• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese chollo oculto en el escaparate ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso no pasa nunca!!por lo menos a mi!!
 
  • #52
Pues hace un mes pasé por una relojería de Honfleur, Francia, y tenian todo al 40%, y había relojes muy chulos de unas marcas rusas y alemanas que no conocía, y parecían buenas ofertas pero al ver un Citizen AS2020-11H a 700€ sabiendo que no pasa los 350€, pues me imaginé que los precios estaban tan hinchados que ni con el descuento merecían la pena.
 
  • #53
Me pasa a menudo, paso por una joyería pequeñita, de las de barrio de toda la vida y empiezo a buscar el chollo oculto entre los relojes del escaparate. A mi no me ha ocurrido aún, pero a vosotros? ...Habéis encontrado algún verdadero chollo relojil en algún escaparate?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi si que me ha pasado con un Seiko SprinDrive. Pero lo que más me ha pasado es, que en una ciudad entera, entre todas sus tiendas de relojes, joyerías, etc. no he sido capaz de encontrar uno ni medio decente para que te entren las dudas. Un saludo.
 
  • #54
Chollos ni en los bazares hoy en día
 
  • #55
yo el rey del chollazo, pues en una joyeria cuyo dueño que conozco hace mucho tiempo,es un jordano que vende relojes y joyas de segunda casi nuevos.
a verdaderos chollos. han pasado rolex, omega spedy. bulgary, Girad P. , omega seamaster, montblanc,


Ver el archivos adjunto 213556


Ver el archivos adjunto 213554


Ver el archivos adjunto 213557


Ver el archivos adjunto 213558

Ver el archivos adjunto 213559

Madre mía, todos esos relojes don chollos encontrados en escaparates?? Tu si que sabes!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Ha mi no me ha pasado, pero recuerdo que hace poco el forero Fus encontró en una relojería un Omega De Ville a un precio de risa...
 
  • #58
A mi sí que me pasa frecuentemente, cada vez que paso por la relojería de un amigo en Las Palmas (JuanRa), si me gusta alguno, fijo que me hace un descuento interesante…:whist::
Saludos, Alex-

PD: Esto vale ¿no?:cool1:
 
  • #59
A mi sí que me pasa frecuentemente, cada vez que paso por la relojería de un amigo en Las Palmas (JuanRa), si me gusta alguno, fijo que me hace un descuento interesante…:whist::
Saludos, Alex-

PD: Esto vale ¿no?:cool1:

Ya somos 2.... ::dnz::
 
  • #60
Yo os pongo mi caso, y me decís si ha sido un chollo o no. Yo creo que sí. En segunda mano o mil anuncios ya no recuerdo, vi un omega speedmaster mark v tv dial recién restaurado en bienne,nuevo con los plasticos, piezas cambiadas y garantía de dos años. Me costo 10€ menos de lo que vale la restauración. El hombre lo restauro y no lo llego a poner ,y como no es aficionado a la relojeria, lo puso a la venta y lo caze al vuelo.
 
  • #61
Yo os pongo mi caso, y me decís si ha sido un chollo o no. Yo creo que sí. En segunda mano o mil anuncios ya no recuerdo, vi un omega speedmaster mark v tv dial recién restaurado en bienne,nuevo con los plasticos, piezas cambiadas y garantía de dos años. Me costo 10€ menos de lo que vale la restauración. El hombre lo restauro y no lo llego a poner ,y como no es aficionado a la relojeria, lo puso a la venta y lo caze al vuelo.

Para mi eso es un chollazo con todas las letras... Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Yo os pongo mi caso, y me decís si ha sido un chollo o no. Yo creo que sí. En segunda mano o mil anuncios ya no recuerdo, vi un omega speedmaster mark v tv dial recién restaurado en bienne,nuevo con los plasticos, piezas cambiadas y garantía de dos años. Me costo 10€ menos de lo que vale la restauración. El hombre lo restauro y no lo llego a poner ,y como no es aficionado a la relojeria, lo puso a la venta y lo caze al vuelo.
Sabes que comprar en esos sitios está considerado deporte de riesgo, no? (sobre todo en el primero) ... Y sí, ya me sé lo de "llevo años y nunca ha pasado nada malo", también hay muchos borrachos que cogen el coche y llegan a casa.
 
  • #63
Eso es lo que pensé en su momento, hace un mes o así y como veis en las fotos, esta nuevo, que sepáis que es mas bonito de lo que sale en fotos. ImageUploadedByTapatalk1401915973.922924.jpgImageUploadedByTapatalk1401916007.122905.jpg

Pd: la venta se hizo con la correspondiente visita a la joyería que llevo la gestión del reloj.
 
Última edición:
  • #65
Es precioso!!!! Si no es mucho preguntar, por cuanto lo conseguiste ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es el precio que marca la pagina de omega para el calibre lemania 5100. El precio no se si puede poner, sino luego lo edito: 950€
 
  • #66
Es el precio que marca la pagina de omega para el calibre lemania 5100. El precio no se si puede poner, sino luego lo edito: 950€

Ufff.. Pedazo de precio, ya te digo. Tuviste mucha suerte y andaste muy listo. De nuevo enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Ufff.. Pedazo de precio, ya te digo. Tuviste mucha suerte y andaste muy listo. De nuevo enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias compañero, la verdad es que creo que hice una buena compra. Cuando vaya por Valladolid si quieres te lo muestro.
Un saludete


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #68
Sabes que comprar en esos sitios está considerado deporte de riesgo, no? (sobre todo en el primero) ... Y sí, ya me sé lo de "llevo años y nunca ha pasado nada malo", también hay muchos borrachos que cogen el coche y llegan a casa.

Toda la razón, pero tuve la suerte de que el trato era en mi ciudad y fuimos a la joyería que tramito todo. Fue una suerte la verdad, vi el anuncio el día que se puso, porque había visto un mark II en porto y me dejo con el gusanillo en el cuerpo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
En mi ciudad hay una relojería que está liquidando por reforma. Conseguí mi Legend Diver y el Mido con -25%, quizá no es mucho, pero recordar que es tienda física. Y también tenían o tienen, no se ahora, por ej. el Grand Vitesse al 50% y Acuaracer a muy buen precio...

Saludos
 
  • #70
¿En un escaparate de una joyería un chollo? imposible al 99,9999%
 
  • #71
Muchas gracias compañero, la verdad es que creo que hice una buena compra. Cuando vaya por Valladolid si quieres te lo muestro.
Un saludete


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso esta hecho! Me encantara verlo en vivo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Ni de coña, ni relojes ni plumas. Jamás encontré nada en plan chollo.
La gente tiene mucha suerte, todo el mundo consigue algo con las 3 B.
No consigo encontrar a nadie a quien su coche nuevo le haya costado algo razonable, todos son km.0, o tenían un descuento descomunal, y encima no gastan nada de nada, jamás pasan por el taller salvo para cambiar el aceite, y duran una eternidad. Coño, qué suerte, y encima seguro que el que le vendió el coche tiene un cuñado que trabaja en una relojería y le deja los PP por el precio de un Seiko.
Vamoss..... me aburre esta gente.
 
  • #73
pues a mí nunca me ocurrió nada parecido y cuando alguien me cuenta algo así me suena a milonga, que esta todo inventado y raramente dan duros a pesetas y menos un relojero.
 
  • #74
Yo lo encontré y no lo aproveché, que es aún más triste. Cada día me lamento de ello.
Estando por trabajo en Al Khobar, Arabia Saudí hace unos años, encontré una joyería que estaba liquidando los A. Lange & Söhne en existencias al 50%, os lo juro. Después de estar dándole vueltas a un 1815 up & down en platino, por 10.000 €, me vine sin él. ::bash::
 
  • #75
En este foro hubo un chollo hace poco, varios Fortis nuevos al 50%... y volaron!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie