• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas cositas buenas...Mis cuatro peques en familia

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas amig@s,

Llevo, como la mayoría de vosotros, bastantes años en esta fascinante afición y he de decir que es de las que me mantiene ahí pegado sin bajar el nivel de intensidad. Otras pasaron con el tiempo pero esta, joder... estamos más que enganchados.

Con los años y a base de pasar muchos relojes por mis manos y mi caja he ido seleccionando cada vez más hasta quedarme con piezas que me llenan plenamente, como me enseñó un amigo forero, me emocionan. Esa es la palabra clave de esta afición, creo yo.

Así pues he ido cogiendo variedad de estilos, calibres, tamaños, colores, marcas, formas de caja...
Y aquí es donde quiero ir a parar con la apertura de este hilo.

Me siento cada vez mejor con tamaños contenidos e incluso pequeños.
Me gusta llevar relojes que no me entere que los llevo, por peso, altura... Eso no quiere decir que no me gusten otros más grandotes, los tengo y conviven sin problema en mi caja. Los combino unos y otros, sin problema.

En la actualidad tengo estos cuatro peques, que se han posicionado como piezas insustituibles, con pleno derecho a ocupar una almohadilla, con contrato indefinido.
Paso a mostraros las fotos que acabo de hacer.
IMG_20210120_135114.jpg
IMG_20210120_141224.jpg
IMG_20210120_141026.jpg
IMG_20210120_141057.jpg
IMG_20210120_141115.jpg
IMG_20210120_141134.jpg
IMG_20210120_141149.jpg
IMG_20210120_141205.jpg
IMG_20210120_141318.jpg

Son piezas que, como el Zenith de 38.5 mm, o el JLC Reverso de 27x 39 mm, el GP similar y el Datejust de 36 mm. Relojes que para muchos serán demasiado pequeños, para mi son perfectos.
Pero como decía, no están solos...
IMG_20210120_141241.jpg
IMG_20210120_141259.jpg


En fin, esto es lo que quería trasladaros. Cada vez más convencido de que podemos variar en tamaños diversos. Siempre que no se tenga una muñeca de esas Terminator, claro.
Espero que os hayan gustado mis peques.
Un saludo y gracias por estar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Adlatere, Jlcalvo y 41 más
Si me permites te diré que son pequeños GRANDES relojes. Pequeños por el tamaño pero grandes relojes en el concepto general de la palabra. Pues Rolex, Girard Perregaux, Zenith y Jaeger Le Coultre son maisons de primera categoría y tener esos relojes en tu caja no los tiene cualquiera. Enhorabuena por esos pequeños-GRANDES relojes y que los sigas disfrutendo por muchos años. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Magodelsur, txema2 y 1 persona más
Buena y seleccionada familia.. 😉

Vaya contraste... Del JLC y sus 27 al Pam...

Todas las piezas son para sacarse el sombrero, preciosas.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y txema2
Preciosos todos el Jaeger el Rolex y el Girard, por este orden me apasionan , pero esos modelos. y otros por supuesto, muy buen gusto, compañero. 1 saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Impresionante colección! :clap:

Cada reloj tiene su momento y lugar... y si no lo tuviera, se lo inventamos;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Piezas todas ellas que demuestran tu gusto exquisito. Que las disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y argus
Joder con los pequeñines...
Mi más sincera enhorabuena! Ese Zenith es precioso!! (Todos)
Preciosa colección !
Un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
excelentes relojes, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y argus
Creo que te lo comenté en su día pero no me has hecho caso: cambia de caja por dios.
Los relojes impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, Ferion y argus
  • #10
El GP y el JLC están preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Una maravilla de relojes. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Te alabo el gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Me quitó de nuevo las palabras de la boca el compañero Pintox.....un buen gusto pero de los de verdad.

Enhorabuena 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y argus
  • #15
Woww Bonita colección Argus y relojes muy especiales pero ese zenith de 38,5 mm me a enamorado. 😍😍
Que disfrutes de tus piezas por muchos años mas:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Buenas compañero, todas ellas piezas muy seleccionadas y de mi gusto, excelente colección, mi enhorabuena.

Sobre la reflexión bastante de acuerdo contigo, creo que en una colección, para que enganche, tiene que haber variedad de tamaños, formas y colores, yo me lo aplico bastante.
En concreto, respecto a medidas, actualmente me muevo entre los 37mm del más pequeño, a los 43mm del reloj de mi boda, pero me quedaría más bien en 42mm y fijándome en la longitud de asas.

Si no es mucho pedir, una foto de la familia al completo seria genial, ya que se intuye alguno, pero otros no los pillo.
Saludos y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
Vaya maravillas, en especial el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Me quitaría el sombrero si llevase.
Un gusto sublime. Ese GP cuando lo muestras en el hilo diario me deja embobado un rato en la foto...

y lo que asoma por ahí detrás tampoco le va a la zaga compañero. Eres un afortunado por tener tan buenas piezas.
A disfrutarlas como haces, con pasión y emoción.

gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y unicoru
  • #19
Piezas impresionantes, muy buen gusto el reverso es una pieza exquisita.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
Menuda selección! Extraordinarios todos, tienes muy buen gusto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Menuda colección.

Envidia sana y, desde luego, cada vez me llaman más los relojes de tamaño más ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
Una colección de cine, espectacular :clap:

Gracias por mostrar, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Bonita coleccion y buen gusto, compartimos el JLC i ese Girard P. me gusta mucho, ya lo he visto algunas veces y la verdad es que cada dia me llama mas la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Ese Reverso es una maravilla incontestable, los otros tampoco se quedan atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Comodidad absoluta. Unos relojes preciosos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie