• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes hasta con la gripe....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si me repito peroooooo...

lostimage.jpg
 
  • #27
lo siento pero...

te "repites" igual que los ......... y los políticos. ::dnz:: ::dnz::
 
  • #28
Invicta 8926J
 
  • #29
yo hoy me he ponido este:-P que tal
 
Última edición:
  • #30
GMT Master II.
 
  • #31
Festina vintage, un saludo a tod@s.
 
  • #32
Cuanto tiempo sin ver un casio telememo. Yo en su día tuvo 2, primero un telememo 30 y luego un telememo 50. Lástima que se rompieron los dos (era un crío).
 
  • #33
Yo hace un tiempo que no me despego del Aristo
lostimage.jpg

lo siento pero de esa foto lo que mas me gusta es el macbook, lo siento no he podido responder otra cosa me ha salido del alma, primero esta ser maquero y luego los relojes:D
 
  • #34
Por si acaso, que va a ser un finde movidito, llevo este. Por cierto, no os parece curioso que en este modelo de Casio no se pueda sincronizar las agujas con los dígitos.
 
  • #35
lo siento pero de esa foto lo que mas me gusta es el macbook, lo siento no he podido responder otra cosa me ha salido del alma, primero esta ser maquero y luego los relojes:D

He pensado lo mismo al ver el blanquito :)
Ayer llevaba un Swatch automático de los años 90.

Saludos diversos
 
  • #36
Yo con mi inseparable... :)

lostimage.jpg
 
  • #37
Es sábado ya, pero la foto está tomada el viernes, el calendario no miente :D

lostimage.jpg
 
  • #39
yo sigo de estreno con el gmt 088
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie