• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENVIOS por MRW

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj asegurado=Mostrar contenido.

Es y siempre ha sido así, otra cosa es que algunas agencias lo hagan y otras no, pero luego...vienen los follones.

Es mas, si te lo piden, sea lo que sea, estas obligado a enseñarlo, así que cuidado con esos que envían dinero(no unos pocos euros, sino miles) por las agencias, ya que si te cogen un paquete con dinero, lo primero que hacen es llamar a la Policia, lo segundo llamarte a ti, y lo tercero llamar al destinatario del dinero, y lo de después podéis imaginarlo.

Por si alguien no lo sabe, algunos paquetes pasan por scaners....

Enviar dinero por mensajeria o transporte urgente no esta permitido y en caso de robo el seguro nunca cubrirá el importe perdido.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #27
Y no valdría el contrato de compra venta privado?

No porque te lo puede hacer hasta tu abuelo, en cambio una factura es legal, numerada, y prueba legal y fiscal de que has comprado algo realmente.
 
  • #28
Enviar dinero por mensajeria o transporte urgente no esta permitido y en caso de robo el seguro nunca cubrirá el importe perdido.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


En ese caso el importe perdido será el menor de los males, comparado con el follon legal y judicial que te puedes encontrar.
 
  • #29
lo e usado muchas veces y nunca e tenido que abrir paquetes ni ningun que otro problema ..eso si nunca e asegurado ninguno
 
  • #30
Asegurar los paquetes no sirve para nada, a lo peor incluso hay más riesgo de que se pierda al poner sobre la pista a los empleados de que algo valioso llevará dentro. Pocas, muy pocas cosas pasan para las que podrían.
 
  • #31
Jamás me han pedido tal cosa.... 8o
 
  • #32
Pues a mi me dicen cuando lo quiero asegurar simplemente lo q es, no me hacen que les enseñe nada. Esos si, no se si es porque llevo muchos envíos o porque no les hace falta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Nunca me han pedido tal cosa... aunque lo mismo si era asegurado ese sería el motivo. Puedes comentar si querías asegurar ese paquete?

Un saludo
 
  • #34
Alguien ha perdido un paquetes y ha cobrado el seguro sin factura?
 
  • #35
A mi DHL siempre me dice q enseñe lo q lleva el paquete,asegurado o no....me debieron ver cara de toli.
 
  • #36
nunca me han hecho abrirlo. Pregunté la semana pasada por el seguro y me dijeron que sin factura no respondían
 
  • #37
nunca me han hecho abrirlo. Pregunté la semana pasada por el seguro y me dijeron que sin factura no respondían
Y es como debería ser siempre, pero el caso es que tanto las agencias como el propio correos, te cogen el dinero al decir que te lo aseguran y no te dicen que sin factura no hay cantidad que reclamar salvo lo que haya costado el envío.
 
  • #38
Yo he enviado varias veces por mrw asegurado y si me han preguntado que contenia el paquete , y al contestarles que un reloj usado me han preguntado la marca pero nunca me han hecho abrir el paquete
 
  • #39
Yo he enviado varias veces por mrw asegurado y si me han preguntado que contenia el paquete , y al contestarles que un reloj usado me han preguntado la marca pero nunca me han hecho abrir el paquete
La marca?? Y qué arreglan con eso? Me gustaría ver que diferencia hay entre si les dices Emporio Armani o Lange. :hmm:
 
  • #40
De las pocas ventas que he hecho todas van aseguradas,y el 80%con MRW.El asunto es que la compañía cobra un 1,5%del valor declarado.Nunca me han pedido enseñar nada,pero si he declarado lo que va dentro,es decir:
Reloj marca Omega ,modelo y número de serie y valor de venta(que no tiene por qué coincidir con el de factura de valor de nuevo,sino el de venta).Guardo por supuesto la factura si el reloj era nuevo y si es de segunda mano guardo copia de ese contrato compraventa,además tengo escaneada la documentación por si hiciera falta al seguro y por ultimo los correos electrónicos con el comprador donde dice que lo quiere adquirir,hasta si hace falta al seguro pediría justificante de ingreso por parte del comprador.
Me imagino que en caso de pérdida o robo es cuando vienen los problemas con el seguro a pesar de tener todo esto....que tardaras un huevo y medio para cobrar.Por eso lo mejor de llas compraventas es en mano.Y yo que pensaba que todo esto de los seguros a la gente le importa un carajo.Mas vale prevenir que luego lamentar.
 
Última edición:
  • #41
Yo siempre he enviado asegurado por MRW y jamás me han pedido que lo abra, simplemente decir lo que hay dentro y su valor. Eso si tampoco me han perdido nunca ningún envío así que no se que pasaría en ese caso.
 
  • #42
Siempre envío con MRW y jamas me han pedido tal cosa.
 
  • #43
Eso no me ha pasao nunca Rafa. Lo que di te puedo decir es jamas digo lo que va dentro, salvo dos excepciones:
que vaya fuera UE o que haya que contratar seguro "at third party", de lo contrario no digo nada. Y no digo nada por que una cosa es la agencia y otra muy distinta los repartidores.
 
Última edición:
  • #44
Pues acabo de ir a la agencia donde siempre voy... y como si tal cosa, es decir NINGUN PROBLEMA!

Les he dicho que pongan una pegatina de Frágil pues parece que así no pasa por cinta, he pagado los 12,40€ correspondientes... y esta noche viajara para Zaragoza!

A mi siempre me ha funcionado bien MRW... crucemos los dedos ;-)
 
  • #45
A mi nunca me ha pasado. Leyendo lo que escribís estoy aprendiendo bastante. Cierto es que suelo usar correos y lo único que me han pedido allí es que si es un reloj de cuarzo debe ir sin pila.
 
  • #46
Hoy mismo he hecho yo un envío con cargo en destino y no me han comentado nada de eso.
 
  • #47
El que faltaba, Djpaulrafa llamando a la puerta de DHL.

image.jpg
 
  • #48
Es cierto, sin factura no cobras ni 1 euro.
¿Y entonces por que te lo aseguran sin presentar factura? No tiene sentido. Si te cobran el seguro en funcion de lo que tu dices que vale, implicitamente aceptan que vale eso.

No lo entiendo. A no ser que hayan cambiado y ahora te exijan presentar factura para asegurar el envio.
 
  • #49
Pero entonces no va asegurado?. Lo digo por el importe q dices.
 
  • #50
Nunca me han pedido nada parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie