• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erebus, nueva micromarca.

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
  • #26
Espero y deseo que le vaya bien. Pero como os ocurre a varios, a mí también me deja frío. No me disgustan pero tampoco me aportan nada en absoluto.
 
  • #27
Jajaja, ¡no me hables de Rolex! Que he estado casi 3 años en "lista de espera" del Sub Date... ¡para nada! Han quitado la concesión de Santander, así que nos dan por ahí a los que esperábamos LA llamada.
Y lo de Helm es exagerado, no entiendo cómo a estas alturas siguen haciendo tiradas tan cortas, con la de gente esperando que tienen. Será lo que dices tú, marketing rolexiano para que sus relojes sigan siendo deseables, debido a su escasez. Mucho ánimo con el Vanuatu, a ver si pronto te mandan EL mail, jeje. Lo cachondo es que tardaron 3 meses más (1 año) en avisarme para el Vanuatu de acero, pero ya tenía el de titanio, así que nada.
Dos años y aún mira en qué puesto estoy. Eso si, al menos aquí la lista de espera es real y puedes consultar tu puesto en la misma. Bastante mejor que Rolex. Yo me apunté para un Rolex Explorer en Perodri Bilbao hace dos años y la llamada nunca llegó y eso que no es una pieza caliente. Debieron pensar que era un revendedor con ganas de dinero fácil o yo que se y eso que mi primer reloj bueno, un Tudor BB58 se lo cogí a ellos. Acabé comprando el explorer en el concesionario de otra provincia. Si me hubieran vendido el Rolex Explorer en su día, el Cartier Tank que compre después también lo hubiera cogido en Perodri, pero como nunca me llamaron lo cogí en otro lado. Hasta que no me llamen para el explorer (aunque lo rechazaré el día que lo hagan), no les compraré absolutamente nada más.

IMG_0644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cazorla y mirumotoisao
  • #28
Poco o nada me dice.
 
  • #29
Dos años y aún mira en qué puesto estoy. Eso si, al menos aquí la lista de espera es real y puedes consultar tu puesto en la misma. Bastante mejor que Rolex. Yo me apunté para un Rolex Explorer en Perodri Bilbao hace dos años y la llamada nunca llegó y eso que no es una pieza caliente. Debieron pensar que era un revendedor con ganas de dinero fácil o yo que se y eso que mi primer reloj bueno, un Tudor BB58 se lo cogí a ellos. Acabé comprando el explorer en el concesionario de otra provincia. Si me hubieran vendido el Rolex Explorer en su día, el Cartier Tank que compre después también lo hubiera cogido en Perodri, pero como nunca me llamaron lo cogí en otro lado. Hasta que no me llamen para el explorer (aunque lo rechazaré el día que lo hagan), no les compraré absolutamente nada más.

Ver el archivos adjunto 2721701
😬
IMG_0606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #30
Dos años y aún mira en qué puesto estoy. Eso si, al menos aquí la lista de espera es real y puedes consultar tu puesto en la misma. Bastante mejor que Rolex. Yo me apunté para un Rolex Explorer en Perodri Bilbao hace dos años y la llamada nunca llegó y eso que no es una pieza caliente. Debieron pensar que era un revendedor con ganas de dinero fácil o yo que se y eso que mi primer reloj bueno, un Tudor BB58 se lo cogí a ellos. Acabé comprando el explorer en el concesionario de otra provincia. Si me hubieran vendido el Rolex Explorer en su día, el Cartier Tank que compre después también lo hubiera cogido en Perodri, pero como nunca me llamaron lo cogí en otro lado. Hasta que no me llamen para el explorer (aunque lo rechazaré el día que lo hagan), no les compraré absolutamente nada más.

Ver el archivos adjunto 2721701
Vaya, los de Helm tienen un buen atasco, madre mía, mucha paciencia, no queda otra. El reloj merece la pena, ya lo verás. Por lo menos, ver el puesto que tienes está bien para calcular si te toca en la próxima remesa. Y lo de Perodri Bilbao no me sorprende, se ve que las instrucciones y/o el tipo de personas que trabajan allí coinciden con los de aquí. Bien hiciste y bien haces, yo haré lo mismo. Me temo que sin padrino, a algunos no nos llaman nunca, habrá que buscarse las habichuelas en otra parte.
 
  • #31
Me gustan algunos diales. El problema que veo es Australía : tiempo y aduanas. Los encuentro parecidos a otros…
 
  • #33
¿El 8.087? ¿Para el Vanuatu? Mamma mia, están peor que Rolex, como no aumenten mucho la producción no van a cubrir nunca la demanda.
Es el Komodo, pero da igual… ya te digo que el Sub verde me llega antes 🤣😂

Estoy en esa lista por ‘culpa’ de @Tazio Nuvolari 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, mirumotoisao y Tazio Nuvolari
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y cazorla
  • #35
Vaya, los de Helm tienen un buen atasco, madre mía, mucha paciencia, no queda otra. El reloj merece la pena, ya lo verás. Por lo menos, ver el puesto que tienes está bien para calcular si te toca en la próxima remesa. Y lo de Perodri Bilbao no me sorprende, se ve que las instrucciones y/o el tipo de personas que trabajan allí coinciden con los de aquí. Bien hiciste y bien haces, yo haré lo mismo. Me temo que sin padrino, a algunos no nos llaman nunca, habrá que buscarse las habichuelas en otra parte.

¡Tengo ganas de echarle la zarpa a ver si para veranito esta! Y si. Si los de Perodri me hubieran vendido el Rolex los Cartier, Tudor y Oris que me compre después de haber comprado el Explorer en otro sitio, se los hubiera cogido a ellos. Quise tener una relación comercial con ellos, pero parece que ellos no quisieron. Me da un poco de pena porque están en mi ciudad y me hubiera resultado más conveniente, pero no es nada que un viajecito a otros sitios de España no solucione.

Por cierto y ciñéndonos al tema que propuso el Op, el Erebus me gusta, mucho, pero eso de que se envíe desde Australia….para mi lo pone fuera de mi orbita. Paso de pasar por la ordalía de las aduanas españolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #36
Una pena que las aduanas incrementen tanto el precio . Si no ,a 300 o menos euros es una buena opción para darle tralla.
 
  • #37
Una pena que las aduanas incrementen tanto el precio . Si no ,a 300 o menos euros es una buena opción para darle tralla.

Totalmente, muy chulo para la playa y la piscina.
 
  • #38
Una de tantas, para mi gusto, sin novedad en el frente.
 
  • #39
Erebus??...

Oh!, Dios, no,, mi cabeza vuelve a jugarme una mala pasada:
cd57ad7d-be53-419e-8d38-b74da7008d7e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Coastal_City_School_Bus_crop.jpg


😆😆😆😆
 
Atrás
Arriba Pie