• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en dial

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el dial esta descentrado y que desmontadolo y colocandolo correctamente debería quedar bien.
 
  • #27
Yo creo que el dial esta descentrado y que desmontadolo y colocandolo correctamente debería quedar bien.

Depende de si lo que quieres es tener centrados los indices o la ventanita de fecha ;-). En ambos sumos se ve la fecha perfectamente centrada en la ventana luego si giras el dial :pardon:.......
 
  • #28
Yo tuve uno japonés al que también le pasaba. El Sumo, EHMO, cuando rondaba los 350€ era un reloj interesante a pesar de sus importantes defectos (tamaño descompensado, sin zafiro, calibre sin ajustar...). Ahora es un reloj caro y sobrevalorado.

Completamente de acuerdo.
A dia de hoy y a su precio, :nea:
Otra de las fallas que suele tener (por lo menos en los 2 que he tenido) es que el triángulo del bisel está mal pintado, no abraza totalmente a la perla de luminova.

Sí, en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia...
 
  • #29
De acuerdo con la mayoria. Los relojes no son cestos de mimbre y se deberian cuidar mas los detalles. Asi que lupa al canto y si hay fallos a rechazarlo.
 
  • #30
Pues creo que merecería una comunicacion a Seiko al respecto para ver su pueden solucionarlo. Realmente me parece un fallo engorroso e imperdonable para una pieza y una marca como esta que lucha por estar entre las primeras del mercado. , ¿que puede pasar en las mejores familias?, pues si, pero también deben saber reaccionar aunque el reloj tenga ya un tiempo.
 
  • #31
Pues es una chapuza muy gorda, un fabricante como Seiko no puede permitirse estos fallos y debe extremar el control de calidad.:(
 
  • #32
Cuando os deis cuenta de que la mayoría de las marcas sean bajas, medias o altas suelen tener defectos de fabricación: motas de polvo, agujas marcadas, biseles descentrados, en fin miles de cosas.... Yo es un tema que lo llevo muy mal, por eso sólo compro relojes que pueda ver antes físicamente o con bastantes fotos...
 
  • #33
Estoy con todos vosotros en que es un fallo muy "cantoso". Según veo es el anillo y no el dial el que está desplazado no? con las ganas que tengo de hacerme con uno y luego ver estas cosas::grr::
 
  • #34
Esos pequeños detalles son las que hacen q una buena marca se quede ahí, y no pase a ser una excelente marca, siempre he dicho q Seiko hace buenos relojes pero para un consumidor muy general, tanto, que ni saben en que escalafón se encuentran ellos mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie