• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enumerar las 3 marcas de relojes que más os gustan

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
omega seiko citizen
 
  • #477
Breitling, IWC y Tag Heuer
 
  • #478
1-Rolex
2-Montblanc
3-Patek Phillipe
 
  • #479
  1. Omega
  2. Hamilton
  3. Rolex
:ok::
 
  • #480
1.- Breguet
2.- Patek Philippe
3.- Rolex
 
  • #481
1. tag heuer
2. tag heuer
3. tag heuer
 
  • #482
Omega
Rolex
Franck Muller
Eso hoy...mañana no lo se.
 
  • #483
Patek
Pam
Montblanc
 
  • #484
1. Omega
2. Oris
3. Tissot
 
  • #485
1. Audemars Piguet (tradición)
2. En general por su estética y calidades Blancpain y JLC, junto a algún modelo concreto de Panerai (no como marca en general).
3. Veo imprescindible poner una marca de nivel medio y precios más contenido para abarcar todos los segmentos, mi elección en este apartado claramente para ORIS, sus diver con caja troncocónica, los nuevos me gustan menos, sus cronoris, etc., son una virguería.
 
  • #486
Omega
Hamilton
Seiko
 
  • #487
Omega
Rolex
Franck Muller
Eso hoy...mañana no lo se.

Me ha hecho gracia tu comentario de "eso hoy, mañana no lo sé", porque es la pura realidad, salvo alguna marca muy concreta que podamos tener como fetiche o predilecta, de tanto ver fotos y leer el foro, vamos dando bandazos sin parar. La fiebre relojera que se llama...;-)
 
  • #488
Yo pongo los mios: que son los siguientes relojes:
1.- TAG HEUER
2.- OMEGA
3.- PANERAI
 
  • #489
Para mi y por su orden:

- JLC.
- IWC.
- ZENITH.
 
  • #490
1º Omega
2º Longines
3º Zenith
 
  • #491
IWC: por belleza, armonía y elegancia en sus formas.
Zenith: por calibres, componentes y tradición.
Patek: bueno, esta marca creo que por todo lo que suponen su legado a la relojería.
 
  • #492
Iwc,panerai,audemars y patek
 
  • #493
1º.- tag heuer
2º.- omega
3º.- longines
 
  • #494
Por su orden:

1º.- OMEGA
2º.- LONGINES
3º.- SEIKO
 
  • #495
1-Bvlgari
2-Tag Heuer
3-Rolex
 
  • #496
LeCoultre
Jaquet-Droz
IWC
 
  • #497
omega-rolex-panerai-iwc
 
  • #498
Zenith, Panerai, Omega, y podría seguir.
 
  • #499
Gustar como gustar casi todas,cada una tiene lo suyo.Me centro en las que para mí ofrecen mejor relación calidad/precio sino diría las que imagino tienen casi todos en mente.Claro que gustar tambien me gustan las que enumero, y me gustan porque su relación calidad/precio es insuperable y son accesibles a mi bolsillo.

-Por innovación ,tecnología,dureza y amplio catálogo.SEIKO.
-Por diseños variados y de todo tipo y gran cantidad de calibres diferentes,ORIENT
-Por saber conjugar los mejores diseños clásicos con una maqunaria Seagull bastante aceptable y presentacion,PARNIS

¿Asombrados? es lo que hay,:pardon:.Decir alguna marca suiza o alemana hubiera sido lo fácil.
 
  • #500
1-Omega
2- Maurice Lacroix
3- Tag Heuer
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie