• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y este es mi reloj....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
esto me esta preocupando, tienes dos relojes que me encantan, de hecho me los he probado miles de veces :yes:... felicidades por esos dos...... no quiero ver el resto :-P

:Cheers:

Pues si te preocupa que te gusten dos de mis relojes... a mí que me gustan casi todos los del foro :ops:.

PD: te los cambio por el submariner ::evil::.

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #77
Buen fin de semana a todos!

lostimage.jpg
 
  • #79
Una mala foto, pero a estas horas de la tarde no hay energias para mas.

8684104598_82070af567_z.jpg
 
  • #80
Hazlo, te aseguro que no te arrepentirás...saludos!
 
  • #82
Pues hoy ha tocado el Tramelan de Armand Nicolet.-

lostimage.jpg


Buen Fin de Semana para todos.
 
  • #85
Yo sigo con el Monster felizmente recuperado del acelerón
P4250229Medium_zpsa09af58e.jpg

Foto de archivo que no tengo la cámara a mano:-P
Buen finde a tod@s!
 
  • #89
El Fortis me gusta....mucho, mucho!!!!
 
  • #90
Para la cena compromiso de esta noche. Hay que ver, éste siempre llama la atención, incluso a los no entendidos.


lostimage.jpg
 
  • #91
La semana pasada tenía dos Pam esta ninguno . Que ganitas de que vuelva a casa . Mientras tanto esta preciosidad .
null_zpsffa10e1a.jpg
 
  • #92


Buen fin de semana a todos.
 
  • #94
Casi veranito y de feria en El Puerto....

ebc69a7a27f0217a92dd42a8e0887549.jpg


c2e26bb4a34179c6d19ae39326adb5c6.jpg
 
  • #97
2013-01-18 20.16.12.jpgDa un poco de pudor, ahora que rondan tantas maravillas de Basel World...pero en fin.
 
  • #98
Estos días he estado "llevando" varios (aunque sólo fuera un ratito), así que elijo éste:

P1080389_zps0baa87fe.jpg



buen loquesea a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie