• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seamaster Bond un icono de Omega?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi si,,hay gente que no entiende de relojes y cuando le dices el reloj de james bond en seguida sabe cual es......por cierto alguien sabe donde comprar uno en negro y automatico a buen precio????

Mira en el FCV, yo tengo uno en azul, ponme un privado y te cuento.
 
  • #27
a mi tambien, pero a dia de hoy, no lo cambio por mi PO.
 
  • #28
desde luego que se ha convertido en todo un icono :yes:
 
  • #30
Dices el Omega de James Bond y casi todos conocen que reloj es, luego si que es un icono. Yo tengo el cuarzo y me sirve tanto para la playa/piscina como para traje/vestir, me encanta.
 
  • #31
Mi primer buen reloj fue un 2254 y con el tiempo lo he vuelto a comprar, lo llevo ahora y ningun reloj me ha dado la versatilidad del 2254
 
  • #32
El Seamaster sigue siendo un bonito objeto de deseo. Omega acertó de pleno
 
  • #33
buenos dias a todos, casualmente acabo de comprar uno recientemente, hacía tiempo que iba detras de el y no ha decepcionado para nada, me gusta todo y en mi opinión no tiene nada que envidiar a a los p.o.
 
  • #34
seamaster

hasta que no me pille el bond en negro no paro:)
 
  • #35
Por cierto se le puede poner el fondo de culo visto del GMT al SMP 300?
 
  • #36
Por cierto se le puede poner el fondo de culo visto del GMT al SMP 300?

El Bond lleva una tapa de hierro dulce entre el fondo y el calibre para protegerlo de campos magnéticos, pero ya no recuerdo si el calibre iba decorado, creo recordar que no... así que creo que aunque valiese el fondo del GMT no ganarías nada.
 
  • #37
A mi me pasa lo mismo, queria el bond fue el primero de la colección, y aun lo tengo.
 
  • #38
Sin dudarlo es la mas emblemática de Omega. Y por encima del Speedmaster. Una pieza preciosa y de obligada presencia en toda colección.
 
  • #39
Para fondo bonito, el semi-visto del Bond edición especial, el que simula el cañón de una pistola y el rotor dorado simula una bala, visible a través de un pequeño zafiro.

Supono que sabéis a cual me refiero. Si no ya pondré una foto.

Saludos
janSolo
 
  • #40
Me referia a este fondo:

ga049-omega-seamaster-bond-50-anniversary-back.jpg


Saludos
janSolo
 
  • #41
Sin lugar a dudas es un icono de Omega y un clásico...para mí reune tantas y tan buenas cualidades que hacen que sea el "reloj más especial" de los que tengo.
 
  • #42
El Bond lleva una tapa de hierro dulce entre el fondo y el calibre para protegerlo de campos magnéticos, pero ya no recuerdo si el calibre iba decorado, creo recordar que no... así que creo que aunque valiese el fondo del GMT no ganarías nada.

Gracias compañero, era más curiosidad que otra cosa, no me gusta cambiar las cosas de su estado original. Ademas el grabado del seahorse del fondo ciego en el SMP 300 es brutal.

Saludos.
 
  • #43
Por supuesto que es un icono,Omega le debe mucho a Seamaster Bond.
 
  • #44
Para mi lo es y para los birtánicos ni te cuento. lo tienen como una parte más de las joyas de la corona. fíjate que lo lleva hasta su principe William, para ellos eso es lo más. estoy en zona turística y se ven muchísimos entre la población turística británica. a los alemanes en cambio, no les llama la atención, es raro ver alguno.

La verdad que después del Speedmaster pro creo que omega con el seamaster Bon ha conseguido un Icono por encima de P.O, seamaster negros, devilles,etc. Realmente no se si fue por ser el primer reloj de Bond que hizo, por lo acertado de su diseño azul con ondas, por su calidad, etc pero realmente es un reloj a tenerencualqier colección No os parece? y Por qué su acierto?
 
  • #45
En absoluto.

No tienen nada que ver y si acaso pon un bond en el FCVR a ver que dura y un Planet y luego hablamos.

Coincido al 100%. El Bond hoy en día es la gama low cost, siendo el PO el diver privilegiado de (y por) Omega.
 
  • #46
Si, coincido en que quizá sea el segundo gran icono de la marca y creo que en gran parte debido a su aparición en el celuloide
 
Última edición:
  • #47
Por supuesto es un icono de la marca, con un diseño innovador en su época, copiado por muchos. Tengo una buena colección de Omegas, pero al final, el que casi siempre termina en mi muñeca es el Bond calibre 1120, con el que más agusto me siento desde hace nueve años.

Y no os voy a decir nada del Crono en titanio y oro rosa, que durante varios años fue la joya de la corona de la marca...
 
  • #48
Pues yo también pienso que el PO no debe considerarse sucesor del Bond ni nada parecido.

De hecho, el Bond me gusta bastante más y creo que es sin duda un clásico de la marca (al igual que el Speedy, el cual a mí personalmente no me gusta demasiado), mientras que el PO (todavía) no lo es.

Un saludo.
 
  • #49
Muy bonito ese GMT. El toque de la aguja del segundo huso horario en rojo queda muy bien.
 
  • #50
Para mi es uno de los dos iconos que tiene la marca.

Este y el Speedmaster.
Es cierto que el PO es un reloj superior en características, pero el que se ha extendido más es el Seamaster (el p recio juega mucho a su favor).

Además, creo que el que existiera un modelo de cuarzo de acceso a la colección hacía que mucha gente accediera a Omega por un precio muy razonable. Y algunos de esos al final dieran el salto a los automáticos.

A mi las olas no me han terminado de gustar nunca, pero he de reconocer que le daban un caracter que puede que el nuevo modelo no tenga (aunque como reloj el nuevo es superior, sin duda).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie