• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es contraproductivo ir a probarse relojes por "aburrimiento"?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Pues yo estoy en Ceuta también, y si hay buenos precios, que me lo digan a mi :whist::

Ve a la Joyería La Esmeralda, Chocron, Benítez................ y pegate un capricho si puedes.

Saludossssssssssss
 
  • #27
En Canarias y en Ceuta son mas baratos? Hay veces que escucho que si, otras que no...


Según que modelos, aquí en Ceuta de momento te quitan el IVA que estamos exento y aparte lo que puedas sacar.
 
  • #28
Hola,

Pues yo estoy en Ceuta también, y si hay buenos precios, que me lo digan a mi :whist::

Ve a la Joyería La Esmeralda, Chocron, Benítez................ y pegate un capricho si puedes.

Saludossssssssssss

En Chocron aun no me he atrevido a entrar, pero fuertes bichos tienen ahí! 8o
 
  • #29
En ceuta hay muy buenos precios.. Yo tengo una localizada una joyeria de confianza y la verdad que me tratan como un rey, por algo será ¿no?

Si realmente quieres el reloj y lo vas a comprar mándame un Mp .
 
  • #31
Contraproductivo no se,pero contraproducente si es.
 
  • #32
En Ceuta (hace casi 20 años) recuerdo que me paré en el escaparate del concesionario Rolex a ver un modelo que pensaba regalar a mi padre con mi primer sueldo.
Entré allí, fueron muy atentos conmigo, a pesar de que ya les dije que sólo estaba mirando y que ya me lo pensaría. Aún así, me enseñaron muchísimos modelos de ese y otras marcas.
Total que al final salí de allí con el Rolex y la Visa echando humo. Pero mereció la pena por el trato que recibí y por lo que me ahorré.
Al año siguiente me compré en otra joyería ceutí un Breitling Aerospace, y el trato fue igual de bueno que en la otra. Por lo que creo que los joyeros/relojeros de allí saben muy bien como hacer clientes.
 
  • #33
Yo diria que es contraproductivo hasta mirarlos en fotos, por aburrimiento....:D:D
 
  • #34
en absoluto es contraproductivo: si vas y lo compras lo que harás es aumentar la productividad del dependiente/a que te lo venda. Lo malo es que si no tienes dinero para pagarlo puede ser contraproducente para tu salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie