• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envejecer bisel laton cromado Vostok "aspecto bronce"

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy, con el mío y su aspecto actual:

ImageUploadedByTapatalk1436092422.403010.jpg
 
  • #52
Hola a todos.en este tipo de patinados y efectos de envejecido se utiliza mucho el vinagre, ya que tambien es un acido pero es menos agresivo que el agua fuerte y no hay problemas de porcentajes al mezclarlo con agua, de hecho se puede utilizar puro.Tambien se utiliza mucho con la plata,para darle un efecto de antiguo y si nos pasamos con una simple goma de borrar podemos digamos aligerar ese efecto. Esta super comprobado,Salud y saludos.
 
  • #53
Me estoy dando cuenta de que la pátina se va cogiendo ella solita....

La mía sólo de llevar el reloj a la playa y el uso del día a día va quedando preciosa !!!

DSC07550.jpg
 
  • #54
Y este es el aspecto actual visto de muy cerquita:




 
  • #55
Que preciosa pátina ha cogido
 
  • #56
  • #57
Me encanta el contraste entre el latón y el color azul de la esfera. ¿Me puedes indicar que modelo es? ¡Hay 1000 modelos distintos en Meranom!

También te agradecería si me pudieras decir donde comprar biseles para ver opciones.

Muchas gracias!

El modelo es el Amphibian Classic 710059. Los biseles los compro en ebay. Pero tengo varios de sobre. Te puedo enviar alguno.
 
  • #58
El modelo es el Amphibian Classic 710059. Los biseles los compro en ebay. Pero tengo varios de sobre. Te puedo enviar alguno.

Muchas gracias por tu amable respuesta y oferta. Voy a esperar unos días a ver si se me pasa el calentón o si me pongo manos a la obra. En cualquier caso supongo que "atacaré" el bisel del mismo reloj. Muchísimas gracias igualmente.
 
  • #59
Fantástico trabajo compañero!!!! Enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #61
No desprecies al humilde vinagre.
 
  • #62
Envejecer bisel laton cromado Vostok "aspecto bronce"

Tras varios días en remojo en el Mediterráneo.



 
Última edición:
  • #63
Claro, el metal se oxida al contacto con el aire y con el tiempo cambia el tono e incluso el tacto del mismo.
 
  • #64
Está incluso más guapo
 
  • #65
Y este es su aspecto después de sumergirse varias veces a unos 18m de profundidad.



Por cierto, ya soy buzo certificado. El Amphibia se portó como un campeón.
 
  • #66
Enhorabuena! Yo haré el curso a finales de septiembre.
 
  • #67
Esto se está poniendo serio. Me encanta la patina que esta cogiendo.





 
  • #68
Mi pequeño aporte a la causa jejeje
lostimage.jpg
 
  • #69
Dios sois uno smaquinas ...que envidia
 
  • #70
Después de un año y medio luce tal que así:

lostimage.jpg



Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #71
El latón al aire libre también coje patina :whist::
 
  • #72
hermano como hago despues de pulir un bisel queda brillante pero al pasar lo dias se pone opaco que debo colocarle para que quede brillante
 
  • #73
Enhorabuena, os ha quedado el reloj espectacular.

Por cierto, sabéis si estos biseles del anfibia son compatibles con lo de los nuevos comandante K35 ?
 
  • #74
Me auto respondo, sí
image.jpg
 
  • #75
Qué bien le sienta el agua al joio !

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie