• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes: termina el trabajo, empieza....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues para el fin de semana.... un Milgauss, que lleva toda la semanita abandonado....

lostimage.jpg
 
  • #79
Snoopy en bañador....

Ya no es viernes, pero es sábado:clap::clap::clap:
Hoy estreno el bañador que le ha regalado Òscar al "perrillo". Le queda genial:drool:¨:

lostimage.jpg
 
  • #81
Hoy, este

3386234902_903c3e9bea_o.jpg
 
  • #82
Snoooooooooooooooooooooooooooooopy

Y ya es domingo, y viendo el aburrimiento del GP de F1, pues fotito que pongo -hoy con el armís-:
lostimage.jpg


Es precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.
 
  • #83
Y ya es domingo, y viendo el aburrimiento del GP de F1, pues fotito que pongo -hoy con el armís-:
lostimage.jpg


Es precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.

Qué bonico el perrico :drool::drool::drool: :D

Por cierto, de aburrimiento nada, anda que no ha molao la carrera, cortita y llena de incidentes... al final qué ha pasado? Me he venido a internet cuando han parado la carrera... se ha suspendido?

Saludos!
 
  • #84
Qué bonico el perrico :drool::drool::drool: :D

Por cierto, de aburrimiento nada, anda que no ha molao la carrera, cortita y llena de incidentes... al final qué ha pasado? Me he venido a internet cuando han parado la carrera... se ha suspendido?

Saludos!
Pues nada, que parece que van a volver a correr -pa qué?-. Detrás de mi soñado SL -éso sí que está bien-.

(PUBLICIDAD)
Sobre el perrillo, que está en veeeeeeeeeeeeeeeeenta:D
 
  • #85
Pues nada, que parece que van a volver a correr -pa qué?-. Detrás de mi soñado SL -éso sí que está bien-.

(PUBLICIDAD)
Sobre el perrillo, que está en veeeeeeeeeeeeeeeeenta:D
Me auto cito:

Al final se ha acabado la carrera..................... Quiero un Safety-car yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drool::drool:
 
  • #89
Mi queridisimo GMT,este no se despega en todo el fin de semana
Que ustedes lo pasen bien y cuidadin por el asfalto
lostimage.jpg
me gusta el GMT con el jubile .... se ve tanto con el brazalete profesional (tambien llamado Oyster). Enhorabuena!! Muy buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie