• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era cuestión de probarlo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has catado pero no lo has comparado:whist::.

Como forero docto y conocedor de grandes piezas que eres de este foro me/nos resultaría muy enriquecedor tu análisis del "tripartito" que muestras.

Por supuesto sin ánimo de que esto degenere. Pero creo que presentas tres magníficas piezas que merecen algo más que un olé. Y seguro que tu opinión es muy enriquecedora.

Otro que se suma a la propuesta
 
  • #27
No había visto tu comentario anterior::bash::::bash::
perdón.
Por cierto si te tuvieras que quedar con un reloj, entre Black Bay y el Marinemaster? Cual escogerías?. Sin contar el calibre, ¿Cual crees que tiene mejores acabados?.
 
Última edición:
  • #28
Guapo trio! Aunque más que el MM, me quedo con la compañía ;-).
 
  • #29
Excelente el Seiko... pero también el trío. saludos
 
  • #30
En la última foto parecen tener un tamaño similar y es cierto que puesto el MM no queda tan tocho. El Rolex no parece tan pequeño a su lado. Gran trío.
 
  • #31
Un trio muy interesante y seguro que el Seiko no te va a decepcionar en abosoluto, su relación precio calidad es extraordinaria.
 
  • #32
Ya nos contaras que tal... pero lo veo, demasiado... "normal y parecido a otros"""" ejem, ejem...
 
  • #33
Enhorabuena. Un reloj que siempre me ha gustado mucho, muy bonito y gran calidad . Disfrútalo . Saludos
 
  • #34
uno de mis futuribles! buena pieza!
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo. De los tres que muestras es el que más pintas de reloj instrumento tiene (el Sub parace un "señorito andaluz" al lado del Tudor y del Seiko :flirt:)
 
  • #36
El Marinemaster es una pieza impresionante, a la que se va cogiendo mas cariño si cabe con el tiempo. Para mi es un icono de la relojeria, y como tu dices por ese precio difícil encontrar un calibre que le supere.
 
  • #37
me gusta ese seiko con nato pero la foto del trio es simplemente espectacular
 
  • #38
sin duda un gran diver
 
  • #39
Gran trio el que te has montado ahí.

Tienes un muy buen gusto.
 
  • #40
Un gran reloj y un trío espectacular, felicidades por ellos.
 
  • #41
Ok, gracias,

La verdad es que para muchos de nosotros lo importante no es lo que vale, cada uno en sus posibilidades, si no lo que transmite. De ahí que lo que a uno le parece increible a otro le parece vulgarcillo
 
  • #42
Comparto lo que dices, solo una cosilla, siempre se pone que el calibre es el de el Gran Seiko sin decorar, y esto ha quedado como una especie de coletilla. Pues bien, desde 2008 el calibre es exactamente el mismo, con la salvedad que no está ajustado a seis posiciones, como demostró el forero Jonymd en un hilo reciente. Aún así, esa especie de lotería de la que se hablaba antes de que podía venirte ajustado en quince segundos o en dos también ha desaparecido, vienen todos muy bien, el mio en concreto en +3 segundos.

Sacado del hilo de Jonymd:

Desde 2008 aproximadamente el movimiento del MM300 es el 8L35B, las diferencias respecto al 9S55 son mínimas y ninguna de ellas va en detrimento de la calidad. De hecho menos el ajuste en 6 posiciones el resto de características es compartida en ambos. Aquí puedes ver una foto, la decoración a excepción de las letras es idéntica a los GS:

1361145d1390860668-fs-high-end-seiko-diver-8l35b.jpg


Y este es el calibre del Grand Seiko

02_l.jpg
 
  • #43
joder que tres pelucos
ahora prefiero su armis
 
  • #44
​Precioso trío . Estos Seiko son la leche.
 
  • #45
Miguel esta muy chulo, para mi gusto la corona a las 4 solo me gusta si tuvkera otra corona a las 2, si no la prefiero a las 3, pero vamos es solo una apreciación en cuanto a la visión del conjunto
 
  • #46
Un trío precioso, y el seiko un relojazo. A disfrutar de los tres!!
 
  • #47
Y ademÁS esa correa le queda estupenda
 
  • #48
Precioso y un belo trio!
 
  • #49
Y AQUÍ LO TIENEN REBAJADO:
lostlink.jpg
 
  • #50
Relojazo si señor, los de los lados no tanto, jeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie