• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Tag Heuer la marginada de la clase?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
100% de acuerdo contigo.
 
  • #27
100% de acuerdo contigo.

Que exagerados y si Tag es el feo que es UNION GLASHÜTTE, que de pasar de llevar los calibres alemanes pasa a los genéricos suizos.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #28
Es más, si no fuera por prejuicios se merece un sub foro tanto o mas que Oris por ejemplo

Discrepo. Oris tiene su subforo porque se lo merece. Y considero que no está en juego si esta u otra marca se merece mas o menos esto o aquello.

Si Tag no tiene subforo no es problema de Oris, ni de ninguna otra marca. Nadie está por encima de nadie.

Apoyen a TAG, den la brasa y si los que mandan lo consideran oportuno... zas Subforo. Eso pasó con Oris y parecía imposible.

Saludos
 
  • #29
Tag Heuer tiene algunos modelos preciosos . Es una de mis marcas favoritas .
Un saludo.
 
  • #30
Para mí los diseños de tag heuer son increíbles. En segmento pocas marcas tienen esos diseños tan atractivos. Subforo tag heuer YA
Por cierto a mi tener un rolex hoy en día no me parece precisamente exclusivo.
 
  • #31
... no creo que este marginada... lo que pasa es que este foro es como "Las Ventas". Vamos, que es la "catedral" de los foros de relojería: Que aparece un forero y enseña el Tag Heuer Grand Carrera Chrono RS2 Calibre 17; dos orejas y abre la puerta grande; que aparece otro con un Tag de los que son una etasa a pelo... pañolada monumental y que devuelvan el Tag a corrales... Cierto es, que tampoco ayuda mucho que Louis Hamilton sea la imagen de Tag Heuer... Antes cuando salia Alonso, pues mira, se los miraba de otra forma...
 
  • #32
... no creo que este marginada... lo que pasa es que este foro es como "Las Ventas". Vamos, que es la "catedral" de los foros de relojería: Que aparece un forero y enseña el Tag Heuer Grand Carrera Chrono RS2 Calibre 17; dos orejas y abre la puerta grande; que aparece otro con un Tag de los que son una etasa a pelo... pañolada monumental y que devuelvan el Tag a corrales... Cierto es, que tampoco ayuda mucho que Louis Hamilton sea la imagen de Tag Heuer... Antes cuando salia Alonso, pues mira, se los miraba de otra forma...

Me ha gustado mucho como lo has planteado :)

Un saludo
 
  • #33
Me gustan los Tag Heuer. Tengo 2 cronos, un Aquaracer auto y un con unos 10 años quarzo. Muy buenos, me gustan mucho.
Pienso que se poderan aproximar de Omega, no de Rolex, y quando eran solamente HEUER, si, estarian mas perto de Rolex.
 
  • #34
Considero que
1) En sugmento hay una gran competencia y de modelos muy buenos
2) Tiende a generar muchos modelos en forma continua (quitando el carrera y el Monáco) por lo que sus modelos tienden a hacerse viejos rapidamente, eso le pega al precio de reventa y a la imagen de la marca.
3) Algunos de sus modelos no me parecen muy afortunados, como los nuevos que tienen detalles de acero pulido en la carátula. (es poco legible)
Saludos
 
  • #35
Es una marca que vive del marketing ... y cual no? es una marca que monta mecanicas muy por debajo en calidad que los precios? y cual no? acaso hublot no es cara para que monte una 7750? acaso pam no monta 7750 y los precios son de escandalo?

yo tengo un aquagraph y estoy la mar de contento con el no la defiendo porque que la tenga o porque haya sido una marca que me guste de siempre pero hay modelos que son escandalosamente feos... pero en todas las marcas ... acaso rolex no tiene unos modelos ostentosos y feos de co**nes... algo he visto de rolex con correa de leopardo... con brillantes tipo bling bling.. (no es una marca para SEÑORES y SEÑORAS con mayusculas.... uff la verdad que las marcas ya no son lo que eran pero ninguna... se venden al mejor comprador.... todas tienen algun modelo bling bling y si puede ser full bling como el one million de hublot mejor...

tag es una marca como otra cualquiera de alta relojeria pero que vive de modelos de gama baja (hablando de relojes de lujo) tienen un precioso v4 que funciona con correas y con un contrapeso tipo harry winston... asi que es una gran marca pero sus ideas como marca no van por ahi...


UN SALUDO Y PERDON POR EL "LADRILLO"
 
  • #36
Discrepo. Oris tiene su subforo porque se lo merece. Y considero que no está en juego si esta u otra marca se merece mas o menos esto o aquello.

Si Tag no tiene subforo no es problema de Oris, ni de ninguna otra marca. Nadie está por encima de nadie.

Apoyen a TAG, den la brasa y si los que mandan lo consideran oportuno... zas Subforo. Eso pasó con Oris y parecía imposible.

Saludos
Creo que tiene mayor mérito Seiko para un subforo y no que ande entrelazado con otros japoneses............que tanto !!
 
  • #37
a mi me gusta lo que creo es que por ese precio buff siempre me decantaría por otro
 
  • #38
Creo que sí, y también tengo que confesar, que hasta la aparición del T.H. Carrera y ahora como poseedor de un Grand Carrera; yo también la tenía marginada.
Pienso de todas maneras, que con la aparición de los últimos modelos ha dado un gran salto en cuanto a acabados y originalidad.
En serio que quedé impresionado con mi regalo de pedida con los acabados del Grand Carrera dignos de cualquier otra marca con más digamos "pedigree"; cierto es que no en cuanto a maquinirai usando ETA´s con alguna pequeña modificación, pero como ha comentado algún otro forero otras marcas de alta gama y mejor consideradas también.
Siento la extensión
Un saludo a todos
 
  • #39
He oido este comentario en el Foro varias veces, pero casi más veces aun he leido gente que hace defensas acerrimas de esta marca, y que creo que hay más gente a la que nos gusta mucho que a los que no, que aunque son menos, se hacen notar. Rompo una lanza en favor de Tag, que tiene unas piezas fántasticas y otras un poco menos, como la gran mayoria de grandes marcas... saludos
 
  • #40
No estoy de acuerdo es una marca de la que se habla bastante existen otras marcas con mucho renombre de las que se habla mucho menos ML, Longines, etc., a mi personalmente es una marca que no me gusta (excepción del Monaco), pero no por los modelos sino por el sobre precio que la marca ha impuesto que creo modestamente injustificado.
 
  • #41
Vamos a ver tag es una marca con buena calidad precio como tantas otras. Pero porque todos los que conozco qe llevan tag (en mi familia hay unos cuantos), les hablas de Omega y se quedan igual, o de Oris y te dicen no la conozco, o Audemars o Jaeger, y se creen que su Tag es lo mas de lo mas? Les enseñas el speedmaster y te dicen ¡ah no, el mio es un Tag Heuer!
 
  • #42
... no creo que este marginada... lo que pasa es que este foro es como "Las Ventas". Vamos, que es la "catedral" de los foros de relojería: Que aparece un forero y enseña el Tag Heuer Grand Carrera Chrono RS2 Calibre 17; dos orejas y abre la puerta grande; que aparece otro con un Tag de los que son una etasa a pelo... pañolada monumental y que devuelvan el Tag a corrales... Cierto es, que tampoco ayuda mucho que Louis Hamilton sea la imagen de Tag Heuer... Antes cuando salia Alonso, pues mira, se los miraba de otra forma...



Todos los Tag son ETA a pelo. Además de no tener el C.O.S.C. en el 95% de los casos.
 
  • #43
Tengo un Kirium de cuarzo como 'beater' desde hace 10 años. Está perfecto. Si lo puliese estaría como el primer día. Ninguna queja a su calidad.

Sobre el 'marqueting', pues que quieres que te diga, 'lo hacen' muy bien. No entiendo ni entenderé muchos de los razonamientos. Como empresa intentan vender más y más caro (como todas). Si lo saben hacer bien, pues 'chapeau'.

De su colección, no me gustan nada los link, los aquaracer me dejan frío, los carrera no están mal pero prefiero otras cosas, los F1 están simpáticos pero los encuentro caros y me enamora el Mónaco crono azul (el McQueen). Sobre el Grand Carrera me esperaré a toquetear uno para opinar.


Saludos,
 
  • #44
No sé si diré un disparate, pero prefiero un Tag Heuer a un Rolex. Es algo visceral e inefable que no puedo explicar con palabras.
No llevo mucho por aquí y no puedo constatar la discriminación de Heuer, pero
lo prefiero a un Rolex
 
  • #45
Vamos a ver tag es una marca con buena calidad precio como tantas otras. Pero porque todos los que conozco qe llevan tag (en mi familia hay unos cuantos), les hablas de Omega y se quedan igual, o de Oris y te dicen no la conozco, o Audemars o Jaeger, y se creen que su Tag es lo mas de lo mas? Les enseñas el speedmaster y te dicen ¡ah no, el mio es un Tag Heuer!

Eso pasa pq la mayoría de gente que lleva Tag no es amante de los relojes. Básicamente se los compran pq están de moda y piensan que es lo más para fardar. Por eso la mayoría de Tag que se venden son de cuarzo al contrario de otras marcas.
 
  • #46
Eso pasa pq la mayoría de gente que lleva Tag no es amante de los relojes. Básicamente se los compran pq están de moda y piensan que es lo más para fardar. Por eso la mayoría de Tag que se venden son de cuarzo al contrario de otras marcas.


Eso también lo piensan de los que llevan Rolex. No es argumento válido.
 
  • #47
Pues viendo la aceptación que ha tenido este post, queda demostrado que TH no es una marca que deje indiferente a nadia y que cuenta con una gran cantidad de seguidores en este foro, entre los cuales se encuentra un servidor.

Hay que ver que malos son los Tag porque montan ETA'sas puros y duros... Pues que levante la mano el que esté libre de pecado. ¿Qué pasaría si nos pusiéramos a enumerar las marcas que montan estos calibres? ¿Es acaso malo un calibre eta'sa? Yo creo que todo lo contrario, es una garantía de calidad y buen funcionamiento, a veces, incluso, más precisos y fiables que los manufactura de renombre.

Tag Heuer está avanzando mucho en los últimos tiempos. Tiene prototipos de movimientos fantásticos, como el V4. Si este mecanismo lo hubiese fabricado Zenith o Audemars Piguet estaríamos todos "flipando en colores", pero como es de Tag, ya lo vemos como vulgar.

En cuanto al marketing, ¿a caso es malo intentar vender más relojes? ¿es algo extraño que quieran llegar a todo el público, ya sean entendidos o profanos? Por cierto lewis Hamilton fuera de España goza de una popularidad que ya le gustaría a nuestro querido (y admirado por mi) Fernando Alonso.

Son caros, sí. Hace unos años un Tag automático tipo diver se compraba con menos de 1.000€. Pero todas las marcas han subido mucho en estos años. Tag por lo menos ha sacado modelos nuevos. En Rolex se limitan a cambiar el bisel a un mismo reloj cada 10 años y por ello lo suben casi 1.000€ (y no monta Eta'sa, pero su calibre ya tiene unos cuantos añitos sin modificar a sus espaldas).
En mi opinión están muy por encima de su precio también otras marcas como Hublot, Breitling, Corum, Tudor, Rolex, Bulgari, y un largo etcétera. Sé que me voy a meter en un lío por decir esto pero ahí va: Oris era muy barata hace unos añitos, pero a día de hoy a subido como la espuma y si miramos sus tripas ¡sorpresa! ¡Eta'sa!

Perdón por el tocho y por la ironía, pero es que me habéis tocado a mi niña bonita...
 
  • #48
de acuerdo totalmente contigo pero ya sabes que las marcas de siempre son las que suenan pese a que agunas de las otras como en este caso no tengan nada que envidiar
 
  • #49
....... (es un superventas que hace sombra a speedy) ........


A veces la ilusion hace perder la razón. Hay que tener mas conocimientos y sobre todo, poder demostrar lo que se dice.

TH es una marca de objetos industriales con valor añadido,,...... no de relojes.

Nada que ver con una manufactura relojera.
 
  • #50
Digan lo que digan algunos, Tag Heuer es una gran marca. Ofrece grandes relojes a precios....¿altos?. Y las demás?. Y cual no?

La verdad no se por que se sostiene aquí reiteradamente que Tag tiene altos precios para lo que ofrece. Cuantas marcas venden muuucho más caras las Etasas y Valjoux? Y además se habla mucho mejor de ellas?

Como poseedor de éstos relojes me gusta su calidad y acabados. Y no soy defensor a ultranza de ellos, que no me tienen en nómina. Pero me molesta las "críticas por sistema" que a veces se producen.

Ojo, respeto todas las opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie