• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es lo que hay

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el 99% de la población, van a la última.
 
  • #27
Cada edad tiene lo suyo. Yo cuando acabé la carrera me compré un crono Festina y tan ancho. De hecho lo conservo y lo saco de vez en cuando.
 
  • #28
Bueno, nadie es perfecto :D
 
  • #29
¿Pero no dan la hora? ¿Y no la dan más exacta que la mayoría de automáticos?
 
  • #30
No entiendo esta repulsa de algunos a estas marcas, son relojes también y algunos con buenos diseños.

A mí me gustaría que algún día, alguien, con datos en la mano, fotos, comparativas de calibres... nos explicara porqué son tan malos estos relojes "de moda" respecto a sus alternativas "políticamente correctas" típicas...

Y comparando PVPs, que los de algunas marcas "supercalidadpreciocomprainteligente" tienen telita, por cierto,...no los precios a los que se sacan en mercado gris...

Y voy a ser piadoso y a no meter en la ecuación los intagibles que para una persona normal representa el llevar una conocida marca de moda y lujo en la muñeca respecto a llevar una conocida marca de electrónica y accesorios horarios de precios económicos...
 
  • #31
azotales ,azotales ... sin piedad ...AJAJAJAJAJA
 
  • #32
Pues son bien bonitos.
 
  • #33
Me asombra la prepotencia de algunos...

A alguien al que le guste las gafas, los zapatos, la ropa, o qué sé yo... Dirá vaya... Tú que te compras unos zapatos de Hugo Boss, Tommy, o X y no vendremos los eruditos a dar una clase magistral de porque un Hugo Boss, es bastante más malo que un Vass costando quizás lo mismo. Cada uno en lo suyo, y no por eso hay que criticar. Si no interesan los relojes pues luzco orgulloso un reloj de marca, y no me interesa el Orient, o el Seiko, porque soy marquista, no me interesan los relojes, y quiero justificar mi inversión.

Y? Qué hay de malo? O es que los que critican saben de todo?
 
  • #34
El unico que me preocupa es el cuarto..., espero que con el tiempo, recapacite.
 
  • #35
Cada uno compra lo que le gusta.
Y hay alguno de hugo boss bastante bonito.
 
  • #36
Si señor, es bueno que la comunidad siga creciendo. Yo tengo una familia grande y también les enseño mi afición y espero que alguno sienta interés, peero de momento nada.
 
  • #37
Yo de ti los desheredaba [emoji1]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #38
Si les gusta... No sè que veis de malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie