• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas agujas azules....

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me gustan las del legendario, preciosas:ok::
 
  • #52
no sé,pero a mí me parece que alguno de esos preciosos relojes que pones los han "estropeado" un poco precisamente por poner las agujas azules.No entiendo a cuenta de qué....

lostimage.jpg


le pega a este reloj ese color.
Otra cosa distinta es si los números también van combinados en azúl:

lostimage.jpg


como es este caso...aquí sí.

Por supuesto es mi opinión personal
 
  • #53
IWC Portuguese Automatic :drool::drool::drool::drool:
 
  • #54
Juer, pues a mi el Dornie es que me encanta con las agujas azules...seré yo el raro?::Dbt::
 
  • #55
Juer, pues a mi el Dornie es que me encanta con las agujas azules...seré yo el raro?::Dbt::
"Semos dos apañero";-)
Me encanta ese aire sobrio-minimalista-alemán en el que la única nota de color es el azul en contraste con un blanco inmaculado.:ok::
Estoy madurando un PVD "casi all-black", en el que la única nota de color quiero que sean unas agujas azules en una caja Ludiomir:whist::
Edito: escribia pq tb tengo un agujas azules soviético que faltaba en la colección de los modestos ¿verdad camarada Cestommek?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #56
Otra cosa distinta es si los números también van combinados en azúl:

lostimage.jpg

Es que ese Portugués es el más bonito de todos. Los números en azúl son clásicos, contrastados, visibles, elegantes, etc. Más que los dorados aplicados. Estos son pintados, no?

S2
 
Última edición:
  • #57
Bonito post, ese azul no sabemos lo que tiene pero es cautivador
 
  • #58
Preciosos relojes, sobre todo algunos :drool:

Y en general las agujas azules no cantan como en las fotos, son muy elegantes, por lo menos es así en el mío.

Mi Kleine Sekunde:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
muy bonitos, creo que hay que tener uno de estos en una colección.....esta puñetera crisis!!!
 
  • #60
Joer, este AP es realmente ESPECTACULAR!!!


lostimage.jpg
 
  • #61
En mi opiniÓn las agujas de color azul, le dan un toque muy especial.
 
  • #62
Muchas gracias por tus comentarios, Otero!!:ok::
La verdad es que estoy muy orgulloso de él....:flirt:
Saludos,

Jose Maria Aragon

Enhorabuena por "TU" reloj, José María. Gran trabajo.
 
  • #63
Es que ese Portugués es el más bonito de todos. Los números en azúl son clásicos, contrastados, visibles, elegantes, etc. Más que los dorados aplicados. Estos son pintados, no?

S2

No...los indices son aplicados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie