• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es falso?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para empezar el cristal deja mucho que desear, y el precio tambien!! Que no te pase como la historia de un forero que estaba enojado por que le vendieron un panerai "fake" en 400 euros!! Joder!! Que el mismo precio lo decia! Mejor no te arriesges y recuerda que "todo lo bueno, llega a su tiempo"
 
  • #27
de inglaterra::Dbt::::Dbt::::Dbt:: si en el anuncio pone muy claramente que es de salamanca no:huh:
 
  • #28
Las fotos se han tomado de un reloj autentico.
El que no es autentico es el vendedor. Tipica estafa donde el tipo te dice que esta fuera del pais y que le pagues directamente a la agencia de transportes, facilitandole previamente tu nombre y señas.
No le des nada, es un delincuente. Dile que lo vas a poner en conocimiento de la policia.
Saludos.
 
  • #29
lostlink.jpg


Este es el anuncio pero el tio no me quiere decir como se llama y me dice que me lo envía por un mensajero y que le dé el dinero a ellos????

O lo recoges en mano en un concesionario de la marca en Salamanca, que es donde dice que está, o nada.

Propónselo, verás como corre.:D
 
  • #30
Es un timo,no te arriesgues, de esto se va a ver mucho ahora.habra que ir con pies de plomo.
 
  • #31
de inglaterra::Dbt::::Dbt::::Dbt:: si en el anuncio pone muy claramente que es de salamanca no:huh:
Si de Salamanca pero ahora reside en Reino Unido,además anoche consguí hablar con el por g-mail y descubrí que es robado o falso ya que me dió escusas de esas de no tengo trabajo y tengo que pagar no se qué y por eso lo vendo tan barato,además la foto de la caja dice que no es suya sino de la red,sólo tiene el reloj ni caja papeles ni "na" o sea que lo ha mangado.......Y a decía yo que 900 era poco ya que los más baratos que había visto eran por 1700...
Otro día será y gracias por avisarme,estuve a punto de mandarle la pasta.
 
  • #32
veo que ya te has decidido a no comprar. SABIA decisión. has ahorrado 900 € para un proximo reloj

Un saludo
 
  • #33
nadie da duros por 3 pesetas, siempre se cumple...
 
  • #34
Es una estafa

si es un vendedor de segundamano, no es falso simplemente es que no tiene el reloj, pone mil anuncios, no habla español, se limita a enviarte la direccion y pedirte el dinero en un pesimo español, pero no te entiende, ya veras haz la prueba, cagate en su madre y te seguira mandado el mismo texto memorizado. ES UNA ESTAFA.
 
  • #35
Cuando se observa falta de transparencia es mejor no hacer la operación.
 
  • #36
Lo mínimo que un vendedor debe hacer es inspirar confianza, y más vía Internet. Si no te a inpira evita hacer tratos con él.
 
  • #37
Yo no me arriesgaría, sinceramente.

El cabreo que te llevarás si es falso va a ser mucho mayor a la alegría de que fuese original.
 
  • #38
Sí, es falso. Ni se te ocurra comprarlo, lo tienes en las páginas chinas de fakes entre 150 y 200 euros.
 
  • #39
Olvidate de ese reloj, que como te metas, en el mejor de los casos vas a recibir... nada.

Es típico de estafadores, y especialmente en esa página, que te dicen que están en Inglaterra un par de meses pero que les envíes el dinero y ellos te lo mendan en seguida, o que uses tal o cual agencia de scrow.

Haz la prueba de decir que dentro de poco vas tu o un amigo a Inglaterra y que haceis la operación allí, a ver que te dice...
 
  • #40
Ante la duda no te arriesgues.
Ya surgiran otras oportunidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie