• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal este precio o me pierdo algo?

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy contemplando la idea de comprar un OP y me salio este anuncio en w.., y dada la cercanía con el vendedor y aunque no sea un date como busco, he intentado hacer entrar en razones que lo que pide es una barbaridad; y por eso estoy aquí ; qué es lo que me estoy perdiendo si por este reloj el vendedor pide 10k y en Rabat un Date está a 5600 euros (por lo menos el año pasado), entiendo que hay muchas referencias y me pierdo un poco, pero lo que me gusta de estos modelos son los más austeros y por ende son los mas baratos. entonces... me estoy perdiendo algún detalle de este modelo al cual lo venden tan caro?
 

Archivos adjuntos

  • rolex1.jpg
    rolex1.jpg
    33,6 KB · Visitas: 155
  • rolex.jpg
    rolex.jpg
    39,2 KB · Visitas: 150
No sabría decirte lo que es normal. Ese reloj vale 6600 dolares en la pagina oficial de Rolex
 
Te has perdido los dos últimos años, aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, J_SJ, Alexcs y 9 más
Alternativas:
1ª: Pasas de él y te olvidas.
2ª: Vas a Rabat o a otro CO y te pones en lista de espera y probablemente en alrededor de una año lo tienes por el precio oficial. 5800€.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y topinho
No hay precio.
En el CO son más baratos y no hay y fuera es la ley de la selva.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
Pues en el FCV hay uno por 12k.
Define "normal".
 
Bienvenido al 2022
 
Pues en el FCV hay uno por 12k.
Define "normal".
pues , mi pregunta fue que si me he perdido algo y de hecho me he perdido lo de la lista de espera... pero te contesto lo de normal..... , no lo veo normal cuando en Rabat si que hay uno y en stock... espero que no me digas... ve a comprarlo, porque la pregunta no iba por ahí.
 
pues , mi pregunta fue que si me he perdido algo y de hecho me he perdido lo de la lista de espera... pero te contesto lo de normal..... , no lo veo normal cuando en Rabat si que hay uno y en stock... espero que no me digas... ve a comprarlo, porque la pregunta no iba por ahí.
Bueno, pues no te diré "ve a comprarlo".
Pero sí, me parece que te has perdido algo.
Ha llegado un momento en que lo normal se convierte en anormal, como lo es comprar ese OP a PVP.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #10
De todas formas si en Rabat tienen uno en stock lo comprarás a su precio. Aunque el que te haya leído habrá ido rápidamente a Rabat a ver si lo compra.
 
  • #11
Desde cuando hace que hibernas, de paso también ha subido el gas, la luz, la gasolina...despierta, pareces "el dormilón" de Woody Alen.
 
  • #12
Desde cuando hace que hibernas, de paso también ha subido el gas, la luz, la gasolina...despierta, pareces "el dormilón" de Woody Alen.
hago una pregunta con respeto y me contestas asi ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue, ndkland y saxito
  • #14
lostlink.jpg


Esta web es interesante porque se nutre de relojes en venta y de relojes ya vendidos. Te puedes hacer una idea...y no es la conocida Chrono24.
 
  • #15
De todas formas si en Rabat tienen uno en stock lo comprarás a su precio. Aunque el que te haya leído habrá ido rápidamente a Rabat a ver si lo compra.
me imagino, si no fuese por el color del dial ya me lo hubiese comprado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Compra que esta barato.
 
  • #17
y ahora me sancionan a mi... ya verán .
 
  • #18
Me resulta curioso el que muchos poseedores de rlx estén tan al tanto del precio al que se pagarían sus relojes si los vendieran hoy. Mas bien parecen acciones que relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, beca y topinho
  • #19
Me resulta curioso el que muchos poseedores de rlx estén tan al tanto del precio al que se pagarían sus relojes si los vendieran hoy. Mas bien parecen acciones que relojes.
me resulta más curioso que , los que no tenemos uno y entramos a averiguar para comprar el primero, nos traten como ignorantes en el resto de los aspectos, por no saber lo que vale en el mercado ...gris?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, saxito y juni78
  • #20
me resulta más curioso que , los que no tenemos uno y entramos a averiguar para comprar el primero, nos traten como ignorantes en el resto de los aspectos, por no saber lo que vale en el mercado ...gris?
Un sin sentido, desde luego.
 
  • #21
me resulta más curioso que , los que no tenemos uno y entramos a averiguar para comprar el primero, nos traten como ignorantes en el resto de los aspectos, por no saber lo que vale en el mercado ...gris?
Creo, al menos en mi caso, que simplemente he intentado decirte la realidad de este tema y el poner la web de valoración simplemente es para que puedas constatar la veracidad de lo que aquí he expuesto. De cualquier forma si te has sentido maltratado te pido disculpas.
 
  • #22
me resulta más curioso que , los que no tenemos uno y entramos a averiguar para comprar el primero, nos traten como ignorantes en el resto de los aspectos, por no saber lo que vale en el mercado ...gris?
Ni caso a según que comentarios. Yo el Op lo pedí en color turquesa al salir, y ahora lo han descatalogado. Soy cliente y he comprado muchos relojes pero nunca llegó mi OP deseado así que es normal que sepa a que precio cotizan en Chrono24. Otra cosa es quien paga 30.000€ por un reloj de menos de 6000€ a PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, topinho y juanhms
  • #23
Hay una burbuja parecida a la del ladrillo. Viste el Moonswatch? pues eso...
 
  • #24
Ni caso a según que comentarios. Yo el Op lo pedí en color turquesa al salir, y ahora lo han descatalogado. Soy cliente y he comprado muchos relojes pero nunca llegó mi OP deseado así que es normal que sepa a que precio cotizan en Chrono24. Otra cosa es quien paga 30.000€ por un reloj de menos de 6000€ a PVP.
Pues más de uno (y antes de que salte alguien con que eso no quiere decir nada, tengo trato con uno de los vendedores y el reloj se ha vendido a precio pleno):

Captura de pantalla 2022-03-31 a les 20.46.08.png

Captura de pantalla 2022-03-31 a les 20.49.53.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y juanhms
  • #25
Creo, al menos en mi caso, que simplemente he intentado decirte la realidad de este tema y el poner la web de valoración simplemente es para que puedas constatar la veracidad de lo que aquí he expuesto. De cualquier forma si te has sentido maltratado te pido disculpas.
Nooo para nada contigo, es una respuesta curiosa que me ha hecho entender la realidad del tema.... ,
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie