• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal este precio o me pierdo algo?

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues más de uno (y antes de que salte alguien con que eso no quiere decir nada, tengo trato con uno de los vendedores y el reloj se ha vendido a precio pleno):

Ver el archivos adjunto 2398019
Ver el archivos adjunto 2398021
Alemania es otro mercado diferente con un poder adquisitivo mucho mas elevado. Estoy pensando que lo han descatalogado para que no estalle la burbuja y repercuta en otros modelos de Rolex. Descatalogado y con tan pocas unidades vendidas es y será reloj de culto.
 
  • #27
Alemania es otro mercado diferente con un poder adquisitivo mucho mas elevado. Estoy pensando que lo han descatalogado para que no estalle la burbuja y repercuta en otros modelos de Rolex. Descatalogado y con tan pocas unidades vendidas es y será reloj de culto.

No sé si la fuente es fiable.

Esto leo en Rolex Forums. No sé la exactitud de la información.


Como viste, Rolex descontinuó `Turquesa OP en 41 mm, amarillo y rojo en todas las dimensiones. ¿Por qué?
Como me han dicho de una FUENTE EXTREMADAMENTE CONFIABLE, la turquesa se suspendió porque era "tan canibalizante", estas fueron las palabras exactas que usó. La mayoría de las demandas en los últimos meses que recibieron ADs y Boutiques fueron para este reloj. Como era el reloj masculino más barato, atrajo a aletas como locas. Así que decidieron interrumpirlo para no perder más tiempo a los anuncios y alejar el foco de él. No era difícil de fabricar y no se produjo en menos unidades que el resto de variaciones de color. Todo lo contrario.
Todo lo anterior no se aplica al rojo y al amarillo, especialmente al amarillo. El rojo era difícil de producir y el amarillo era extremadamente difícil. Muchos rojos y muchos amarillos fueron rechazados en el control de calidad, lo que hace que los amarillos se produjeran en muchos menos números que el resto. Por eso descontinuaron estos 2 colores en todas las dimensiones.
Por lo tanto, para los coleccionistas serios aquí a los que no les importa el bombo, sino la verdadera rareza de las piezas:
El amarillo es el más raro, el rojo el segundo más raro y la turquesa, aunque no es raro, se suspendió en solo 41 mm debido al bombo tonto
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho y Sergi1975
  • #28
Alemania es otro mercado diferente con un poder adquisitivo mucho mas elevado. Estoy pensando que lo han descatalogado para que no estalle la burbuja y repercuta en otros modelos de Rolex. Descatalogado y con tan pocas unidades vendidas es y será reloj de culto.
El vendedor es alemán, pero el mercado es mundial. Yo mismo compro (y vendo) a alemanes, a italianos, a japoneses y a quien se tercie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #29
Esos precios están así y mucho más. Es normal que este tema al principio sorprenda mucho hasta que uno se informa un poco sobre el mundillo de la marca, lee foros, etc. Yo personalmente hace unos meses me interesé por algún modelo de Rolex, el primero ya que siempre me daba por Omega, y lo que tenía bien claro es que no pensaba pagar un euro de sobreprecio ni comprar un segunda mano que no estuviera rebajado (cosa que con la marca no sucede). Era mi opción personal, sin entrar a juzgar la de los demás. Así que con esas condiciones o era nuevo pvp o nada. Por suerte no pedía nada del otro mundo, un Explorer, y lo conseguí pronto. Lo que te recomiendo es hablar/visitar varios CO, comentarles lo que quieres y esperar. No creo que ciertos modelos de OP (azul, negro...) sean tarea imposible con algo de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, relojn y juanhms
  • #30
Buenas tardes, estoy contemplando la idea de comprar un OP y me salio este anuncio en w.., y dada la cercanía con el vendedor y aunque no sea un date como busco, he intentado hacer entrar en razones que lo que pide es una barbaridad; y por eso estoy aquí ; qué es lo que me estoy perdiendo si por este reloj el vendedor pide 10k y en Rabat un Date está a 5600 euros (por lo menos el año pasado), entiendo que hay muchas referencias y me pierdo un poco, pero lo que me gusta de estos modelos son los más austeros y por ende son los mas baratos. entonces... me estoy perdiendo algún detalle de este modelo al cual lo venden tan caro?
Especulación
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #31
A la que estás, échale un vistazo al OP color turquesa. Creo que vas a flipar en colores:laughing1:. Bienvenido a la nueva normalidad.
Screenshot_20220404-235427.jpg
 
  • #33








Diferente color. Diferente precio.
 
Última edición:
  • #34
pagas 2 y te llevas 1 XD
 
  • #35
No sé si la fuente es fiable.

Esto leo en Rolex Forums. No sé la exactitud de la información.


Como viste, Rolex descontinuó `Turquesa OP en 41 mm, amarillo y rojo en todas las dimensiones. ¿Por qué?
Como me han dicho de una FUENTE EXTREMADAMENTE CONFIABLE, la turquesa se suspendió porque era "tan canibalizante", estas fueron las palabras exactas que usó. La mayoría de las demandas en los últimos meses que recibieron ADs y Boutiques fueron para este reloj. Como era el reloj masculino más barato, atrajo a aletas como locas. Así que decidieron interrumpirlo para no perder más tiempo a los anuncios y alejar el foco de él. No era difícil de fabricar y no se produjo en menos unidades que el resto de variaciones de color. Todo lo contrario.
Todo lo anterior no se aplica al rojo y al amarillo, especialmente al amarillo. El rojo era difícil de producir y el amarillo era extremadamente difícil. Muchos rojos y muchos amarillos fueron rechazados en el control de calidad, lo que hace que los amarillos se produjeran en muchos menos números que el resto. Por eso descontinuaron estos 2 colores en todas las dimensiones.
Por lo tanto, para los coleccionistas serios aquí a los que no les importa el bombo, sino la verdadera rareza de las piezas:
El amarillo es el más raro, el rojo el segundo más raro y la turquesa, aunque no es raro, se suspendió en solo 41 mm debido al bombo tonto

Hacer un dial rojo y otro amarillo es complicado? Amo no me jodas (no lo digo por ti).

Cuando no habían sacado el Pepsi C, era porque el rojo en cerámica era muy complicado de conseguir, y Hublot ya lo hacía hasta en cajas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #36
Hacer un dial rojo y otro amarillo es complicado? Amo no me jodas (no lo digo por ti).

Cuando no habían sacado el Pepsi C, era porque el rojo en cerámica era muy complicado de conseguir, y Hublot ya lo hacía hasta en cajas...
Ya sabes que en esos foros americanos todo el mundo tiene confidentes en la fábrica de Rolex:):) Y también es cierto que no acertaban en ninguna de sus predicciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #37
esto no tiene sentido, pero no el precio de ese reloj, ni del tiffany dichoso ni del daytona

Nada relacionado con los relojes tiene sentido desde el momento en que hay relojes de 20 euros que dan mejor la hora que uno de 150.000 euros (the whole watch industry is pointless - Max Busser-)

pero aquí seguimos, no por la razón sino por la pasión
 
  • #38
Buenas tardes, estoy contemplando la idea de comprar un OP y me salio este anuncio en w.., y dada la cercanía con el vendedor y aunque no sea un date como busco, he intentado hacer entrar en razones que lo que pide es una barbaridad; y por eso estoy aquí ; qué es lo que me estoy perdiendo si por este reloj el vendedor pide 10k y en Rabat un Date está a 5600 euros (por lo menos el año pasado), entiendo que hay muchas referencias y me pierdo un poco, pero lo que me gusta de estos modelos son los más austeros y por ende son los mas baratos. entonces... me estoy perdiendo algún detalle de este modelo al cual lo venden tan caro?
Lamentablemente es normal, cuando lo encargué en septiembre en color azul en el mercado gris rondaban los 8.000€ y cuando lo recogí el martes volví a mirarlo por curiosidad y estaban por 12.000€ dentro de la UE. Eso no quiere decir que se vendan por esos precios ni que no se puedan conseguir en un C.O.
Ni caso a según que comentarios. Yo el Op lo pedí en color turquesa al salir, y ahora lo han descatalogado. Soy cliente y he comprado muchos relojes pero nunca llegó mi OP deseado así que es normal que sepa a que precio cotizan en Chrono24. Otra cosa es quien paga 30.000€ por un reloj de menos de 6000€ a PVP.
Cuando fui yo a encargar el mío (9/21) el único que tenían para poder ver era turquesa que obviamente estaba adjudicado a un cliente y el dependiente me comentó que desde que salió era el único que les había entrado y que era más complicado de ver que un Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y juanhms

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie