• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Los que anuncia e mí no me gustan, pero no creo que los lleve, llevará otros más caros.
 
  • #152
un hortera segun que reloj lleve, pero con unas cuentas millonarias ya ni se mira los relojes, para el es como comprar xuxerias jojojoj
 
  • #153
Como ha desmostrado en diferentes ocasiones, su ma lgusto por los relojes se extinende a todo lo demas...
 
  • #154
Supongo que desde que Messi es imagen de AP los que tiene ya no se los pondrá mas.
 
  • #155
Pues es el clasico inculto con muchas pelas, y que por definicion ni valora ni tiene idea de lo que lleva
 
  • #156
Es un patán
 
  • #157
lo lleva en la sangre lo de horterilla y ayer le hervía la sangre en el Balón de Oro...;-)
 
  • #158
De acuerdo con todos ortera y chulo :D
 
  • #159
Si, Ronaldo es muy hortera...

cr7.jpg


Y otros con tanta classe, tanto glamour...muy elegante Messi, bonito smoking...ha sido Mickey Mouse quien lo ha prestado?:laughing1:

messi.jpg


Eso si, es classe!

No se porque no hablan más de la classe de el, solamente lo hortera de Ronaldo es llamado aqui...envidia?
 
  • #160
lo lleva en la sangre lo de horterilla y ayer le hervía la sangre en el Balón de Oro...;-)

Ahh...ese lo lleva en la sangre...ok...y lo horterita de Iniesta?

Porque nadie habla de el?

Bueno gusto tiene...

lostlink.jpg


que classe...que glamour...

Tienen envidia de lo portugues?


Hago idea se lo "hortera" Ronaldo lleva lo smoking tan bonito de lo horterita de medio metro ese argentino.

Bueno, lo español de la casa bonita ese, ha quedado en 3.º, asi que su sangre hervía mucho más que lo de Ronaldo...

Recuerdo :

1.º Messi(Argentina)

2.º Ronaldo(Portugal)

3.º Iniesta(España)
 
Última edición:
  • #161
Generalmente es hortera, no lo puede evitar, aunque a veces tenga ramalazos de elegancia como en la gala, fundamentalmente por su acompañante...:D
 
  • #163
Ahh...ese lo lleva en la sangre...ok...y lo horterita de Iniesta?

Porque nadie habla de el?

Bueno gusto tiene...

lostlink.jpg


que classe...que glamour...

Tienen envidia de lo portugues?


Hago idea se lo "hortera" Ronaldo lleva lo smoking tan bonito de lo horterita de medio metro ese argentino.

Bueno, lo español de la casa bonita ese, ha quedado en 3.º, asi que su sangre hervía mucho más que lo de Ronaldo...

Recuerdo :

1.º Messi(Argentina)

2.º Ronaldo(Portugal)

3.º Iniesta(España)

Compañero AGarcia. No te tomes esto por nacionalidades que nosotros españoles-portugueses, portugueses-españoles nos queremos mucho :worshippy:. Esto es una cuestión de rivalidad futbolistica. Evidentemente Messi e Hiniesta iban mas horteros a la gala con diferencia. :ok::
 
  • #164
Compañero AGarcia. No te tomes esto por nacionalidades que nosotros españoles-portugueses, portugueses-españoles nos queremos mucho :worshippy:. Esto es una cuestión de rivalidad futbolistica. Evidentemente Messi e Hiniesta iban mas horteros a la gala con diferencia. :ok::

Bien lo sey amigo! Tiene más que ver con la rivalidad Madrid/Barça...asi como por aqui, con mi Benfica Vs FC Porto...

3 magnificos futbolistas, eso si, como me gusta ver jugar Messi, Iniesta y Ronaldo, Xavi.

(Pero hay alguno que les gusta de bater a Ronaldo, como se ese hombre les hubiesse hecho algo de mal personalmente, eso no comprendo, pero que vamos a hacer...imaginate se es Ronaldo quien lleva lo traje ese "a la Maradona" jejeje)


Un abrazo!
 
  • #165
Pues si LEO quedo 1ro y estoy orgulloso ya que soy Argentino ;-) y ademas de ser el Nro1 le da lecciones de Humildad a tu paisano :ok::
Un Saludo Compañero.-
 
  • #166
Pues si LEO quedo 1ro y estoy orgulloso ya que soy Argentino ;-) y ademas de ser el Nro1 le da lecciones de Humildad a tu paisano :ok::
Un Saludo Compañero.-


Pues debias "beber" un poco de la humildad de tu paisano y no dicer que los otros son horteras.
:ok::

Y para uno se quedar orgulloso no es necesario dicer que los otros tienen "sangre hortera", que queda muy mal.

Un saludo!
 
  • #167
Es lo que hay compañero, decir que es un Hortera no es ningun insulto Hombre y si Messi tambien iba muy Hortera en la Gala, no pasa nada con decirlo. Aunque tengo que admitirte que Llouriño me cae peor (como una patada en los Eggs) y poco le queda aqui que hacer, ultimamente CR7 le esta salvando el culo...
A ver si hay suerte y se van de la manito para Inglaterra..sabes que pasa que Casillas me cae demasiado Bien y no merece lo que le esta cayendo de ese prepotente entrenador, Pobres Madridistas lo que están sufriendo con el, no lo veo Justo.
Un Saludo Compañero :ok::
 
  • #168
Dicen que esos lunares Blancos son los puntos que le saca el Barca al Madrid ...:ok::
 
  • #169
Ahi si que iba muy elegante Cristiano y ademas hay que admitir que tiene muy buena "percha" Aunque me gusta mas su Copiloto..;-)
 
  • #170
Cuanta razón tienes Agarcia. ¿Quíen le diría a Messi que esa americana era la adecueda para ese evento?? Desde luego, no tiene sentido del ridículo:laughing1:
 
  • #171
Tiene muy mal gusto en muchas cosas de las que él tiene. Los relojes, sin duda alguna, es una de ellas. Este tipo de personas no se basan en lo bonito que sea un reloj, o en lo útil que sea, y mucho menos en la calidad-precio. Este tipo de gente, y más él, piensan que un reloj cuanto más caro sea, mejor es. Y si le cuesta 50.000 euros, se lo comprará.
 
  • #172
Que no sea por dinero, otra cosa es el gusto. Con las chicas tiene mas. Jeje
 
  • #173
Unos datos muy interesantes!! en los relojes y en todo como dicen por ahi
 
  • #174
El tio mas hortera y con menos gusto que hay¡¡¡¡¡¡, si no tuviese pasta preguntaria la hora.... un fraude
 
  • #175
Con su edad, su dinero, su fama... Puede llevar lo que le dé la gana.

La mayoría de los jóvenes famosos no destacan por su inteligencia y gusto, pero la mayoría seriamos igual que ellos en su posición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie