• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es un pecado comprar relojes con mods ?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el único mod que le haría a un reloj es cambiarle la correa

Bueno , tengo un bulova accutron y siempre quise ponerle un segundero rojo con el emblema bulova que el mío no lleva...
Yo tengo un seamaster f300hz regalo de mi papa y nunca conseguí arreglarlo, incluso compre un mecanismo poe eBay pero ni por esas, la verdad que me planteo cambiarle el calibre y ponerle un cuarzo o una ETA que le venga bien para devolverlo a la vida y poder disfrutarlo!
 
  • #27
el único "pecado" relojístico es comprarse un caca-fake...todo lo demás...son gustos!

Y como tales,personables y respetable...y no necesariamente compartibles....
 
  • #28
Lo importante es que dejes la vespa bien aparcada...:-P

300px-Old_Mods_photo.jpg
 
  • #29
Con que te guste a ti...solo cuida que no te timen.
 
  • #30
No soy muy partidarío de hacerlo. Puede que algún zafiro a algún Seiko. Poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie