• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era cuestión de probarlo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular el MM y los 3 juntos. EMHO solo faltaría un Fifty fathoms para tener la colección completa. O un GS diver... pero es un decir porque ninguna colección está nunca completa y ese trío ya es espectacular de por sí. Muy buen gusto el tuyo
 
  • #52
Y AQUÍ LO TIENEN REBAJADO:
lostlink.jpg

Pues sí que es una buena oferta!........la verdad es que desconocía el PVP del Marinemaster.......casi 2500 euros vale nuevo!?.....pensaba que a los 2000 no llegaba!
 
  • #53
Menudo trío la última foto. Me encantan los tres.
 
  • #54
El Seiko MM 300m es mi reloj soñado vendería mis pocos relojes por comprar uno. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #55
Un precioso y contundente reloj, pero ese precio echa para atrás...
 
Última edición:
  • #56
Buenos y preciosos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie