• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Rolex en Londres

  • Iniciador del hilo JCMD1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCMD1

JCMD1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, durante mi estancia en Londres he podido visitar algunos CO Rolex y la verdad he quedado un poco decepcionado. Os pongo algunas fotos 8E002E67-29B2-4346-8770-56E341BE7F00.jpgAED72BC4-00AB-4C26-A427-6030D6F9B8D6.jpg
Estas corresponden al de Covent Garden y podéis ver que los modelos calientes brillan por su ausencia B6D1EBE5-64E9-48DF-927F-FA609D0EE5C6.jpgF89A0C38-CC20-4C32-80F6-C7956DB83F5F.jpgDA7AA82F-2C33-4354-9F75-BC84591A95B8.jpg
Estas son del CO en Westminster-Mayfair y aunque tienen algunos más tampoco ningún Sub, Explorer, Daytona, SD. Aquí entré a preguntar por esos modelos y no disponían de ninguno y que había una lista de espera de varios meses.
Enfrente de Harrods había otro escaparate pero como era un poco tarde los estaban guardando en la caja fuerte, pero tampoco se veía gran cosa.
Yo creo que más o menos es como aquí, los modelos más emblemáticos ni los exponen ni los tienen.
Un saludo.
 
Última edición:
Los 4 fantásticos de La Corona, son alérgicos a los escaparates desde hace algún tiempo... Los Datejust de acero dentro de poco también...
 
En todos los CO, están igual. Los más demandados bajo llave y a cuenta gotas. Aunque con alguno del escaparate me quedaría :flirt:
 
Yo creo que alguno tendrían bajo llave, pero te dicen que no, que hay lista de espera ....
 
El Cigala tiene que estar encantado con estos escaparates
 
Que no hay el reloj que queremos... pues paso palabra

Solo con que la demanda baje empezarán a aparecer o a ver qué venden, porque la táctica de hacerte entrar a probar otras cosas no va a funcionar para siempre.
Y con no comprar en el mercado gris a sobreprecio, los precios volverían a su ser, siendo además artículos NO necesarios,...
Tiempo al tiempo
 
Seguro, tienen piezas calientes guardadas fijo... este asunto empezó con indicaciones de Rolex de esconder los daytona acero hace años, esto lo he escuchado en primera persona por responsable de CO de Rolex aunque entonces si lo querías te lo llevabas, pero el asunto ha degenerado en guardarlo “todo” y para colmo vendérselo arbitrariamente a quien quieren y no a quien entra a por uno y toda la bola especulativa que se ha formado
 
No hace ni un mes, en el concesionario de Praga, a escasos metros de la plaza del reloj astronómico, me sorprendio como podian utilizar semejantes escaparates con tan pocas piezas.Vaya desperdicio de espacio...no achacarle a un concepto minimalista de exposición,fijo.

De hecho en algún escaparate solo tenían expuesto un reloj, de la gama de los más demandados.

Nada que ver con la boutique Patek,Cartier o AP cercanas.Vaya expositores!

Y para cerrar este inquietante círculo ni en el aeropuerto de Munich ni en el de Fráncfort donde se pueden encontrar las piezas más exclusivas de las primerísimas marcas, la boutique Rolex presentaba un aspecto mejor.
Desolación.
Eso si,de marcas alemanas me llene el disco duro visual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hay unos cuantos en las vitrinas que no me importaría tenerlos :)
 
  • #11
Pues parece un escaparate de aqui
Estan casi los mismos modelos
 
  • #12
Tienes toda la razón y la verdad es decepcionante, creo que es la política general de Rolex y da igual el país que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie