunque quien gobierna es otro...
Jamás ha tenido nunca tanto poder un partido en la oposición.
Por favor, lo digo de buen rollo o talante, con mesura, prudencia, con una dulce sonrisa, sin ánimo de ofender, sólo con la idea de manetener un debate entretenido...
Pago las cañas y todo.

Venga y yo los pinchos de tortilla!!!!:Cheers:
 
  • #34
No hay que preocuparse , lo importante ahora para nuestros politicos es prohibir el Burka..........
 
  • #35
editado
 
Última edición:
  • #37
¿Cuantas horas quedan para que nos intervengan? es que los chorras de siempre, al contrario que la gente sería y contrastada, no hemos recogido los bartulos y era para ver si aun nos daba tiempo!!! jajajajajajjaja
 
  • #38
¿Cuantas horas quedan para que nos intervengan? es que los chorras de siempre, al contrario que la gente sería y contrastada, no hemos recogido los bartulos y era para ver si aun nos daba tiempo!!! jajajajajajjaja


Supongo que algunos no te responden, porque aún no han pasado la frontera y el 3G no funciona (Estamos intervenidooooooooooossssssssssssssssssssssss :whist::), o esperando a ese tren que nunca llega, porque han cortado la electricidad tras la intervención inminente.....OOOOOhhhhhhhh!
 
  • #39
La política, la religión y el fútbol sacan siempre lo peor de cada persona, de tal forma que mi opinión sobre lo primero me la reservo, en lo segundo ni pienso y lo tercero me la suda. Pasota? probablemente, pero más feliz y sano que muchos.
 
  • #40
No me refiero al mundial, que ya se que es el miercoles, sino a que Europa va a intervenir nuestro país.

Como los chorras de siempre me van a decir que he buscado un medio de comunicación fascista y que solo se busca desestabilizar el país y estupideces al uso, pongo las fuentes: La Vanguardia y el Frankfurter Allgemeine Zeitung:

lostlink.jpg


Así que lo mejor es ir recogiendo los bártulos, que esto se acaba, señores.
Ah, pos yo me pido ir a Alemania.
 
  • #41
https://www.reuters.com/?edition-redirect=de

Madrid (Reuters) - Die Europäische Union, der Internationale Währungsfonds (IWF) und die USA arbeiten einem Zeitungsbericht zufolge an einem Hilfsplan für das hoch verschuldete Spanien.
Dieser sehe eine Kreditlinie von bis 250 Milliarden Euro vor, berichtete die spanische Zeitung "El Economista" am Mittwoch unter Berufung auf mit dem Vorgang vertraute Personen. Dem Bericht zufolge wurde das Thema bei einer Sondersitzung des IWF-Rates diskutiert. Ziel sei es, einen Rettungsplan wie für Griechenland zu vermeiden. Ein Sprecher der spanischen Regierung sagte am Dienstag, die für Freitag angesetzten Gespräche zwischen der spanischen Regierung und IWF-Chef Dominique Strauss-Kahn hätten mit Medienberichten nichts zu tun, nach denen das Land eine Hilfe wie zuvor Griechenland anstrebt.

Informe de la UE, el FMI y los EE.UU. consideran 250 mil millones de préstamo para España

Madrid (Reuters) - La Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los EE.UU. están trabajando en un informe diario que un plan alternativo para los más endeudados de España.
Esto proporciona una línea de crédito de hasta € 250 millones de dólares, dijo al diario español "El Economista dijo el miércoles, citando a personas familiarizadas con el proceso. El informe concluye que la cuestión se debatió en una reunión especial del Consejo del FMI. El objetivo es evitar que un plan de rescate para Grecia. Un portavoz del gobierno español dijo el martes que se han programado para el viernes, entre las conversaciones del gobierno español y director gerente del FMI, Dominique Strauss-nada que ver con Kahn informes de prensa, después de lo cual el país busca ayudar a Grecia como antes.
Un saludo
 
  • #42
https://www.reuters.com/?edition-redirect=de

Madrid (Reuters) - Die Europäische Union, der Internationale Währungsfonds (IWF) und die USA arbeiten einem Zeitungsbericht zufolge an einem Hilfsplan für das hoch verschuldete Spanien.
Dieser sehe eine Kreditlinie von bis 250 Milliarden Euro vor, berichtete die spanische Zeitung "El Economista" am Mittwoch unter Berufung auf mit dem Vorgang vertraute Personen. Dem Bericht zufolge wurde das Thema bei einer Sondersitzung des IWF-Rates diskutiert. Ziel sei es, einen Rettungsplan wie für Griechenland zu vermeiden. Ein Sprecher der spanischen Regierung sagte am Dienstag, die für Freitag angesetzten Gespräche zwischen der spanischen Regierung und IWF-Chef Dominique Strauss-Kahn hätten mit Medienberichten nichts zu tun, nach denen das Land eine Hilfe wie zuvor Griechenland anstrebt.

Informe de la UE, el FMI y los EE.UU. consideran 250 mil millones de préstamo para España

Madrid (Reuters) - La Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los EE.UU. están trabajando en un informe diario que un plan alternativo para los más endeudados de España.
Esto proporciona una línea de crédito de hasta € 250 millones de dólares, dijo al diario español "El Economista dijo el miércoles, citando a personas familiarizadas con el proceso. El informe concluye que la cuestión se debatió en una reunión especial del Consejo del FMI. El objetivo es evitar que un plan de rescate para Grecia. Un portavoz del gobierno español dijo el martes que se han programado para el viernes, entre las conversaciones del gobierno español y director gerente del FMI, Dominique Strauss-nada que ver con Kahn informes de prensa, después de lo cual el país busca ayudar a Grecia como antes.
Un saludo

De todas formas no se porque os preocupa tanto una intervencion, fondo de rescate o como querais llamarlo.

Cual sera el resultado practico de eso? una politica economica tutelada y regida por una racionalidad y eficiencia imposible de alcanzar mediante nuestros partidos politicos, una deuda emitida a un coste muy inferior que permitiria liberar recursos para actividades mas productivas, acometida rapida y quirugica de una serie de reformas (pensiones, subsidios de paro y varios, recortes adicionales de sueldo de funcionarios, aligeramiento de la administracion) que llevan decadas posponiendose...

esto es como cuando intervenieron CCM o Caja Sur... sabeis lo que les decian los comerciales a los clientes que querian retirar sus depositos? que estaba malo decirlo pero que ahora esas cajas intervenidas eran las mas seguras del sistema bancario, porque ya se sabia oficialmente que el Banco de Espanya las sostenia y no las dejaria caer nunca...

A nivel pais nos pasaria algo parecido, y podriamos, como hacian estas cajas ofreciendo productos mas competitivos con el dinero del estado, hacer dumping a nuestros propios rescatadores, y tener una posibilidad de recuperacion mas rapida (que no menos traumatica) y segura.

Yo, encantado de que me intervengan oigan...
 
  • #43
Yo, encantado de que me intervengan oigan...

Completamente de acuerdo. Bendita Europa :ok::

Eso si, en Europa, como no son tontos, procederán para que ruede alguna que otra cabeza responsable :whist::

De nuevo, bendita Europa.
 
  • #44
Completamente de acuerdo. Bendita Europa :ok::

Eso si, en Europa, como no son tontos, procederán para que ruede alguna que otra cabeza responsable :whist::

De nuevo, bendita Europa.


Simplemnete vienen a hacernos los deberes,lo cual va a ser duro pero ira rapidillo.....;-)


Mientras tanto:
 
  • #45
El problema es en que condiciones queda un pais intervenido economicamente, yo creo que es una condena para varias generaciones en forma de deuda casi perpetua. Alguien conoce algún pais que haya salido de una intervención del FMI?
Saludos
 
  • #46
No me refiero al mundial, que ya se que es el miercoles, sino a que Europa va a intervenir nuestro país.

Como los chorras de siempre me van a decir que he buscado un medio de comunicación fascista y que solo se busca desestabilizar el país y estupideces al uso, pongo las fuentes: La Vanguardia y el Frankfurter Allgemeine Zeitung:

lostlink.jpg


Así que lo mejor es ir recogiendo los bártulos, que esto se acaba, señores.


Cuando hay que achicar agua en el barco, ya sabemos quiénes son las primeras que huyen...
 
  • #47
Esto parece un mitín político en plena campaña electoral..................Leete las condiciones: No Política, No Religión. Aprovechamos cualquier circunstancia. Ya vale por favor.:-((
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Esto parece un mitín político en plena campaña electoral..................Leete las condiciones: No Política, No Religión. Aprovechamos cualquier circunstancia. Ya vale por favor.:-((

Eso mismo digo yo....
Ya vale por favor:flirt:
 
  • #49
Estoy contigo menganito, para nada es atacar al gobierno en lo que escribes, como dices, es la cruda realidad...pero bueno borraran el hilo, hay unos cuantos que no dejaran que se diga lo que la inmensa mayoría pensamos. Gracias por atreverte a decir las cosas tan claras.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #50
De todas formas no se porque os preocupa tanto una intervencion, fondo de rescate o como querais llamarlo.

Cual sera el resultado practico de eso? una politica economica tutelada y regida por una racionalidad y eficiencia imposible de alcanzar mediante nuestros partidos politicos, una deuda emitida a un coste muy inferior que permitiria liberar recursos para actividades mas productivas, acometida rapida y quirugica de una serie de reformas (pensiones, subsidios de paro y varios, recortes adicionales de sueldo de funcionarios, aligeramiento de la administracion) que llevan decadas posponiendose...

esto es como cuando intervenieron CCM o Caja Sur... sabeis lo que les decian los comerciales a los clientes que querian retirar sus depositos? que estaba malo decirlo pero que ahora esas cajas intervenidas eran las mas seguras del sistema bancario, porque ya se sabia oficialmente que el Banco de Espanya las sostenia y no las dejaria caer nunca...

A nivel pais nos pasaria algo parecido, y podriamos, como hacian estas cajas ofreciendo productos mas competitivos con el dinero del estado, hacer dumping a nuestros propios rescatadores, y tener una posibilidad de recuperacion mas rapida (que no menos traumatica) y segura.

Yo, encantado de que me intervengan oigan...

Como siempre en temas de economía, acertado comentario. :ok:: :clap:

¡¡¡¡ Quiero intervención yaaaaaaaaa !!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie