• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso pasa cuando se venden replicas.

  • Iniciador del hilo Antacloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaría bien saber cómo acabó el tema o si acabó dado que la consulta es de 2008.
 
  • #27
pues creo que tiene un buen marrón encima......o al menos lo tuvo, jeje.

saludos
 
  • #28
A todo estafador hay que joderlo,pero como estan las leyes se va a reir de todos,yo denuncie via mail a la g.c. de estafas en segundamano.es y como si nada ,que imprimiera la denuncia y a entregarla, pero si ami no me habian estafado .
 
  • #29
A mi lo que me entristece es que una empresa como Casio lo esté pasando mal y sin embargo las copias de sus relojes aparezcan como setas por la web (F91w, riseman, frogman, MRG, etc etc ) y esten dañandola. Y no veo yo que les den candela a los falsificadores (muchos vienen de Taiwan, y allí esta permitido e incluso muy bien visto).

Y lo peor es que en verano vas tan contento por ahí de vacaciones, pasas por una relojeria, entras y te dices "me pillo un F91w para la playita" me lo pesco sin prestarle mucha atencion y cuando vuelvo a casa lo abro yyyyy ... modulo falso ::bash::Desgraciadamente estaba de visita en una ciudad vecina y no volví.

Deberiamos hacer redadas por ebay para denunciar a vendedores de casios falsos en españa.

Esto no esta permitido
lostlink.jpg
ni es un reloj casio

Y así en cientos de tiendas :-(( que se pueden ver en una busqueda general https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...570&_nkw=casio+f91w&_sacat=See-All-Categories

Hombre me parece muy fuerte que digas" entras en una relojería y te pillas un F-91" llegas a casa y es falso. ¡Por el amor de Dios! Yo tengo una relojería y chico me parece que o tu te mueves por sitios muy raros o no se. Pongo la mano en el fuego por mis compañeros de gremio. Ojo, RELOJERIAS, NO BAZARES , NO CHINOS, NO TIENDAS DE ELECTRONICA. No creo que ningún relojero, de la profesión se quiera complicar la vida para ganar un par de euros mas y venderte una burda falsificación. Creo que deberías rectificar el post.
Lo de EBay ya es un caso diferente y por internet no solo relojes, lo que quieras y al precio que quieras pero eso ya depende de lo listo que se crea cada uno. Si alguien cree que puede comprar en China un reloj a mitad de precio que aquí adelante pero cuando llegue la sorpresa será bestial.
Saludos, Jose.
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/solorelojesalcoy
 
  • #30
Que le den...........
 
  • #31
eso la pasa por listo, está claro. Que vendas una cosa ilegal tiene estas cosas
 
  • #32
Le pueden ir dando. Y encima lo pone en todoexpertos para que le aconsejen :nea:
 
  • #33
La pena de todo esto es que, como bien comentan algunos compañeros, este no es nada más que un pardillo y que los que realmente se forran con esto estén en su casa tan tranquilos. Ahora, por otra parte, este "pardillo" podría ver que le va bien el tema y cada vez hacerse más y más grande. No deja de ser una "mafia" y todos los grandes capos empiezan desde abajo del todo. Así que pardillo ahora pero todos estos pardillos son peligros en potencia.

Yo como empresario pago absolutamente todos los impuestos, seguros sociales, autónomos y hay mucho listo que no declara absolutamente nada. Obviamente estos negocios (si se les puede llamar así) no declaran nada.

Respecto a lo que comentaba un compañero sobre Taiwan, quería aclarar que en Taiwan las leyes prohiben la comercialización de falsificaciones y está muy muy perseguido. He viajado a Taiwan por negocios y sé de lo que hablo. Otra cosa distinta es la China continental, donde sí se encuentran con facilidad sitios donde comprar falsificaciones de todo, pero no confundamos China con Taiwan que no es lo mismo.

De todos modos, hoy en día la gente se la juega mucho, en el sector de la bicicleta se están haciendo "replicas" de cuadros de grandes marcas y os podéis imagina que se ven bastantes... un reloj falsificación te puede producir una reacción alérgica por un material de mala calidad, pero jugarse la vida bajando a 70kmh con una bicicleta falsificada que no ha pasado ningún control de seguridad, ni test en la fábrica, ni homologación... me parece muy muy triste. Ojo, ambas cosas son igual de malas, pero poner tu seguridad en juego por un quiero y no puedo...
 
  • #34
Efectivamente, desde china se diferencia en cuanto a relojeria y su historia, la china continental y la taiwanesa que van por caminos distintos. El tema esta en que mientras unos venden falsificaciones, los otros venden homenajes. Cuando lo escribí me llegó un homenaje de muy buena calidad con detalles propios y que se diferenciaba en varias cosas del original, pero tube un lapsus como quien dice.


Hombre me parece muy fuerte que digas" entras en una relojería y te pillas un F-91" llegas a casa y es falso. ¡Por el amor de Dios! Yo tengo una relojería y chico me parece que o tu te mueves por sitios muy raros o no se. Pongo la mano en el fuego por mis compañeros de gremio. Ojo, RELOJERIAS, NO BAZARES , NO CHINOS, NO TIENDAS DE ELECTRONICA. No creo que ningún relojero, de la profesión se quiera complicar la vida para ganar un par de euros mas y venderte una burda falsificación. Creo que deberías rectificar el post.
Lo de EBay ya es un caso diferente y por internet no solo relojes, lo que quieras y al precio que quieras pero eso ya depende de lo listo que se crea cada uno. Si alguien cree que puede comprar en China un reloj a mitad de precio que aquí adelante pero cuando llegue la sorpresa será bestial.
Saludos, Jose.
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/solorelojesalcoy


Pues me gustaria rectificar este punto tambien, pero no puedo hacerlo. Fué en Alicante y no recuerdo el nombre ni mucho de aquella tienda, que vendia relojes y bisuteria ( vi relojes en el escaparate y entré, nada mas) . Relojeria pura y dura no era, vendian algo de bisuteria o joyeria. Vamos que no era un CO de ninguna marca, una tienda normalita. Tampoco buscaba nada muy especial, solo un simple F91w para dejar tranquilamente colgado en la sombrilla y no me quede la marca del sol en la muñeca :ok::. El mosqueo vino cuando regresé a casa y me duché con el puesto, se murió. Lo tuve que habrir para que se secase y vi cosas raras, entro en un foro y busco el movimiento y veo que no es el de casio. Ahora tengo un A158 (parecido al f91w, pero con correa metalica) y me ducho con el tan tranquilo.
 
  • #35
No seáis tan duros con las falsificaciones que gracias a ellas puedo ir tranquilo con mis relojes por la calle.

:-P:D
 
  • #36
Añadiría que también empiezan a proliferar imitaciones de relojes antiguos. Son modelos muy buscados, o con alguna especial particularidad que los encarece. Hasta ahora, sólo había visto falsificaciones de los modernos, pero ya os digo que también hay que empezar a tener cuidado con los vintage. La imaginación no para...
 
  • #37
La gente se cree que puede montar una web desde la que vende lo que la da la gana, siempre y cuando no sean armas ni drogas y no pasa nada....
A la hoguera, merecidamente por vender replicas!
 
  • #38
Pardillo??? Y creeis que es "legalmente insolvente" y no tiene nada a su nombre por casualidad????????
Los que piensa que somos pardillos somos nosotros si le creemos.
 
  • #39
Efectivamente, desde china se diferencia en cuanto a relojeria y su historia, la china continental y la taiwanesa que van por caminos distintos. El tema esta en que mientras unos venden falsificaciones, los otros venden homenajes. Cuando lo escribí me llegó un homenaje de muy buena calidad con detalles propios y que se diferenciaba en varias cosas del original, pero tube un lapsus como quien dice.





Pues me gustaria rectificar este punto tambien, pero no puedo hacerlo. Fué en Alicante y no recuerdo el nombre ni mucho de aquella tienda, que vendia relojes y bisuteria ( vi relojes en el escaparate y entré, nada mas) . Relojeria pura y dura no era, vendian algo de bisuteria o joyeria. Vamos que no era un CO de ninguna marca, una tienda normalita. Tampoco buscaba nada muy especial, solo un simple F91w para dejar tranquilamente colgado en la sombrilla y no me quede la marca del sol en la muñeca :ok::. El mosqueo vino cuando regresé a casa y me duché con el puesto, se murió. Lo tuve que habrir para que se secase y vi cosas raras, entro en un foro y busco el movimiento y veo que no es el de casio. Ahora tengo un A158 (parecido al f91w, pero con correa metalica) y me ducho con el tan tranquilo.


Pues bueno, me parece que al final un poco la razón si me das " relojería pura y dura no era". Solo decirte que yo los coches los compro en los concesionarios, la carne en la carnicería y los zapatos en la zapatería y siempre en sitios de confianza. Así es mas complicado que me den gato por liebre.

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/solorelojesalcoy
 
  • #40
Leyendo sus justificaciones ya te das cuenta de como es el menda.
En fin,
 
  • #41
¿Por qué me detienen por robar carteras si aquí al lado lo están haciendo otros? ¿por qué ellos pueden robar carteras y yo no? jajajajaja que pais de tontos...
 
  • #42
no seamos injustos con la gente que desea tener lo que no pueden. Siempre y cuando se sepa (y se sabe) que son replicas no le hacen daño a nadie si hay gente que quiere comprarlas. Es mi humilde opinion. Afortunados los que pordemos permitirnos mas a menudo o menos comprarnos algun reloj de unos cuantos miles de euros.
 
  • #43
no seamos injustos con la gente que desea tener lo que no pueden. Siempre y cuando se sepa (y se sabe) que son replicas no le hacen daño a nadie si hay gente que quiere comprarlas. Es mi humilde opinion. Afortunados los que pordemos permitirnos mas a menudo o menos comprarnos algun reloj de unos cuantos miles de euros.

lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo compañero..
deberías infiormarte antes de decir eso de que "los FAKE no le hacen daño a nadie" ::Dbt::
 
Última edición:
  • #44
Son falsificaciones, no replicas
 
  • #45
no seamos injustos con la gente que desea tener lo que no pueden. Siempre y cuando se sepa (y se sabe) que son replicas no le hacen daño a nadie si hay gente que quiere comprarlas. Es mi humilde opinion. Afortunados los que pordemos permitirnos mas a menudo o menos comprarnos algun reloj de unos cuantos miles de euros.

Eso lo dice porque no es una marca suya propia,que usted inicio,gestiono y lanzo al mercado,que si no,no opinaria asi

Solo duele lo de uno,no lo ajeno..verdad compañero???Claro.:nea:
 
  • #46
La gente vende falsificaciones muy alegremente, hasta que pasa lo que pasa...
 
  • #47
Lo que más gracia me hace es la autojustificación con la teoría del mal de muchos, consuelo de tontos. La pregunta que debería hacerse el individuo en cuestión es si transgredió la Ley o no, si causó algún perjuicio o no, y por el hecho de que existan muchos haciendo lo mismo, no se justifica su acción.

Soy de los que piensan que en la vida, toda acción, conlleva una reacción. Si la acción no es buena, la posible reacción seguirá el mismo camino.
 
  • #48
cada uno puede tener su opinion si esta bien omal vender replicas,lo que si esta claro es que es totalmente ilegal , y. si te pillan ..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie