• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envasar al vacio reloj por unos años para regalar a los 21...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los guardo en vinagre.

:laughing1::laughing1:Brutal!! di que si...yo me he quedado en que se envasaba el jamón pata negra!, pero lo de hacérselo a un reloj, no lo veo!!
O es que me he quedado yo muy obsoleto
 
  • #27
Lo logico es que relojes aprueba de agua, lleven en la maquinaria el mismo aire sin fugas hasta que sean abiertos. Por lo cual la oxidación de aceites sera la misma al vacio o no. Tienens los Sinn que llevan argon para evitar incluso esta oxidacion.
 
  • #28
8o8oEl que lo propone se ha quedao tan pichi, pero los que le habeis explicado que el tiempo pasa igual...¡¡¡¡Estatua ya, con placa a la buena voluntad!!
Lo demás también lo borro, como juanrock.
 
  • #29
Es lo mejor, envasarlo al vacío y meterlo al congelador para que dure. :D:D

En serio, no me parece buena idea, si es de cuarzo la pila se sulfatará (con lo que es mejor quitarle la pila) y si es mecánico el aceite se secará (con lo que es mejor darle cuerda de vez en cuando).
 
  • #30
De nuevo daros las gracias por las respuestas coherentes que me habeis dado(aunque mi pregunta haya sido poco extraña,al no saber exactamente el funcionamiento de la maquinaria de un reloj automatico)un cordial saludo.
 
  • #31
Como te han dicho. Los aceites y las juntas no saben de envases al vacío. Creo que teniéndolo a mano en un ambiente poco húmedo, sin incidencia solar directa te vale perfectamente y así al menos lo ves y lo disfrutas. Porqué quiere alguien hacerle eso a un reloj?
 
  • #32
No creo que haga falta tanto. Bien guardado y que no le entre polvo. Lo pones en hora y que funcione 1/2 veces al mes y listo. Y dentro de 10 años tienes un reloj nuevo y funcionando.
 
  • #33
Si lo envasa al vacío pierde, es como el jamón bueno es mejor recién cortado.
 
  • #34
Lo logico es que relojes aprueba de agua, lleven en la maquinaria el mismo aire sin fugas hasta que sean abiertos. Por lo cual la oxidación de aceites sera la misma al vacio o no. Tienens los Sinn que llevan argon para evitar incluso esta oxidacion.

Estos alemán es de Sinn si que hacen cosas diferentes. Cada vez que oigo esa marca quiero un U1.
 
  • #35
Esta iba a ser la víctima del envasado...(el chico tendrá que esperar unos años)así que voy a haceros caso y disfrutar de el... 1399293854319.jpg
 
  • #36
No creo que haga falta tanto. Bien guardado y que no le entre polvo. Lo pones en hora y que funcione 1/2 veces al mes y listo. Y dentro de 10 años tienes un reloj nuevo y funcionando.

Y con falta de engrase.
Yo, como el coche, lo compro y hasta que se lo regale a la persona indicada lo disfruto, que cojones y si se estropea compro otro para regalar entonces.
 
  • #37
Creo que con guardarlo en su caja bastará, pero una revisión le irá bien de todas formas.
 
  • #38
Si lo envasas al vacio te recomiendo bolsas laminadas de 90 micras que puedes regular la cantidad de aire que le dejas....:pardon: si lo envasas al vacio al extraer por completo el aire veras como si lo agitas parece un cascabel......:whist::
 
Última edición:
  • #39
:laughing1::laughing1:

Porque es broma no?::Dbt::
 
  • #40
Esta iba a ser la víctima del envasado...(el chico tendrá que esperar unos años)así que voy a haceros caso y disfrutar de el...Ver el archivos adjunto 208532


La verdad se agradece la deportividad con la que te has tomado los comentarios :clap:

Es cierto que muchos relojes se embalan con plásticos para su transporte y almacenamiento, y así puede verse en algunos anuncios, por lo que tu duda no era tan descabellada.

Mejor que uses, disfrutes el reloj, y si quieres regalarlo "nuevo" lo lleves a un buen relojero a revisar, que no te costará mucho. Piensa tb que en 10 años las estéticas cambian, en especial en algunas marcas, e igual ya no te hace tanto tilín y decides venderlo.
 
  • #42
Ostras que cosas se os ocurren...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Buenas,yo se de por lo menos dos personas que guardan sus relojes al vacio,y uno en concreto es para dejarlos en herencia a sus hijos,calculo unos 20/30 años,se asegura de este modo los microarañazos por posibles roces y que la humedad no etropee en exceso partes estéticas del reloj(vease correa)
 
  • #45
Mira por donde... todos los días se aprende algo nuevo y en este foro mas.
Mal no debería de hacerle, y si estas seguro que lo quieres dejar conservado, es fácil que después de muchos años una pequeña revisión no le vendrá mal, pero siempre menos que si ha estado haciendo surf todos los días.
 
  • #46
La verdad se agradece la deportividad con la que te has tomado los comentarios :clap:

Es cierto que muchos relojes se embalan con plásticos para su transporte y almacenamiento, y así puede verse en algunos anuncios, por lo que tu duda no era tan descabellada.

Mejor que uses, disfrutes el reloj, y si quieres regalarlo "nuevo" lo lleves a un buen relojero a revisar, que no te costará mucho. Piensa tb que en 10 años las estéticas cambian, en especial en algunas marcas, e igual ya no te hace tanto tilín y decides venderlo.
Gracias por tu comprensión....de todas formas esto es un foro para aprender cosas de los relojes,y disfrutar con ellos y como no uno tiene que aceptar cierto cachondeo con las preguntas que hace...:ok::
 
  • #47
Creo que el reloj de Walt Disney está criogenizado :laughing1:
 
  • #48
Disfrútalo ...de aquí a diez años ya se verá
 
  • #49
Desde luego no se me habría ocurrido nunca envasar al vacío un reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Al parecer lo que parecia una pregunta un tanto adsurda resulta que ya se ha hecho mas de una vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie