• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Seiko Madrid

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito el kinetic GMT.. Y precio mejor aun..
 
  • #27
Hemoso negocio, y los precios, saladísimos. saludos
 
  • #28
Me encantan esos astron. Gracias por las fotos
 
  • #29
Mas, mas y mas.....Bueno el escaparate esta para quedarte un buen rato mirando, entretenido, la colección Seiko es muy amplia y para todos los bolsillos, (en la primera fotografía también se ven relojes de sobremesa). Gracias por este hilo.
 
  • #30
Efectivamente compañero, pero no vi ninguno interesante, por eso no les hice fotos. Aunque ahora que lo dices lo interesante era precisamente que eran Seiko, porque la verdad nunca he visto ninguno en una casa.


Mas, mas y mas.....Bueno el escaparate esta para quedarte un buen rato mirando, entretenido, la colección Seiko es muy amplia y para todos los bolsillos, (en la primera fotografía también se ven relojes de sobremesa). Gracias por este hilo.
 
  • #31
Qué Bonito el de 495 eurossssssss!!!!!

Tengo que averiguar qué modelo es porque es impresionante. También me ha sorprendido el precio de los Gran Seiko que es similar al precio en Japón y siempre pensé que si llegaran a España, llegarían más caros.
 
  • #32
Gracias por, reportaje. Como no habitante de Madrid, se agradece mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Gracias por compartir compi!!!

Vaya tela que modelos mas bonitos... y que precios mas feos...

Yo ando por MAdrid en unos dias, a ver si me puedo pasar a babear un poco, espero contener la CRI, pero con esos precios no creo que haya mucho problema...
 
  • #34
Qué contento estoy con mi 007 y con su precio!
 
  • #35
Muchas gracias por ponerlo, y el asunto de las chicas, es porque Seiko es un reloj solo apreciado por el público masculino. En general una fémina prefiere un Cartier malo antes que un Seiko bueno, ambos en el mismo precio. Me encanta ese digital con numerales clásicos. Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Creo que te ha faltado decir "para ser un Seiko"
 
  • #37
Como ya he comentado antes, EMO el público de las boutiques que compra sin descuento se compone de tres tipos de personas:

- Gente normal no aficionado que compra un reloj caro "para toda la vida" y que, interesado por una marca en concreto, piensa que ése es el mejor sitio para comprar.
- Turistas con duty free
- Aficionados interesados en alguna pieza difícil de conseguir por otros cauces.

El problema es que ninguno de esos tres perfiles parece encajar con una marca con el modelo de negocio de seiko, y de hecho sabemos fehacientemente que muchos compañeros ubicados en el tercer grupo son clientes reales de otras boutiques de otras marcas, pero todavía nadie ha salido del armario y se ha declarado cliente de este establecimiento. Muchos lo hemos visitado, toqueteado relojes y alabado el trato, eso sí.


Supongo que los turistas son un factor importante, lo diferente quizá sea el turista al que va dirigido el producto. La boutique Seiko está (además de debajo del bonito :D cartel de madridsouvenirs) situada en uno de los ejes comerciales más caros de España (Calle Preciados), pero una calle de perfil bajo en lo referente a tipo de negocio, que no está en el barrio de Salamanca o en la Gran Via noble vamos...
 
  • #39
Supongo que los turistas son un factor importante, lo diferente quizá sea el turista al que va dirigido el producto. La boutique Seiko está (además de debajo del bonito :D cartel de madridsouvenirs) situada en uno de los ejes comerciales más caros de España (Calle Preciados), pero una calle de perfil bajo en lo referente a tipo de negocio, que no está en el barrio de Salamanca o en la Gran Via noble vamos...

CReo que la boutique seiko está donde debe estar, porque no está (principalmente) para vender relojes, sino para dar a conocer y prestigiar su gama de productos entre su público objetivo (que no es tanto el que circula por Ortega Y Gasset como el que lo hace por Gran Vía y Preciados)

Está mucho mejor situada al lado de H&M que de LV o Giorgio Armani, para que me entendáis...Estos japoneses no dan puntada sin hilo, y hacen bien.
 
  • #40
Muchas gracias por las fotos, muy útiles para los no residentes en Madrid. Me gustaría que alguien me ayudara con los modelos de la penúltima foto, de precios 450 € y 230 €: un diver GMT creo y un crono.¿Alguien sabe qué modelos son?. Estoy sufriendo una CRI desde que los vi ayer. Gracias.
 
  • #41
lostimage.jpg

Este es el nuevo GS de 40mm de cuarzo ¿no? ... me parece todo un acierto estético :clap:

Al respecto de los precios ... si a alguien le interesa algún modelo, yo antes le preguntaría a Joaquim Laguarda (de Laguarda Joyeros, patrocionador de este nuestro foro) ... seguro que de la respuesta sale gratamente sorprendido ;-)

Gracias, al OP, por compartir las fotos.
 
  • #42
Me lo dices a mi? si es así, no veo por qué hacer la distinción. Realmente los únicos precios que me sorprendieron fueron los de los digitales, no había nunca asociado esos modelos con esos precios, sobre todo por qué ignoro sus características técnicas. Ahora bien, cuando hablo de sorpresa, lo digo porque pienso que muchos compañeros, al igual que yo hace algún tiempo, no hemos racionalizado las gamas altas de Seiko con sus precios. En parte pienso que al poner los precios de forma tan evidente, lo que buscan es precisamente informar al público de la existencia de sus gamas altas.

En cuanto a lo de los relojes para chica había pensado algo muy parecido a lo que dices. Comparto contigo la idea de que el público femenino en general busca otra cosa, sin embargo, mi pregunta se dirigía concretamente a su existencia o no.

Un saludo :ok::

Creo que te ha faltado decir "para ser un Seiko"
 
  • #43
Lo siento compañero, no quería provocarte una CRI :D

Yo no se que modelo es, pero se me ocurre que podrías llamar a la tienda y preguntar describiéndolo del escaparate y diciendo el precio.

Un saludo

Muchas gracias por las fotos, muy útiles para los no residentes en Madrid. Me gustaría que alguien me ayudara con los modelos de la penúltima foto, de precios 450 € y 230 €: un diver GMT creo y un crono.¿Alguien sabe qué modelos son?. Estoy sufriendo una CRI desde que los vi ayer. Gracias.
 
  • #44
la verdad seiko no me atrae mucho .. pero se ven buenas piezas
 
  • #45
Gracias por las fotos, interesante parada en una de mis visitas a Madrid
 
  • #46
Vaya escaparate esta a la altura de las grandes marcas. En cuanto al precio supongo que siempre se podra sacar una "rebajilla".
 
  • #47
yo creo que SEIKO se podría montar su tienda un poquito mejor. También el problema que veo es que los que estamos en este mundillo estamos acostumbrados a obtener ciertos modelos de SEIKO por otras vías.
 
  • #48
Muchas gracias por las fotos, muy útiles para los no residentes en Madrid. Me gustaría que alguien me ayudara con los modelos de la penúltima foto, de precios 450 € y 230 €: un diver GMT creo y un crono.¿Alguien sabe qué modelos son?. Estoy sufriendo una CRI desde que los vi ayer. Gracias.

compañero el de 450 es un seiko superior, es un modelo de diver que me encanta, tiene una caja muy similar a la del sumo, hace unos días lo vendía un compi en blanco en el foro y si vieras a que precio te tirabas de los pelos
 
  • #49
Me flipa el primer digital que sale, sabéis como se llama el modelo?
 
  • #50
Gracias por el aporte, realmente interesante.
Me ha llamado la atención un cuarzo referencia SNDD que muestras en las fotos...y su precio: 230 leuros, me ha parecido ver. En Ebay alrededor de 170 si pones un poco de empeño :whist::

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie