• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, deportivo, cuero... cuál?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto es para el tissot visodate. Es un reloj precioso, con un precio muy bueno
 
  • #52
Y un Hamilton Jazzmaster auto crono?
 
  • #53
Bueno, bonito y barato, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #54
Y un Hamilton Jazzmaster auto crono?

Pues realmente te diría que es el que más me gusta, me parece simplemente espectacular... Pero es que lo tengo en negro, y meter dos relojes iguales en una caja de 6 me da cosa... Pero no lo descarto ;)

Bueno, bonito y barato, ..

lostimage.jpg


Salu2.


El el nuevo hydro en esta combinación me encanta, pero es demasiado sport respecto a lo que busco. Gracias!
 
  • #55
Me gusta el TISSOT, ese TISSOT siempre me ha gustado.
 
  • #56
ami este es uno que me gusta mucho,,por estetica,,la calidad no se si sera tan bueno,,aver si alguien sabe algo de el,,saludos.Junkers_bauhaus_001_sut1_1280px.jpg
 
  • #57
¿Qué tal Certina DS-1 en blanco? Lo prefiero en negro pero a ver si te vale.
 
  • #58
Pues el Longines Hydroconquest lo cumple casí todo y te entra en precio.

Un saludo.
 
  • #59
ami este es uno que me gusta mucho,,por estetica,,la calidad no se si sera tan bueno,,aver si alguien sabe algo de el,,saludos.Ver el archivos adjunto 196836

Pues en un principio me parecía muy clásico, pero de tanto verlo me está haciendo ojitos...

¿Qué tal Certina DS-1 en blanco? Lo prefiero en negro pero a ver si te vale.

Me sucede lo mismo, en negro con cuero me parece precioso, pero en blanco, a pesar de que me gusta, no me llena tanto..

Pues el Longines Hydroconquest lo cumple casí todo y te entra en precio.

Un saludo.

Demasiado deportivo para lo que busco..
 
  • #60
Creo que este está en mercantes en 1200reloj-glycine-airman-base-22-24h-piloto-automatico-200m-1-ti.jpg
 
  • #62
Din, din, din!! Creo que has dado en el clavo! No lo había visto con esfera blanca y me encanta.... puff... ya me has metido la CRI y eso que quería esperar un poco..
A mo me esta pasando lo mismo...
no tengo relojes blancos y este siempre ha sido un candidato...
 
  • #63
Es cierto, que a lo mejor para traje no es.... Pero he entrado en fase 2 y creo que ya me da igual.. Jaja
 
  • #64
el Visodate lo encuentro precioso....
 
  • #65
Pues de todos lo que has puesto sin duda yo me quedaba con el Hamilton, es un muy buen reloj
 
  • #66
De los que pones el x wind, mira tb el regulador de Hamilton es impresionante
 
  • #67
Bueno, bonito y barato, ..

lostimage.jpg


Salu2.

No había visto esta versión del hidroconquest. La verdad es que nunca me ha gustado este modelo, pero esta nueva variante con esta correa me parece chulísima!
 
  • #68
El hamilton es perfecto
 
  • #69
No había visto esta versión del hidroconquest. La verdad es que nunca me ha gustado este modelo, pero esta nueva variante con esta correa me parece chulísima!
Siento decirte que esa versión no existe. Es una correa de Hamilton y photoshop, .. y un poco de imaginación del artista, ja, ja, ..
Se la pedi prestada a esta foto
lostlink.jpg

Salu2.
P.D. Los diver, tienen mucho recorrido con cuero, ...
 
  • #70
Siento decirte que esa versión no existe. Es una correa de Hamilton y photoshop, .. y un poco de imaginación del artista, ja, ja, ..
Se la pedi prestada a esta foto
lostlink.jpg

Salu2.
P.D. Los diver, tienen mucho recorrido con cuero, ...

Bueno siempre se puede cambiar el armis por la correa y listo!:flirt:
 
  • #71
El Conquest o el Visodate serian dos opciones acertadas seguro y con buena salida si llegaras a aburrirte de ellos.
 
  • #72
Glycine Airman Base 22.
 
  • #73
este omega aquaterra
 
  • #74
puuuf hay muchisimos, de los que ponen los compañero Estrella Crono es espectacular o el Hamilton que pones
 
  • #75
No sé yo si este Aquaterra cumple la condición de presupuesto límite de 1000€, veo complicado conseguirlo en el mercado gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie