• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que los PAMs sólo son para los tíos duros...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo,y yo que tengo alguno y no hay manera de hacerme asi de duro:D:D:D

Saludos
 
  • #27
Dos bellezas en la misma foto. Mónica Belluci y su Pam.



lostimage.jpg



Saludos.

Sólo que sepas que me acabas de alegrar la tarde.

y que guardo y escondo la foto no sea que me pidan uno.

Sus muelas cómo puede estar esta muher tannnnnnnn buena!
 
  • #28
Jo,y yo que tengo alguno y no hay manera de hacerme asi de duro:D:D:D

Saludos

A nosotros no nos hace falta eso Carles

Panerais y paellas... y a vivir que son dos días
 
  • #29
Sólo que sepas que me acabas de alegrar la tarde.

y que guardo y escondo la foto no sea que me pidan uno.

Sus muelas cómo puede estar esta muher tannnnnnnn buena!


Pues me alegro. Y sí, un bellezón de mujer. ;-)

Saludos.
 
  • #30
Bah tu sabes German que en el cine parece duro hasta el pato lucas si se lo propone:laughing1::laughing1:

Y mas viendo esta foto...me gustaria saber en que esta subido Vin Diesel cuando Dwayne Johnson le saca 10 cms de altura y casi 15 kilos de peso,o más.

La magia del cine...:D:laughing1:

lostimage.jpg


Ahora resulta que Vin Diesel es del mismo alto o mas que Arny...si es que...como me hacen gracia estas cosas:laughing1:

aschwarzenegger.jpg
 
Última edición:
  • #31
¡Pués no lo entiendo,la verdad!::Dbt::
Porque yo cuanto más flaco estoy más me gustan los PAMs :D
Un brazo del pavo ese es como mis 2 muslos juntos,se le ve el reloj como si fuera de 36 mm ¡que barbaridad!::blush::

Saludos.
 
  • #32
A mi los Pam no me gustan. Simplemente.
 
  • #33
creo que en la misma caja de madera donde subieron a tom cruise para las escenas con Lee en "Vanilla sky":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bah tu sabes German que en el cine parece duro hasta el pato lucas si se lo propone:laughing1::laughing1:

Y mas viendo esta foto...me gustaria saber en que esta subido Vin Diesel cuando Dwayne Johnson le saca 10 cms de altura y casi 15 kilos de peso,o más.

La magia del cine...:D:laughing1:

lostimage.jpg


Ahora resulta que Vin Diesel es del mismo alto o mas que Arny...si es que...como me hacen gracia estas cosas:laughing1:

aschwarzenegger.jpg
 
  • #34
a este le queda el pam como si fuese un explorer I , peazo tio
 
  • #35
Te imaginas un 33mm en esa muñeca???
 
  • #36
Los que tenemos un PAM, somos así, tios duros (ejem)....
 
  • #37
Pues que decir!! Le queda mejor a las chicas que han salido en este post que al bicharraco este, es lo que tiene estar inflao!! Le queda el pam como si llevara el reloj de la 1º comunion.

Me encantan los PAM, pero al ciclao este le queda fatal,... Me lo deberia dar a mi que me queda mucho mejor.
 
  • #38
Alguien duda de que es PUBLICIDAD PAGADA,quien en su sano juicio cogería la muñeca de nada menos que la de rambo tal que la imagen para no tapar el reloj:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #39
Es precisamente ésa, la razón por la que digo yo que los PAM de 40mm son mucho más bonitos...

Y es que los de 44 a The Rock, o Jason Statham les quedan genial, pero la gente normal yo creo que va mucho mejor con un 048 por ejemplo, que al ser de 40 queda genial...
 
  • #40
ahora que veo la foto de transporter, recuerdo la primera parte en la que al prota le suena la alarma de su crono daylight...:D
 
  • #41
Supongo que les está funcionando pero a mi ver a estos gorilas descerebrados luciendo relojes de esta marca solo me transmite mal rollo.

Muy descerebrados no tienen que ser cuando ganan lo que ganan.
 
  • #42
sin duda son tipos duros, pero solo en las pelis....mas de uno seguro que no duraba ni un segundo en la realidad....y entonces no les regalarían ni llevarían panerai ......:D:laughing1:
 
  • #43
Sí, debe ser eso.
 
  • #44
De todas las fotos de este post, sin duda alguna la que más me gusta es la última, en la que está a punto de comerle la boca a Vin Diesel...

Es que en el fondo, a todos estos cachitas le pasa lo mismo, que luego son unas personas sensibles!!!

:friends:
 
  • #45
De todas las fotos de este post, sin duda alguna la que más me gusta es la última, en la que está a punto de comerle la boca a Vin Diesel...

Es que en el fondo, a todos estos cachitas le pasa lo mismo, que luego son unas personas sensibles!!!

:friends:

Como estos dos, ¿no? ... :)

2.-Bill-Goldberg.jpg


1.-Batista.jpg
 
  • #46
Prefiero no poner una foto de mi pam 111 mostrando deltoides, tricips y por supuesto biceps.......::grr::
A ver si les voy a dar envidia.
Lo cierto es que parecería un anorexico ::bxd::
 
  • #48
1.-Batista.jpg



tiene el biceps derecho un tanto varicoso, que asquito :yuck:::yuck::
 
  • #49
A ver a ver,.... si tengo que enseñar mi g-schock a estos de las pelis salen por patas ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie