• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas agujas azules....

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hilo muy currao y con muuuuucha clase :flirt:
 
  • #27
Otro enfermo de las agujas azules :ok::

Mi Orient, presentado hace unas semanas en el foro de japos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #28
Aquí pongo una aportación de la casa ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Preciosos esos agujas azules, me encantan la mayoría...
 
  • #30
Muy bonitos todos. Me encanta esa combinación de esfera clara con agujas azules.
Ahora mismo, que yo recuerde, creo que sólo tengo una aguja azul, ésta:

lostimage.jpg

La foto no es mía pero sí de mi reloj.
Saludos.
 
  • #31
Mi aportación, un poco más antiguo que los que habéis puesto...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por "TU" reloj, José María. Gran trabajo.


Pues......al hilo de las agujas azules, os presento un proyecto personal, montado por mí, pero con la ayuda (IMPAGABLE) y el apoyo constante de amigos miembros de FdR (Txewe, el Maestro Pedro Izquierdo, Lumber, MAD, etc, etc).:clap::clap:
Además, el reloj cuenta con la "originalidad" de que Pedro Izquierdo se encargó de regalarme la personalización de la esfera.....y como sorpresa, en el paquete de vuelta: "Unas agujas mu guapas....Son las originales de mi Observador P.I., para que las luzcas en tu primer trabajo"...(CITA TEXTUAL)...:drool::drool:

Así que.....agujas azules........del prestigioso Observador P.I.

-EN ESTA FOTO, SE PUEDE APRECIAR BIEN EL COLOR:

lostimage.jpg


-AQUÍ, TERMINANDO DE MONTARLO:

lostimage.jpg


-Y AQUÍ, POSANDO:

lostimage.jpg


Gracias por mirar,

Jose Maria Aragon
 
  • #33
Otro Omega. Lástima que ya está descatalogado

2803.33.37.jpg
 
  • #34
¡Vaya post! Enhorabuena al iniciador porque es todo un regalo para la vista. Y en efecto, las agujas azules constituyen todo un subgénero con enorme personalidad dentro del espectro de relojes de vestir.
Me gustan todos los que habéis ido poniendo unos y otros; quizá especialmente el Dorni, el Nomos y el Stowa (y al indicar estos tres me doy cuenta de que parace que para mí la sobriedad y elegancia de este tipo de relojes es un atributo típicamente alemán... :ok::).

Menos mal que también los hay decididamente asequibles: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
El de Chatete.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #37
Precioso post :ok::

¡Vaya colección de relojes elegantes! ... siento no poder aportar ninguno, sólo intenciones... como la de agenciarme con el Longines Retrograde que aparece al principio :drool: ¡Lástima de euros!

Veo que somos muchos por aquí los que estamos enamorados de las agujas azules.

PD: José María, me quito el sombrero ante tu trabajo. Mi más sincera enhorabuena. Cuando veo algún post como el tuyo, con aroma a trabajo artesanal (como los de Epicuro)... ¡cómo los disfruto!
 
  • #38
Otras 6 maravillas con agujas azules.
¿Porque será que todos son buenisimos y carisimos ?

Lange & Heyne, modelo Albert Von Sähsen
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lange & Heyne
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Breguet, el summun de las agujas azules, este modelo tiene !! 6 agujas azules !!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dornbluth, modelo Gorch Foch
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

F.P. Journe, unas agujas azules un poco particulares.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega De Ville Rattrapante Co Axial
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
De agujas azules...te olvidaste de este :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Estos dos, en su estilo (tres agujas, crono) y a precios accesible, son muy bonitos:
lostimage.jpg


2_1.jpg
 
  • #41
Son preciosos todos, la verdad... Por cierto; casi todos (o todos) los relojes de agujas azules son de esfera blanca; ¿será por el hecho de que la esfera sea blanca, que queda tan bien la combinación agujas azules y correa de piel en lugar de armis ???
 
  • #43
Dios solo un matiz, con las fotos vuestras estoy llegando la orgasmo, madre de dios.
 
  • #45
Esfera blanca o plateada queda perfecta con saetas azules.
 
  • #46
Madre mia que dos bellezas
 
  • #48
El Nomos , el IWC y el Stowa... :drool:

Por cierto, ¿es verdad que las agujas toman este color con el fuego? (igual que aquellos escapes de las motos BMW que se tornasoleaban con la temperatura)
 
  • #49
Ahí va el mio. Foto para la ocasión, nada fácil, por cierto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie