• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas cositas buenas...Mis cuatro peques en familia

  • #51
Ya que he mostrado el resto, quería comentar una anécdota sobre el Fortis Flieger que tengo.
Ver el archivos adjunto 915807

Hace unos meses quise mejorar el nivel de mi caja cambiando ese Fortis por el supuestamente pata negra IWC Flieger. Había uno en un Compra Venta de Bcn y al tener que poner bastante pasta por él quise asegurarme yendo a verlo en tienda. Mi decepción no pudo ser mayor, llevé mi Fortis y los comparé y tuve claro que debía continuar con el mío. De hecho, este Fortis ha sobrevivido a docenas de nuevas incorporaciones y ninguno le ha quitado el sitio. Así que ahí seguirá por muchos años.

Ver el archivos adjunto 915828Ver el archivos adjunto 915829Ver el archivos adjunto 915839
A veces la idea que nos hacemos de un reloj no se corresponde con la realidad cuando lo tenemos ante nuestros ojos. Eso nos ha pasado a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #52
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios.
A petición del compañero Coronado, os muestro los que conforman a día de hoy la caja. Como he comentado, hay de tamaños medios o normales y uno de 44 mm, que en esa marca no hay ni puede haber de pequeños, un Radiomir 380, por cierto, de lo más cómodo que tengo pese a su tamaño.
Ver el archivos adjunto 915505Ver el archivos adjunto 915506Ver el archivos adjunto 915507
A estos, diríamos de Caja A, hay que añadir un cuarzo batallero que me encanta y lo uso especialmente para montar en moto, manías de uno. No me gusta llevar relojes mecánicos cuando uso moto.
Ver el archivos adjunto 915508
Y finalmente, este setentero que fue de mi padre y que por razones obvias es otro insustituible. Va como un tiro. Además le da un toque verde a la selección pues no tengo nada en ese color.
Ver el archivos adjunto 915510
Me gustan las cajas variadas y la tuya lo es. Con relojes muy destacables. Tienes donde escoger según la ocasión y lo que te apetezca en ese día. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #53
Buena variedad , y estupendos relojes la verdad.

A seguir disfrutándolos, mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #54
Amor a primera vista es lo que he sentido yo al ver ese Rolex! 😍

Que modelo es? Que edad tiene? Y si no es indiscreción por que precio podría llegar a comprarlo usado?

Realmente es una belleza!!! No creo que nunca me pueda permitir gran parte del arsenal que tiene el personal por aqui pero a medio largo plazo me gustaría plantearme dos objetivos; Un Speedmaster y el Rolex que nos acabad de mostrar 😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #55
El Gp es precioso, no tienes mal gusto.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #56
Unos relojes extraordinarios, muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #57
Que elegancia de relojes, es obvio que tienen contrato indefinido para quedarse en tú caja, faltaría más!!!!
Enhorabuena y envidia sana, que los disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #58
Buenas.

Decir que es una esplendida caja sería una obviedad porque la hiciste a tu gusto y si tu eres feliz, genial.
Decir que esa caja aquí es para hacer la ola, también sería otra obviedad jeje.
Pero lo que más me sorprendió mientras veía esos relojes es la versatilidad de tu caja.
Eso es lo que más me impresionó.

De los primeros que pusiste, los tres de la izquierda (es que de la casa del otro no hablo) son un ejemplo absoluto de dar en la diana.
El ZENITH es impresionante. Es mi diseño de esa casa preferido, pero intento ser objetivo. Es la elegancia maestra de la sencillez.
El JAEGER LECOULTRE, que decir que no se dijera ya. Exquisito.
El GIRARD PERREGAUX abrumador. Vaya presencia. Total.

Pero es que luego sueltas el CHOPARD, los OMEGA, el FORTIS, el CERTNIA y el RADIANT.

La selección de los relojes, es a eso a lo que me refiero.

Algo de lo que me di cuenta hace tiempo es que hacer una caja coherente, donde tengas unos cuantos relojes de estilos muy variados, incluso a veces opuestos, pero que tengan un punto común de identidad del propietario, no es que sea difícil, es complicadísimo y tu caja me refleja eso.
Las líneas están tan claras que cada uno mantiene su independencia, aunque estén todos juntos y cuando abres la caja no creo que haya confusión en la elección. Cada uno tiene tantísima personalidad que es una gozada.

Creo (y esto es una suposición mía) que no te debe resultar difícil saber que reloj elegir para cada momento.

Confiar que la vida te de muchos buenos momentos para disfrutarlos un montón.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #59
Preciosos. Es una colección ecléctica, pero con el rasgo común de la belleza.
Enhorabuena y que los disfrutes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #60
Me ha encantado ver tu colección! como dicen muchos compañeros, tienes un buen gusto, y yo lo secundo.

Disfruta de todas esas pequeñas maravillas y enhorabuena por las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #61
Muy buenas amig@s,

Llevo, como la mayoría de vosotros, bastantes años en esta fascinante afición y he de decir que es de las que me mantiene ahí pegado sin bajar el nivel de intensidad. Otras pasaron con el tiempo pero esta, joder... estamos más que enganchados.

Con los años y a base de pasar muchos relojes por mis manos y mi caja he ido seleccionando cada vez más hasta quedarme con piezas que me llenan plenamente, como me enseñó un amigo forero, me emocionan. Esa es la palabra clave de esta afición, creo yo.

Así pues he ido cogiendo variedad de estilos, calibres, tamaños, colores, marcas, formas de caja...
Y aquí es donde quiero ir a parar con la apertura de este hilo.

Me siento cada vez mejor con tamaños contenidos e incluso pequeños.
Me gusta llevar relojes que no me entere que los llevo, por peso, altura... Eso no quiere decir que no me gusten otros más grandotes, los tengo y conviven sin problema en mi caja. Los combino unos y otros, sin problema.

En la actualidad tengo estos cuatro peques, que se han posicionado como piezas insustituibles, con pleno derecho a ocupar una almohadilla, con contrato indefinido.
Paso a mostraros las fotos que acabo de hacer.
Ver el archivos adjunto 915461Ver el archivos adjunto 915462Ver el archivos adjunto 915463Ver el archivos adjunto 915464Ver el archivos adjunto 915465Ver el archivos adjunto 915466Ver el archivos adjunto 915467Ver el archivos adjunto 915468Ver el archivos adjunto 915469
Son piezas que, como el Zenith de 38.5 mm, o el JLC Reverso de 27x 39 mm, el GP similar y el Datejust de 36 mm. Relojes que para muchos serán demasiado pequeños, para mi son perfectos.
Pero como decía, no están solos...
Ver el archivos adjunto 915471Ver el archivos adjunto 915472

En fin, esto es lo que quería trasladaros. Cada vez más convencido de que podemos variar en tamaños diversos. Siempre que no se tenga una muñeca de esas Terminator, claro.
Espero que os hayan gustado mis peques.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Pues no son de Marvel,pero si son sin duda alguna los 4 fantásticos.Vaya cuatro joyitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #62
Que maravilla el Railmaster.
Justo iba a escribir eso. La colección es impresionante, pero cada vez que lo veo redescubro qué es el amor, mientras clava en mi pupila...

Felicidades porque no tienes una colección, sino un catálogo de buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y argus
  • #63
Preciosos esos relojes. Me encanta el reverso.
 
Atrás
Arriba Pie