• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese chollo oculto en el escaparate ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dice Ibanco, descuentos interesantes en determinadas piezas, o por que no se llega al presupuesto mensual, si lo he visto, pero de ahi a encontrar Chollos, pues va a ser que no.

saludos.
 
  • #27
Pues a mi sí me ha pasado.
Paseando por Avilés el verano pasado pasé por el escaparate de una joyería que estaba liquidando los breitling.
Había un Navitimer con el calibre antiguo con un suculento descuento, y me ví en la "obligación" de comprarlo. La verdad es que era un modelo de Navitimer que había estado mirando de 2ª mano hacía unos meses, y lo conseguí nuevo por casi el mismo precio que usado.
No era el chollazo del siglo, pero sí era una buenísima oportunidad de compra.
¡Y para mi casa que me lo llevé!
 
  • #28
Pues a mi sí me ha pasado.
Paseando por Avilés el verano pasado pasé por el escaparate de una joyería que estaba liquidando los breitling.
Había un Navitimer con el calibre antiguo con un suculento descuento, y me ví en la "obligación" de comprarlo. La verdad es que era un modelo de Navitimer que había estado mirando de 2ª mano hacía unos meses, y lo conseguí nuevo por casi el mismo precio que usado.
No era el chollazo del siglo, pero sí era una buenísima oportunidad de compra.
¡Y para mi casa que me lo llevé!


Coño!! Eso si es suerte. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Un cuento chino casi siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Yo en cuanto a precios no demasiados. ..pero si he encontrado algun reloj que se suponía que ya no había en stock, me pasó con un tissot seastar y por internet consegui un certina ds3 crono nuevo a precio de usado.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
  • #31
Hola
a mi por el momento nunca, al contrario, cuanto más pequeña más elevados los precios, es lo que voy viendo



Me pasa a menudo, paso por una joyería pequeñita, de las de barrio
de toda la vida y empiezo a buscar el chollo
oculto entre los relojes del escaparate. A mi no me ha ocurrido aún, pero a vosotros? ...Habéis encontrado algún verdadero chollo relojil en algún escaparate?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
yo todavía no pero espero encontrarlo...:)
 
  • #33
Algún descuento importante si, pero por norma general no creo en los duros a cuatro pesetas.
 
  • #34
Yo lo que veo es todo lo contrario, que se inflan los precios para sacar mas margen en cada unidad vendida, en lugar de bajar el margen de ganancia unitario para ganar mas dinero a base de vender mas cantidad.

Saludos.
 
  • #35
Hace poco encontré una relojería que ponía "40 % de descuento por liquidación en todos los artículos". Tenía varios Zenith en el escaparate ... entré como un tiro, y el descuento en ellos era del 15 % (como en casi todos los lados). Lo del 40 % era para las sortijas y medallas que llevaban al menos 30 años en la caja fuerte ::bxd:: .
 
  • #36
A mì lo q sì m ha pasado es lo de ver algún cero en el precio de menos...y luego el chasco..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
nunca, el lugar de los chollos es el mercado gris de estados unidos sobre todo cuando les queda solo uno de ese modelo particular el precio baja muchisimo!
 
  • #38
Veo que no habéis encontrado ninguno, no? :D

Existir existen, doy fe. Vintages por los que aquí se paga el doble de lo que estaba marcado, Omega Flightmaster por 500€ (la historia es larga), Astrographics por 50€, Rolex date por 900€, liquidación de Panerai e IWC al 50% aprox, ...
 
  • #39
Siempre puedes tener suerte y pillar una tienda en liquidación ;-)
 
  • #40
Por las Joyerias que suelo pasar solo venden Lotus, Timo Force, Marea....(ya ni me paro a buscar, por que me arden los ojos). Muy dificil encontrar un chollo, y mas en éstos tiempos.
 
  • #41
Veo que no habéis encontrado ninguno, no? :D

Existir existen, doy fe. Vintages por los que aquí se paga el doble de lo que estaba marcado, Omega Flightmaster por 500€ (la historia es larga), Astrographics por 50€, Rolex date por 900€, liquidación de Panerai e IWC al 50% aprox, ...


Astrographic a 50 euros??? PAM al 50% menos??? y a'un se pueden conseguir???
 
  • #42
Veo que no habéis encontrado ninguno, no? :D

Existir existen, doy fe. Vintages por los que aquí se paga el doble de lo que estaba marcado, Omega Flightmaster por 500€ (la historia es larga), Astrographics por 50€, Rolex date por 900€, liquidación de Panerai e IWC al 50% aprox, ...

Madre mía!! Los chollos existen!!! Este post anima a seguir buscando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Alguna vez he encontrado por los ebays u otras tiendas pequeños chollos y los he comentado aquí. Valjoux a 200 euros, cronos automáticos con el calibre de rueda de pilares del Ananta por no mucho más, 2824s a 100, relojes con el calibre del Seiko Premier por ciento y no mucho... y pocos me han hecho caso.

Debo ser malísimo recomendando relojes, por lo visto.
 
  • #44
Me da que los relojeros saben lo que venden, aunque no tengan una tienda de 200m2 en Serrano...
 
  • #45
Astrographic a 50 euros??? PAM al 50% menos??? y a'un se pueden conseguir???
Lo de los Astrographic tiene truco :D, eran tamaño cadete. Pero aún así lo veo barato, y alguna compañera del foro así lo vió también, que se llevó uno. Lo de los Panerai e IWC fue en Gibraltar, entre que liquidaban y que allí no hay iva ..., pero sólo quedaban 2-3 modelos de cada; de los PAM no me acuerdo, los IWC eran un Da Vinci, Portofino y un Ingenieur de los pequeños.
 
  • #46
No sé si se le puede llamar "chollo" pero lo más parecido a eso que se me ocurre fue cuando hace siete meses compré por 50€ un Seiko Levante nuevecito y con el precio aún en pesetas en una relojería que estaba liquidando por cierre.

Creo que es el único cuarzo que he comprado en los últimos quince años, pero fue verlo y recordarme a otro parecido que tengo (uno con esfera de 24 horas) y no pude resistirme a llevármelo. Lo vendían tal cual, con las etiquetas y la pegatina trasera, pero sin caja ni manuales. Supongo que por eso era tan barato.
 
  • #47
Pues a mi todavía no me ha pasado!
Este verano pasado en Huelva había una oferta de esas de -no se cuanto %. Entro a preguntar por un Longines y tenía el mismo precio que había visto en Madrid. Anda que...


Blaser
 
  • #48
yo el rey del chollazo, pues en una joyeria cuyo dueño que conozco hace mucho tiempo,es un jordano que vende relojes y joyas de segunda casi nuevos.
a verdaderos chollos. han pasado rolex, omega spedy. bulgary, Girad P. , omega seamaster, montblanc,


003.jpg


063.jpg


P8250934.jpg


tag-heuer-2000-automatic_MLC-F-4710777236_072013.jpg

varias 001.jpg
 
  • #49
Pues a mi tampoco me ha pasado, tan sólo en mis sueños :D
 
  • #50
Una vez me paso, compre un reloj en perfecto estado, y a mitad de precio. chollazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie