• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes: o llueve o te mueres de calor, pero llevando el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevare todo el finde este.
lostimage.jpg
 
  • #28
lostlink.jpg
Pues yo llevo este. Reciente adsquisición 2ª manita.
Un Omega Dynamic de los 70s
 
  • #31
bonito reloj, ¿es un BC3? sólo lo había visto con esferas oscuras, así queda realmente original.
 
  • #32
Sigo con este

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana !!!!
 
  • #33
bonito reloj, ¿es un BC3? sólo lo había visto con esferas oscuras, así queda realmente original.

Si, es un BC3 Plus (42mm), me gustó con esa esfera y lo compré justo cuando lo iban a descatalogar.

Saludos.
 
  • #34
Yo este, que es de mi quinta, y celebro mi cumple dentro de poco poco :yhoo:::

lostimage.jpg


El del fondo es el sueño imposible :drool:
 
  • #35
Buenos días,
hoy tocó sacar de paseo a uno de esos que no uso mucho.

lostimage.jpg


Buen finde a tod@s.
 
  • #36
Pues ya seria hora de que te quites este hierro tan feo:D:D

Yo este pequeñin:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Decididamente te haré caso, me cambio de reloj. Ahora por la tarde llevo un JLC. :drool:
Por cierto, precioso reloj que llevas puesto, lástima de esos 42mm de señorita Pepis.:D

lostimage.jpg
 
  • #38
NSA con una nato como mandan los cánones, no con la birria que suministra JLC en el set :-((

NSA-1.jpg
 
  • #40
Bueno si estais cansados de los vuestros y los quereis liquidar...un privado y hacemos numeros je je je !!!!(por el sea y el DS):D
 
  • #41
lostimage.jpg



Esa fot es del otro día, pero no me lo he quitado, vaya qe haya que bañarse y no estemos preparados...


Saludos, buen finde
 
  • #42
Todo el día he llevado este:

lostimage.jpg

(esta foto tengo que repetirla a finales de enero... el verde muy verde... los almendros en flor...) :yes:

Esta noche "cambiaré".
 
Última edición:
  • #43
Cafetera con cambio de correa, a juego con la chaqueta, que no se ve en la foto :flirt:

IMAGE_047.jpg
 
  • #45
Estupenda foto con contrste de azules, le pongo un 11.
Saludos.
 
  • #46
Tírate a la piscina Pablo que no te arrepentirás... ya sabes que soy rolexero pero este JLC me tiene enamorao, y además la alarma me despierta, qué mas se puede pedir?

Saludos
 
  • #48
Para el finde, mi "especial":ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie