• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, deportivo, cuero... cuál?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien anduve detrás de un blanco y cayó el ds1 ... pero ahora vuelvo a las andadas ya que le doy salida y creo que el GMT que te puse arriba o este otro ... me hace ojitos también; tal vez le falla el uso con traje

lostlink.jpg



edito; no se si aún existe 63375339551 MB ... Oris TT1 en blanco
 
Última edición:
  • #27
Cartom... ¿y ese Reloj...?, ¿Archimede...?, perdona, soy un poco tarugo, pero... pero no conocía esa marca, ¿es alemana ?me recuerda un poco al IWC Portuguese... ¿sólo me lo parece a mi?, después de que nos lo enseñaras, le he echado un vistazo a su pagina web, y tienen muy buena pinta... y nada caros...ya digo que soy tarugo... desde luego lo que se aprende aquí...





lostimage.jpg














[/QUOTE]
 
  • #28

muchas gracias!! Que buen aporte, ese Hami me parece una preciosidad... No quiero meter otro Hami, pero es que en estos precios tienen relojes realmente bonitos.. Todo sería sacrificar el ETO, me lo tengo que pensar.

El Archimede lo tenía visto de hace tiempo pero se me había olvidado.. Voy a darme una vuelta otra vez por su web. Marvin no lo conocía, así que más de lo mismo, voy a investigarlo. Y el Strela es realmente precioso, pero no tener cambio de fecha rápido me mata y las superposición de números en las subesferas también... Si no, sería un candidato.

muchas gracias de nuevo!
 
  • #29
HOLA, yo como sabes el que más me gusta y creo que es más reloj de los que muestras el star gmt(esa correa no sería mi preferida) aunque se que no te termina de convencer
Este otro hami también me gusta bastante lo vi en CI y me quede prendado de él y cor armis también es precioso
https://www.hamiltonwatch.com/en-us/
 
  • #30
Y este ....


h64615155.jpg
 
  • #31
Mira este
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Yo me quedaría con el hamilton, de largo.
 
  • #33
Este cumple con lo todo que pides. Excepto con lo de gmt...


5155_1_med_zps176f033a.jpg


Saludos
 
  • #34
Este cumple con lo todo que pides. Excepto con lo de gmt...


5155_1_med_zps176f033a.jpg


Saludos

Y si pudiera estirar un poquito más el presupuesto, podría optar al Valgranges, tremendo reloj por ese precio...

lostimage.jpg
 
  • #35
Sobre Archimede, es tontería que te cuente nada ya que es un viejo conocido en el foro; muy buenas cajas y movimientos ETA. Usa el buscador y verás cuánta información hay.
 
  • #36
Hola,

Yo por bonito y calidad precio me voy a Hamilton, un saludo,

iñigo.
 
  • #37
Me quedo con el Hamilton con los ojos cerrados,me gusta mucho mas.
 
  • #38
De Marvin te puedo decir que su calidad de acabado está al máximo nivel y que su distribución en España estaba en 'stand by' cuando compré el mío (teniendo en cuenta que antes los podías encontrar en el ECI). Lo puedes comprar en su web de Suiza sin ningún problema de aduana.

El Archimede se pasa un poco de tu presupuesto, pero creo que merecía la pena proponerlo.

El Hamilton es un GMT (como pedías) y a mí me parece un candidato soberbio (dentro de ese sport-elegance que tanto nos gusta a muchos).

El Strela lleva un precioso movimiento Poljot 3133 que no te cansarás de mirar.
 
  • #39
Si quieres tirar más por uno de corte clásico (la esfera es tirando a marfil), por la mitad de tu presupuesto, una preciosidad.

1148084d1373234448-fs-graf-zeppelin-lz129-hindenburg-ref-7060-zepp_sale_detail.jpg
 
  • #41
El Hamilton es el q más me gusta
 
  • #42
Mira este
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Ese fortis me parece precioso, pero en mi caja de 6, ya hay dos Fortis y no quiero meter un tercero.... creo. :D


Este cumple con lo todo que pides. Excepto con lo de gmt...


5155_1_med_zps176f033a.jpg


Saludos

Este en fotos es espectacular, pero luego he visto algún wristshoot y lo veo un poco grande, tengo que verlo en directo a ver qué tal en mi muñeca de 17... Y si pudiera ser, me gustaría que fuera sólo hora... pero no lo descarto.. tengo que verlo. Gracias!


Y si pudiera estirar un poquito más el presupuesto, podría optar al Valgranges, tremendo reloj por ese precio...

lostimage.jpg

Precioso, pero demasiado deportivo para lo que busco. Gracias!

Si quieres tirar más por uno de corte clásico (la esfera es tirando a marfil), por la mitad de tu presupuesto, una preciosidad.

Ver el archivos adjunto 196595

Y este también es realmente bonito, pero se escapa del toque deportivo que busco, demasiado formal o clásico.. pero voy a echar un ojo a la marca a ver qué más tienen.. gracias!
 
  • #43
En el foro de vez en cuando aparece algún montblanc q cumplía con todo, pero salen muy pocos, y el precio en el límite q te pones.
 
  • #44
En el foro de vez en cuando aparece algún montblanc q cumplía con todo, pero salen muy pocos, y el precio en el límite q te pones.

Bueno, como no es compra inmediata, si encuentro "el reloj" por un poco más... pues ahorro un poco más. Voy a ver su web, gracias por la sugerencia!
 
  • #45
Este me ha gustado muchiiiisimo.. lo que no sé es cómo estará de precio:

pt6158_ss001_131_61aacf5007_0.png
 
  • #46
Certina DS1
1.jpg
 
  • #47
Certina DS 1 crono

certina-c006-414-16-031-00-ds-1-gent-chronograph-automatic-lsb-silver-davis-1203-16-DAVIS@68.jpg
 
Última edición:
  • #48
Mi voto para el Tissot por su elegancia. Los otros dos no son mi estilo aunque reconozco que el hamilton hace pinta de muy buen reloj
 
  • #50
A mi el Conquest cada dia me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie