• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran uno, dos y tres....ya no quiero mas relojes que estos.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas piezas pero para mi gusto ahí falta un buen cronógrafo:ok::,quizás un Breitling?
 
  • #52
Vaya trío que has reunido, de lo mejorcito de cada casa, no me extraña que te conformes.
 
  • #53
Buen trio compañero !!! que te acompañen muchos años !!! :ok::
 
  • #54
Pues haces bien, cuantos quisieranun Casio y listo y a por otra cosa qud en esta vida hay mucho donde gastar
 
  • #55
Sin duda 3 bellezas ....
 
  • #56
La esfera de ese Zenith es flipante.
Enhorabuena por tu trío de ases.
 
  • #57
Vaya trío de ases :drool:
 
  • #58
Gracias a todos por vuestra confianza en mi......
Tengo otros relojes anteriores a estos, piezas que en algún caso compre sin meditarlo demasiado o víctima de un ataque de CRI, no por ello dejan de ser grandes piezas y realmente bonitas, pero son relojes que se que no estarán conmigo toda la vida. Quizá influya que alguno lo compre antes de empaparme de este mundo.
sin embargo estos tres relojes que presento son la culminación de mis sueños...
No quiero comprar más primero porque no quiero gastarme más dinero y segundo porque no quiero volver a tener la sensación de haber comprado impulsivamente una pieza que realmente no me llena 100% como me ha ocurrido.
 
  • #59
Fantasticas piezas, es normal que quieras retirarte y disfrutar de esas piezas. enhorabuena.
 
  • #60
Excelente seleccion
 
  • #61
Preciosos,disfrútalos como merecen,creo q volverás a caer,,,,,,,,,.
 
  • #62
Pues la verdad es que con esos tres mosqueteros poco más te hace falta :ok::
 
  • #64
jodeeeerrr.,,, seguro que volveras a caer, pero servidito de momento estas..
 
  • #65
Siempre hay una recaída, pero mientras tanto disfruta de ese magnífico trío.
 
  • #66
Muy bonitos los tres. Espectaculares. Y el próximo? ya nos lo enseñarás...
 
  • #67
Un trio estupendo, y que para mi es casi perfecto...... El sub ya lo tengo, el captain, me parece " el reloj de vestir" ( esfera crema para mi) y el tercero por ahi lo cambiaria por un JLC NS.... Y te copiaria un poco :laughing1:


Ahora de parar .... No teblo crees ni tu :ok::!!!!!


:Cheers: Preciosos relojes, si señor
 
  • #68
Pues yo creo ... que aunque son mas que suficientes - hay muchos tipos distintos mas en los que terminaras por caer ( la camara puede esperar)
 
  • #69
Pues listo, enhorabuena y a comprar otras cosas :)

Saludos
 
  • #70
Para que más? es una colección impresionante y como bien dices no se necesita más...uno elegante, otro duro y deportivo y el otro....la combinacion perfecta entre los dos mundos...ahora un suntoo o un G para hacer deporte y a correr.
 
  • #71
Excelente trio. Sin duda con esos tres si te lo propones no necesitas mas... Pero ¿Y proponérselo?
 
  • #73
Dios como me gusta el PlanetOcean. Enhorabuena por la colección.
 
  • #74
Enhorabuena por el trío, es extraordinario, aunque como diría J. Bond, portador de dos de ellos: Nunca digas....:D

Un saludo!
 
  • #75
Con cualquiera aciertas..... Que tres mosqueteros más bien elegidos. Enhorabuena. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie